publicidad
7 de LOEWE

7 de LOEWE, la esencia que seduce

7 de LOEWE, la esencia que seduce

La firma española LOEWE presentó su renovada fragancia 7 que está hecha para hombres poderosos, fuertes y sensibles.

7 de LOEWE
7 de LOEWE

Por: Claudia Gutiérrez

La firma española LOEWE presentó en México su dos nuevas fragancias: "7" y "7 Natural", ambas inspiradas en la tradición, la valentía, la fuerza y al mismo tiempo la fragilidad de los toreros. 

Según la firma, el nombre de estas fragancias se debe al gran enigma y atracción que envuelven tanto al mundo de los valientes toreros como al de este número, además representa el gran reto que fue para ellos lograr un aroma único con tan solo 7 ingredientes, la mayoría de las fragancias requieren de 100 o 150 ingredientes diferentes para lograr un aroma en específico y los expertos de LOEWE hicieron la difícil tarea de crear una loción únicamente con 7 aromas diferentes, que además es capaz de transportarnos a un mundo de naturaleza, tradición y pasión.

publicidad

Basado en la explosión altamente estimulante y viva del Yuzu -cítrico de origen chino-, la frescura y cosquilleo de la naranja amarga, el enigma y la relajación que ofrece el incienso, la naturalidad del cedro, la frescura del Vetiver -tipo de pasto- y la sensualidad que envuelve al Musk -esencia de origen animal- esta fragancia promete traer a la mente momentos inolvidables.

La diferencia entre ambas fragancias es que la primera que tiene por nombre simplemente "7" posee un aroma que representa la fuerza, la valentía, el poder y la adrenalina que sienten estos fascinantes personajes antes de salir a enfrentarse en muchas ocasiones con la misma muerte.

Y la segunda, llamada "7 Natural" saca a relucir el lado sensible de los hombres más fuertes, brindando con su aroma una sensación de desconexión, reflexión y relajación, logrando la combinación perfecta entre el lado más valiente de los hombres y al mismo tiempo el más humano, recordandonos que son seres sensibles pero al mismo tiempo capaces de enfrentar múltiples desafíos y obtener muchos éxitos.

Teniendo como embajador al guapo y exitoso torero Cayetano Rivera, quien se deja ver envuelto en un ambiente natural y relajado, no dudamos que estas nuevas fragancias se conviertan en un éxito rotundo y poco a poco vayan  enamorando a cada una de las mujeres que se dejen seducir al máximo por el aroma de su pareja, en una completa explosión de pasión y al mismo tiempo pureza.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
José de Egipto
José de Egipto - José fue vendido como esclavo por sus hermanos - Escena del día
En 'José de Egipto', los hermanos de José decidieron eliminarlo de sus vidas al venderlo como esclavo a los Ismaelitas. A pesar de los ruegos, José comenzó un nuevo destino.
Arranca el juicio del exsheriff Joe Arpaio con uno de sus exabogados testificando en su contra
Joe Arpaio, exsheriff del condado Maricopa, enfrenta una acusación por desacato al desobedecer la orden de un juez de detener los patrullajes de tráfico dirigidos a los inmigrantes hispanos.
Salma Hayek se quita la ropa: La sexy foto con la que la actriz calentó las redes
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
Su novio se aprovechó de su amor para ganar dinero
En 'La rosa de Guadalupe', una joven acepta tener relaciones con otros hombres para que su novio no la deje y gane dinero a su costa.
En un minuto: Alerta en México por Dora, el primer huracán de 2017 en la costa este del Pacífico
Dora ya es un huracán de categoría 1 y amenaza la tranquilidad de los mexicanos que viven en la costa pacífica del país. Además, los restos del pintor Salvador Dalí serán exhumados para una prueba de paternidad. Por otro lado, se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter.
Bruce Arena destacó la importancia de incorporar jugadores jóvenes a la Copa Oro
El DT del Team USA ya tiene su equipo definido para enfrentar la Copa Oro, y tras la primera práctica, el técnico aseguró que es bueno para los jóvenes futbolistas estar en una competición tan importante.
Jair Pereira, sobre la Copa Oro: “El equipo va a llegar de muy buena forma”
Tras el merecido llamado al Tri, el defensa expresó su deseo de aprovechar la oportunidad y de demostrar que luchará por un puesto en el once titular. “Hay jugadores con mucha calidad”, destacó.
Copa Confederaciones
Opinión de experto: “Jonathan dos Santos es el mejor futbolista del Tri en la primera fase”
Nuestros analistas coincidieron en asegurar que el 6 mexicano en la Copa Confederaciones ha marcado diferencia. “Es el que transmite el fútbol directo, la calma y el que lucha”, destacó Zamorano.