publicidad
Sofía Vergara

¿A qué olerá Sofía Vergara?

¿A qué olerá Sofía Vergara?

La polifacética Sofía Vergara ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de adaptarse al frenético ritmo de grabación

Sofía Vergara
Sofía Vergara

La polifacética Sofía Vergara ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de adaptarse al frenético ritmo de grabación de 'Modern Family' -la serie que la catapultó a la fama- sin por ello perder su apetito por otros proyectos paralelos, como sus numerosas campañas publicitarias. Tanto es así, que la intérprete colombiana ha vuelto a sorprender al mundo dando la bienvenida a 'Sofía', el primero de una gran colección de perfumes que, como ella misma asegura, contienen la verdadera esencia de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

"Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. No es la primera vez que me involucro en una aventura profesional que me ayuda a expresar mis gustos y mi carácter (haciendo referencia a su colección de ropa para KMart), pero siempre tengo en mente que no puedo simplemente prestar mi nombre a algo que no me pertenece. Espero que a la gente le guste", explica la estrella televisiva a la revista WWD.

publicidad

Las primeras unidades de 'Sofía' llegarán al mercado estadounidense el próximo 24 de abril, cerrando así el círculo de una estrategia empresarial ligada a su nombre que -además de su línea de moda- incluye una colección de muebles y una gama de cosméticos que elabora en colaboración con la firma Cover Girl. Siendo consciente de que el éxito que han cosechado todos estos negocios alternativos le habría permitido lanzarse mucho antes al mundo de los perfumes, la propia Sofía reconoce, sin embargo, que necesitaba esperar al momento perfecto.

"Quería asegurarme de que la marca (en referencia a su imagen) estaba claramente consolidada antes de poner a la venta un perfume, ya que la relación entre el producto y la persona que lo crea es muy fuerte. Este es sin duda el proyecto que culmina todo el trabajo de los últimos años y tenía que ser perfecto para que pudiera gustar a todo el mundo", aseveró la famosa intérprete, antes de dar las gracias a su serie 'Modern Family' por abrirle las puertas del éxito empresarial.

"Sé que no podría haber hecho nada de esto si no me hubieran dado un papel en la serie. Todos mis proyectos como emprendedora se deben al reconocimiento que me ha dado 'Modern Family', al hecho de que la popularidad televisiva ha hecho que niños, abuelas, padres y madres se acerquen a mí todos los días a saludarme y felicitarme por la serie", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Dos adolescentes italianos grabaron un video recomendando las aguas turquesas del río de Lavertezzo, y lo convirtieron en una atracción turística.
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Charytín rompe en llanto al confesar cómo ha afrontado sola los golpes que le ha dado la vida
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
Detrás de cámaras: ¡Alan Tacher confundió a Satcha Pretto con Ninel Conde!
¡Charytín llegó a traerle alegría a Despierta América! Y la 'Rubia de América' le confesó a Satcha que está enamorada de sus dos bellos bebés. Y encima de eso, ¡Alan confundió la cara de Satcha con la de Ninel! No te pierdas este Detrás de Cámaras.
Informan que el vientre que alquiló Kim Kardashian tiene 3 meses de embarazo y esta fue nuestra reacción
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
OFICIAL: Jonathan dos Santos es fichado por LA Galaxy como Jugador Franquicia y jugará junto a su hermano Giovani
Tras 14 años en el fútbol español entre el Barcelona y Villarreal, el mediocampista mexicano dio el salto al continente americano. 'Jona' es el tercer Jugador Franquicia junto al francés Romain Alessandrini y su hermano Giovani.
Misterio entre los 'Chichabelievers' por posible noviazgo del goleador
Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de una hermosa actriz española y enseguida publicó una foto con lo que parece ser una mujer de espaldas.
Oficial: Jonathan dos Santos es nuevo jugador del Galaxy
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.