publicidad
Maquillaje para una entrevista de trabajo

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

¿Ni idea de cómo arreglarte para una entrevista de trabajo?, aquí algunos consejos para que sea un rotundo éxito y consigas el empleo.

Maquillaje para una entrevista de trabajo
Maquillaje para una entrevista de trabajo

Todas o por lo menos la mayoría de las mujeres hemos pasado por una entrevista de trabajo, y sabemos que en ese momento no hay nada más importante en el mundo para nosotras que causar una buena impresión y parte fundamental de esto es el maquillaje, pero ¡atención!, antes de que comiences a ponerte plastas y plastas de pintura, toma en cuenta lo siguiente:

¿Cómo te maquillas para una entrevista de trabajo?, ¡Opina en Nuestros Foros!

Según los expertos en Recursos Humanos, una mujer con un “look” natural denota más seguridad y confianza en sí misma, que una que se va con todo el maquillaje encima, lo cual es fundamental para un empleo. Pero tampoco se trata de que te vayas de cara lavada, así que toma nota de estos 10 tips de maquillaje que te damos para que tu entrevista de trabajo sea todo un éxito:

publicidad

1.- La base de maquillaje que utilices debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto más natural y no tendrás el efecto acartonado que tanto odiamos las mujeres.

2.- Recuerda que las tendencias en maquillaje ahora se basan mucho en la luminosidad de la piel, así que después de la base de maquillaje pon solo un poco de polvos traslúcidos sobre la parte superior de tus mejillas y arriba de tus cejas.

3.- Si tienes imperfecciones y ojeras usa solo un poco de corrector, toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicarás en pocas cantidades.

4.- Los ojos deben de ir en colores suaves como el café claro, el azul, el gris, etc.  Así que olvídate de los “smokey eyes” y de las sombras en tonos brillantes.

5.- Muchas mujeres son fanáticas del delineador negro, pero le puede robar atención al contacto visual que debes tener con la persona que te va a entrevistar y es algo fuete para el día, así que mejor utiliza delineadores cafés o azules con tonalidades grisáceas.

6.-  El rímel debes aplicarlo en pocas cantidades y por favor, ¡olvídate de las pestañas postizas!

7.- Recuerda que las cejas son las encargadas de enmarcar tu rostro, así que depílalas muy bien y dales forma con ayuda de una sombra café o negra según sea el caso.

8.- Lo ideal sería que en lugar de que usaras un “blush” en tonalidades rojizas o rosas, te apliques uno bronceado.

publicidad

9.- El color de tus labios por nada del mundo debe ser rojo, pues darás una imagen diferente a la que seguro quieres dar, lo mejor es que te pongas un labial “nude” o con tonalidades rosas y arriba un “gloss” transparente ¡y sin brillos!

10.- Por último pon un poco de polvo compacto con ayuda de una brocha para que no brilles y llévalo en tu bolsa para antes de entrar a la entrevista.

Ahora ya lo sabes, acuérdate de lucir lo más natural que puedas ya que lo que realmente estás vendiendo son tus capacidades y no tú físico, así que sigue nuestros consejos ¡y mucho éxito!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El recibimiento de Chris Daugherty, quien estuvo a bordo del USS Carl Vinson durante medio año, se hizo rápidamente viral.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
El productor Juan Osorio recibe fotografía de Mario Moreno ‘Cantinflas’
El productor por motivo de su cumpleaños 60 recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. Osorio se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
Viajeros provenientes de seis naciones musulmanas no podrán ingresar a EEUU
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
¡Con poca ropa! Así son las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez este verano
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Este perro reparte botellas de agua en un partido de béisbol en Indiana
La mascota cumple una función muy importante en la competencia: hidratar a árbitros y a jugadores.
Moisés Muñoz sufrió fuerte cabezazo en duelo ante Ghana
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
El Tri de Copa Oro derrota a Ghana 1-0, pero deja dudas en el funcionamiento
Pese a ser dominado en buena parte del partido, México venció a Ghana por la mínima con gol de Elías Hernández en duelo amistoso.
‘Piojo’ Herrera y la semifinal: “México tiene personalidad para jugarle de tú a tú a Alemania”
“Tenemos una gran selección”, aseguró el estratega, quien también cree que el equipo mexicano tiene jugadores muy experimentados que están acostumbrados a buscar triunfos.
Elías Hernández, sobre Ghana: “Fue bastante complicado, un rival que nos puso a prueba”
El volante del Club León, autor del gol mexicano en el juego de preparación a la Copa Oro, se mostró bastante crítico y aseguró que el equipo debe seguir trabajando para acoplarse y conocerse más.