publicidad
7 de LOEWE

7 de LOEWE, la esencia que seduce

7 de LOEWE, la esencia que seduce

La firma española LOEWE presentó su renovada fragancia 7 que está hecha para hombres poderosos, fuertes y sensibles.

7 de LOEWE
7 de LOEWE

Por: Claudia Gutiérrez

La firma española LOEWE presentó en México su dos nuevas fragancias: "7" y "7 Natural", ambas inspiradas en la tradición, la valentía, la fuerza y al mismo tiempo la fragilidad de los toreros. 

Según la firma, el nombre de estas fragancias se debe al gran enigma y atracción que envuelven tanto al mundo de los valientes toreros como al de este número, además representa el gran reto que fue para ellos lograr un aroma único con tan solo 7 ingredientes, la mayoría de las fragancias requieren de 100 o 150 ingredientes diferentes para lograr un aroma en específico y los expertos de LOEWE hicieron la difícil tarea de crear una loción únicamente con 7 aromas diferentes, que además es capaz de transportarnos a un mundo de naturaleza, tradición y pasión.

publicidad

Basado en la explosión altamente estimulante y viva del Yuzu -cítrico de origen chino-, la frescura y cosquilleo de la naranja amarga, el enigma y la relajación que ofrece el incienso, la naturalidad del cedro, la frescura del Vetiver -tipo de pasto- y la sensualidad que envuelve al Musk -esencia de origen animal- esta fragancia promete traer a la mente momentos inolvidables.

La diferencia entre ambas fragancias es que la primera que tiene por nombre simplemente "7" posee un aroma que representa la fuerza, la valentía, el poder y la adrenalina que sienten estos fascinantes personajes antes de salir a enfrentarse en muchas ocasiones con la misma muerte.

Y la segunda, llamada "7 Natural" saca a relucir el lado sensible de los hombres más fuertes, brindando con su aroma una sensación de desconexión, reflexión y relajación, logrando la combinación perfecta entre el lado más valiente de los hombres y al mismo tiempo el más humano, recordandonos que son seres sensibles pero al mismo tiempo capaces de enfrentar múltiples desafíos y obtener muchos éxitos.

Teniendo como embajador al guapo y exitoso torero Cayetano Rivera, quien se deja ver envuelto en un ambiente natural y relajado, no dudamos que estas nuevas fragancias se conviertan en un éxito rotundo y poco a poco vayan  enamorando a cada una de las mujeres que se dejen seducir al máximo por el aroma de su pareja, en una completa explosión de pasión y al mismo tiempo pureza.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
publicidad
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Ya Te Cargó El Payaso: Andrea se quejó de que a pesar de ser hombres son los que más lloran
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
Abrimos el baúl de los recuerdos de Alan Tacher para celebrar su cumpleaños
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Se armó la revolución en nuestro panel por el video de una niña que abandonó la escuela
Nuestro panel se encendió como nunca al discutir qué tanta razón tiene esta adolescente de 16 años de abandonar la escuela, supuestamente porque es "una pérdida de tiempo".
Nishikori vence a Delbonis y se mete en cuartos
El japonés necesitó de tres sets para colarse entre los ocho mejores del torneo en Miami.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
Nueve estudiantes de una escuela en Texas han sido arrestados en un caso de asalto sexual relacionado con ritos de iniciación deportiva
Autoridades del municipio de La Vernia, en el sureste de San Antonio en Texas, creen que podría haber más involucrados en un caso de asalto sexual que tiene en problemas a miembros de equipos deportivos de la preparatoria de la localidad, en incidentes registrados entre 2015 y el 2017.
MLS
Bruce Arena revive la polémica: “¿Tú crees que México habría anotado un gol [por nosotros] al final de ese partido?”
En vísperas del encuentro eliminatorio en que EE.UU. visitará a Panamá, Bruce Arena y Jozy Altidore hablaron de la noche triste que le ocasionaron al fútbol canalero.