publicidad
Katy Perry tiene planeado lanzar su primer fragancia Purr antes de Navidad.

¿A qué huele Katy Perry?

¿A qué huele Katy Perry?

La intérprete de I Kissed A Girl lanzó un perfume que combina notas de vainilla, orquídea, madera de sándalo y ámbar blanco.

Katy Perry tiene planeado lanzar su primer fragancia Purr antes de Navidad.
Katy Perry tiene planeado lanzar su primer fragancia Purr antes de Navidad.

Lanzó su nuevo perfume

La intérprete de I Kissed A Girl sigue siendo noticia y no porque se encuentre inmersa en el escándalo, sino por todos los logros que ha tenido a lo largo de su carrera.

Primero ganó el premio al mejor video por California Girls en la pasada entrega de los European Music Awards de MTV, fue elegida como Mejor Artista Musical Internacional en los Cosmopolitan, Ultimate Women of the Year, en Londres y por si eso fuera poco, contrajo nupcias con Russell Brand.

Sin embargo, todo esto no le ha bastado a Perry, ahora está involucrada en el mundo de los negocios y al igual que JLo o Shakira, lanzó al mercado una fragancia que pretende se convierta en su sello personal.

Esta lleva por nombre Purr y fue creada con la colaboración de la casa Firmenuich. Los ingredientes que la componen son vainilla, orquídea, madera de sándalo, ámbar blanco, musk y coco; su corazón contiene capullo de jazmín, fresia rosada y rosa de Bulgaria; y también ofrece algunos toques de durazno, manzana, gardenia y bambú verde.

publicidad

En meses pasados, la cantante posó para la campaña de su perfume. Perry apareció con un traje de latéx, orejas y cola, y posó junto a una madeja de lana gigante simulando ser una sexi gatita.

Se dice que la foto fue tomada por Miles Aldridge y está inspirada en la botella de 'Purr' que tiene forma de felino y es púrpura, según publicó el portal de Terra.

Perry ha comentado estar muy satisfecha con el producto y dijo a los medios que lo que más le gustó es que es una fragancia única y que no se parece a ninguna que esté actualmente el mercado.

Este perfume ya está a la venta en los Estados Unidos y su costo es de $25.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Katy Perry? Opina

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
Carlos Vives sobre la demanda por supuesto plagio de 'La bicicleta': "No hay mucho que hablar, si oyes las dos canciones sabes si una es igual a la otra"
El cantante colombiano viajó hasta España para presentar una iniciativa solidaria con la que pretende recaudar fondos para su ciudad natal, Santa Marta. Vives habló también sobre los comentarios que apuntan a una posible relación de su hija con una cantante.
Leo le hizo un regalo muy especial a Maribel
En Los Gonzáles, Maribel está muy emocionada por que Leo le regaló una bolsa carísima, lo que no se imagina es que es pirata.
Mira cómo Raúl de Molina celebró su cumpleaños en el show
Con un ‘cake’ con forma de hamburguesa, mucho cariño y muchos regalos, Raúl la pasó muy bien en su cumpleaños.
Giovanni Medina reaparece en las redes sociales para defender su inocencia
Las autoridades mexicanas buscan a la expareja de Ninel Conde, quien fue acusado de fraude y se encuentra prófugo de la justicia desde entonces.
Hernán Crespo se pregunta si Higuaín ha podido superar sus errores en las finales de la 'Albiceleste'
El exfutbolista profesional habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y aseguró que esa interrogante es más bien para un psicólogo, refiriéndose al tema del delantero de la Juventus.
Juan Carlos Osorio encontró la fórmula para romper los maleficios del Tri
El técnico colombiano ha logrado obtener resultados positivos en campos que eran malditos para la selección tricolor, Honduras y Canadá son ejemplos de ello.
Durant podría volver a jugar en temporada regular
El alero salió lesionado en un juego ante los Wizards hace unas semanas y se tenía duda de que regresara antes de la postemporada.
Tim Howard cree que Estados Unidos revivió todas sus opciones de ir al Mundial de Rusia 2018
El arquero de Colorado Rapids dijo sentirse satisfecho porque el conjunto de las barras y estrellas conquistó cuatro puntos de seis posibles en la última jornada del Hexagonal.