publicidad
La modelo ha confesado que prefiere andar con el rostro al natural, ¿creen que luce bien?

A Kate Moss le gusta lucir natural

A Kate Moss le gusta lucir natural

No renuncia a maquillarse para verse linda, pero la británica ha revelado que prefiere andar sin gota de pintura en el rostro.

La modelo ha confesado que prefiere andar con el rostro al natural, ¿cre...
La modelo ha confesado que prefiere andar con el rostro al natural, ¿creen que luce bien?

La supermodelo, que está casada con el roquero Jamie Hince, no renuncia a pintarse y ponerse guapa cuando sale de fiesta con sus amigas, aunque también reconoce que para el día a día prefiere utilizar un maquillaje sobrio que refleje su auténtica belleza.

¿Crees que Kate Moss luce linda sin maquillaje? Opina en nuestros foros.

"Me encanta que mi aspecto sea lo más natural posible, aunque por supuesto que me arreglo de forma más sofisticada cuando salgo de noche con mis amigas. Todo depende del tipo de sitio al que vayamos, a veces me limito a usar un maquillaje beige y en otras ocasiones utilizo un pintalabios de color rojo brillante", explicó en la revista InStyle.

A pesar de su fama de excesos y su adicción al tabaco, Kate asegura que se esfuerza diariamente en cuidar el estado de su piel.

publicidad

"Uso crema hidratante con frecuencia y bronceador con filtro solar. Bebo mucha agua y me hago tratamientos faciales siempre que puedo", añadió.

Entre otros trucos de belleza que no pueden faltar en su rutina diaria, la famosa maniquí destaca especialmente el uso de lápiz de ojos y el rizador de pestañas.

"El lápiz de ojos es esencial para conseguir que tu aspecto sea lo más expresivo posible. También es muy importante utilizar rizador de pestañas antes de aplicar la mascarilla, para que los ojos se abran mucho más. Este último es, sin duda, mi mejor truco de belleza", reveló.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Stephen Bannon ofreció un discurso contra la prensa en la Conferencia de Acción Política Conservadora
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Se espera la visita de Donald Trump a la Conferencia de Acción Política Conservadora
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Las Escuelas Públicas de Chicago prohíben el ingreso de ICE a instituciones y que se les dé información sobre alumnos
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
“Operación militar”, la expresión de Donald Trump que confunde pese a la explicación de Sean Spicer
El portavoz de la Casa Blanca manifestó que el presidente lo dijo como un adjetivo para demostrar la precisión y la forma en la que se realizan las deportaciones. La semana pasada el gobierno de Estados Unidos negó el uso de la Guardia Nacional para identificar o detener inmigrantes.
Canelo y Chávez Jr. estuvieron en Houston con el apoyo mexicano
Los dos boxeadores mexicanos se mostraron muy contentos de regresar a suelo tejano donde han sido recibidos como ídolos.
Geovany Soto: “Vamos a competir y vamos a ganar”
El veterano pitcher aseguró que llega a los White Sox a aportar su experiencia y a guiar a los jóvenes. Confía en que el equipo cumplirá con una gran temporada.
Los 5 mejores goles de José Saturnino Cardozo en el Toluca
El 'Príncipe Guaraní' anotó con los Diablos verdaderas obras de arte. Aquí una muestra de sus pinceladas, en particular la vaselina que le metió al América en el 2005. Para enmarcar en museo.
El inolvidable Apertura 2002 de José Saturnino Cardozo: anotó 36 goles
El entonces goleador de Toluca rompió todos los récords de goleo aquella campaña y aún se mantienen vigentes.