publicidad
.

¿A qué olerá Sofía Vergara? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Sofía Vergara

¿A qué olerá Sofía Vergara?

¿A qué olerá Sofía Vergara?

La polifacética Sofía Vergara ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de adaptarse al frenético ritmo de grabación

Sofía Vergara
Sofía Vergara

La polifacética Sofía Vergara ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de adaptarse al frenético ritmo de grabación de 'Modern Family' -la serie que la catapultó a la fama- sin por ello perder su apetito por otros proyectos paralelos, como sus numerosas campañas publicitarias. Tanto es así, que la intérprete colombiana ha vuelto a sorprender al mundo dando la bienvenida a 'Sofía', el primero de una gran colección de perfumes que, como ella misma asegura, contienen la verdadera esencia de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

"Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. No es la primera vez que me involucro en una aventura profesional que me ayuda a expresar mis gustos y mi carácter (haciendo referencia a su colección de ropa para KMart), pero siempre tengo en mente que no puedo simplemente prestar mi nombre a algo que no me pertenece. Espero que a la gente le guste", explica la estrella televisiva a la revista WWD.

publicidad

Las primeras unidades de 'Sofía' llegarán al mercado estadounidense el próximo 24 de abril, cerrando así el círculo de una estrategia empresarial ligada a su nombre que -además de su línea de moda- incluye una colección de muebles y una gama de cosméticos que elabora en colaboración con la firma Cover Girl. Siendo consciente de que el éxito que han cosechado todos estos negocios alternativos le habría permitido lanzarse mucho antes al mundo de los perfumes, la propia Sofía reconoce, sin embargo, que necesitaba esperar al momento perfecto.

"Quería asegurarme de que la marca (en referencia a su imagen) estaba claramente consolidada antes de poner a la venta un perfume, ya que la relación entre el producto y la persona que lo crea es muy fuerte. Este es sin duda el proyecto que culmina todo el trabajo de los últimos años y tenía que ser perfecto para que pudiera gustar a todo el mundo", aseveró la famosa intérprete, antes de dar las gracias a su serie 'Modern Family' por abrirle las puertas del éxito empresarial.

"Sé que no podría haber hecho nada de esto si no me hubieran dado un papel en la serie. Todos mis proyectos como emprendedora se deben al reconocimiento que me ha dado 'Modern Family', al hecho de que la popularidad televisiva ha hecho que niños, abuelas, padres y madres se acerquen a mí todos los días a saludarme y felicitarme por la serie", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer de 25 años es la nueva víctima de los agresores sexuales en el Subway
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
Revelan el retrato hablado del hombre que atacó a una empleada de la MTA en la estación Grand Central
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.