publicidad
La modelo ha confesado que prefiere andar con el rostro al natural, ¿creen que luce bien?

A Kate Moss le gusta lucir natural

A Kate Moss le gusta lucir natural

No renuncia a maquillarse para verse linda, pero la británica ha revelado que prefiere andar sin gota de pintura en el rostro.

La modelo ha confesado que prefiere andar con el rostro al natural, ¿cre...
La modelo ha confesado que prefiere andar con el rostro al natural, ¿creen que luce bien?

La supermodelo, que está casada con el roquero Jamie Hince, no renuncia a pintarse y ponerse guapa cuando sale de fiesta con sus amigas, aunque también reconoce que para el día a día prefiere utilizar un maquillaje sobrio que refleje su auténtica belleza.

¿Crees que Kate Moss luce linda sin maquillaje? Opina en nuestros foros.

"Me encanta que mi aspecto sea lo más natural posible, aunque por supuesto que me arreglo de forma más sofisticada cuando salgo de noche con mis amigas. Todo depende del tipo de sitio al que vayamos, a veces me limito a usar un maquillaje beige y en otras ocasiones utilizo un pintalabios de color rojo brillante", explicó en la revista InStyle.

A pesar de su fama de excesos y su adicción al tabaco, Kate asegura que se esfuerza diariamente en cuidar el estado de su piel.

publicidad

"Uso crema hidratante con frecuencia y bronceador con filtro solar. Bebo mucha agua y me hago tratamientos faciales siempre que puedo", añadió.

Entre otros trucos de belleza que no pueden faltar en su rutina diaria, la famosa maniquí destaca especialmente el uso de lápiz de ojos y el rizador de pestañas.

"El lápiz de ojos es esencial para conseguir que tu aspecto sea lo más expresivo posible. También es muy importante utilizar rizador de pestañas antes de aplicar la mascarilla, para que los ojos se abran mucho más. Este último es, sin duda, mi mejor truco de belleza", reveló.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
Mi adorable maldición
Rodrigo descubrió que Brígida está viva
En Mi adorable maldición, Rodrigo quiere ayudar a Aurora a salir de la cárcel, para lograrlo fue a la ciudad para investigar sobre Brígida y se llevó una sorpresa al descubrir que sobrevivió a la caída.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Visitamos una ciudad donde una oleada de inmigrantes ha enfrentado a sus residentes
La terrible situación que se vive en Venezuela ha obligado a muchos a cruzar la frontera e instalarse en Colombia. La oleada de venezolanos ha generado reacciones de repudio entre los que aseguran que estos refugiados les quitan sus trabajos.
Jomari le levanta el ánimo a una mujer que fue abusada por el hombre que le había jurado amor eterno
La mujer creyó equivocadamente que los celos de su marido eran por amor, pero al final tuvo que escoger entre su matrimonio y su propia vida.
Roberto de la Rosa firmó el 1-0 de México ante Estados Unidos
El atacante azteca se perfiló solo al área del conjunto nortamericano y ante la salida del guardameta rival definió por abajo con tranquilidad.
Opinión de experto: “Pelaéz si se va por la puerta grande”
Pablo Ramírez y nuestros analistas destacaron el gran trabajo que ha realizado Peláez al frente de la institución. Además aseguraron que se abre la posibilidad de que también se vaya La Volpe.
La Volpe y el rendimiento de Las Águilas: “América no es el equipo que la afición quiere”
El técnico ‘azulcrema’ aceptó que aunque su club no juega bonito y a veces traiciona su filosofía, prioriza los resultados . “He dirigido equipos que jugando horrible han sido campeones”.
Rusia le abre las puertas a la Fórmula 1 y a sus miles de seguidores
La máxima competición automovilística siempre nos regala espectaculares imágenes en grandes escenarios. Moscú, capital rusa, cuenta con uno de los mayores atractivos del país, la Plaza Roja.