publicidad
.

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo logo-noticias.cd3dd...

Maquillaje para una entrevista de trabajo

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

¿Ni idea de cómo arreglarte para una entrevista de trabajo?, aquí algunos consejos para que sea un rotundo éxito y consigas el empleo.

Maquillaje para una entrevista de trabajo
Maquillaje para una entrevista de trabajo

Todas o por lo menos la mayoría de las mujeres hemos pasado por una entrevista de trabajo, y sabemos que en ese momento no hay nada más importante en el mundo para nosotras que causar una buena impresión y parte fundamental de esto es el maquillaje, pero ¡atención!, antes de que comiences a ponerte plastas y plastas de pintura, toma en cuenta lo siguiente:

¿Cómo te maquillas para una entrevista de trabajo?, ¡Opina en Nuestros Foros!

Según los expertos en Recursos Humanos, una mujer con un “look” natural denota más seguridad y confianza en sí misma, que una que se va con todo el maquillaje encima, lo cual es fundamental para un empleo. Pero tampoco se trata de que te vayas de cara lavada, así que toma nota de estos 10 tips de maquillaje que te damos para que tu entrevista de trabajo sea todo un éxito:

publicidad

1.- La base de maquillaje que utilices debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto más natural y no tendrás el efecto acartonado que tanto odiamos las mujeres.

2.- Recuerda que las tendencias en maquillaje ahora se basan mucho en la luminosidad de la piel, así que después de la base de maquillaje pon solo un poco de polvos traslúcidos sobre la parte superior de tus mejillas y arriba de tus cejas.

3.- Si tienes imperfecciones y ojeras usa solo un poco de corrector, toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicarás en pocas cantidades.

4.- Los ojos deben de ir en colores suaves como el café claro, el azul, el gris, etc.  Así que olvídate de los “smokey eyes” y de las sombras en tonos brillantes.

5.- Muchas mujeres son fanáticas del delineador negro, pero le puede robar atención al contacto visual que debes tener con la persona que te va a entrevistar y es algo fuete para el día, así que mejor utiliza delineadores cafés o azules con tonalidades grisáceas.

6.-  El rímel debes aplicarlo en pocas cantidades y por favor, ¡olvídate de las pestañas postizas!

7.- Recuerda que las cejas son las encargadas de enmarcar tu rostro, así que depílalas muy bien y dales forma con ayuda de una sombra café o negra según sea el caso.

8.- Lo ideal sería que en lugar de que usaras un “blush” en tonalidades rojizas o rosas, te apliques uno bronceado.

publicidad

9.- El color de tus labios por nada del mundo debe ser rojo, pues darás una imagen diferente a la que seguro quieres dar, lo mejor es que te pongas un labial “nude” o con tonalidades rosas y arriba un “gloss” transparente ¡y sin brillos!

10.- Por último pon un poco de polvo compacto con ayuda de una brocha para que no brilles y llévalo en tu bolsa para antes de entrar a la entrevista.

Ahora ya lo sabes, acuérdate de lucir lo más natural que puedas ya que lo que realmente estás vendiendo son tus capacidades y no tú físico, así que sigue nuestros consejos ¡y mucho éxito!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo llevar tu ‘little black dress’ favorito desde la oficina a la fiesta como todo una Fashionista.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Líder de cooperativas mineras imputado por el asesinato de un viceministro en Bolivia
La jueza Ana Dorado ordenó este domingo recluir en prisión a seis mineros imputados por el secuestro y linchamiento del viceministro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.