publicidad
.

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo logo-noticias.cd3dd...

Maquillaje para una entrevista de trabajo

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

¿Ni idea de cómo arreglarte para una entrevista de trabajo?, aquí algunos consejos para que sea un rotundo éxito y consigas el empleo.

Maquillaje para una entrevista de trabajo
Maquillaje para una entrevista de trabajo

Todas o por lo menos la mayoría de las mujeres hemos pasado por una entrevista de trabajo, y sabemos que en ese momento no hay nada más importante en el mundo para nosotras que causar una buena impresión y parte fundamental de esto es el maquillaje, pero ¡atención!, antes de que comiences a ponerte plastas y plastas de pintura, toma en cuenta lo siguiente:

¿Cómo te maquillas para una entrevista de trabajo?, ¡Opina en Nuestros Foros!

Según los expertos en Recursos Humanos, una mujer con un “look” natural denota más seguridad y confianza en sí misma, que una que se va con todo el maquillaje encima, lo cual es fundamental para un empleo. Pero tampoco se trata de que te vayas de cara lavada, así que toma nota de estos 10 tips de maquillaje que te damos para que tu entrevista de trabajo sea todo un éxito:

publicidad

1.- La base de maquillaje que utilices debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto más natural y no tendrás el efecto acartonado que tanto odiamos las mujeres.

2.- Recuerda que las tendencias en maquillaje ahora se basan mucho en la luminosidad de la piel, así que después de la base de maquillaje pon solo un poco de polvos traslúcidos sobre la parte superior de tus mejillas y arriba de tus cejas.

3.- Si tienes imperfecciones y ojeras usa solo un poco de corrector, toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicarás en pocas cantidades.

4.- Los ojos deben de ir en colores suaves como el café claro, el azul, el gris, etc.  Así que olvídate de los “smokey eyes” y de las sombras en tonos brillantes.

5.- Muchas mujeres son fanáticas del delineador negro, pero le puede robar atención al contacto visual que debes tener con la persona que te va a entrevistar y es algo fuete para el día, así que mejor utiliza delineadores cafés o azules con tonalidades grisáceas.

6.-  El rímel debes aplicarlo en pocas cantidades y por favor, ¡olvídate de las pestañas postizas!

7.- Recuerda que las cejas son las encargadas de enmarcar tu rostro, así que depílalas muy bien y dales forma con ayuda de una sombra café o negra según sea el caso.

8.- Lo ideal sería que en lugar de que usaras un “blush” en tonalidades rojizas o rosas, te apliques uno bronceado.

publicidad

9.- El color de tus labios por nada del mundo debe ser rojo, pues darás una imagen diferente a la que seguro quieres dar, lo mejor es que te pongas un labial “nude” o con tonalidades rosas y arriba un “gloss” transparente ¡y sin brillos!

10.- Por último pon un poco de polvo compacto con ayuda de una brocha para que no brilles y llévalo en tu bolsa para antes de entrar a la entrevista.

Ahora ya lo sabes, acuérdate de lucir lo más natural que puedas ya que lo que realmente estás vendiendo son tus capacidades y no tú físico, así que sigue nuestros consejos ¡y mucho éxito!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Birmania aprendió a tejer con Milagros Batista, quien aprendió a usar las agujas y el estambre desde pequeña, ¡y ahora tiene su colección de ropa y se presenta en Nueva York!
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Un desfile de moda para caballeros con sobrepeso en Japón causó polémica ya que al parecer no solo rompe con estereotipos sino que podría dar un mensaje equivocado.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Linda Valenzuela, maquillista profesional, nos habla de su participación en la semana de la moda en New York, de los retos que implico y la satisfacción que le dejo la experiencia.
Gracias a su Lupa del Ahorro, Erick Cuesta nos reveló dónde podemos encontrar los mejores descuentos en las tiendas, sobre todo en época de cambio de temporada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
Fernández estaba molesto por algo. Sus compañeros de equipo dan dos versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha y mostramos la última foto que se tomó con los dos amigos que lo acompañaron apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.
Las 10 cosas que debes saber del goleador juvenil Jordan Morris
La joya del fútbol estadounidense es un novato que ha madurado a base de ir contracorriente tanto en Seattle Sounders como en la selección.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Guido Pizarro, la novedad en la convocatoria de Argentina
El futbolista de Tigres fue citado por Edgardo Bauza para los partidos de la Albiceleste ante Perú y Paraguay,