publicidad

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

10 Tips de Maquillaje para una entrevista de Trabajo

¿Ni idea de cómo arreglarte para una entrevista de trabajo?, aquí algunos consejos para que sea un rotundo éxito y consigas el empleo.

Todas o por lo menos la mayoría de las mujeres hemos pasado por una entrevista de trabajo, y sabemos que en ese momento no hay nada más importante en el mundo para nosotras que causar una buena impresión y parte fundamental de esto es el maquillaje, pero ¡atención!, antes de que comiences a ponerte plastas y plastas de pintura, toma en cuenta lo siguiente:

¿Cómo te maquillas para una entrevista de trabajo?, ¡Opina en Nuestros Foros!

Según los expertos en Recursos Humanos, una mujer con un “look” natural denota más seguridad y confianza en sí misma, que una que se va con todo el maquillaje encima, lo cual es fundamental para un empleo. Pero tampoco se trata de que te vayas de cara lavada, así que toma nota de estos 10 tips de maquillaje que te damos para que tu entrevista de trabajo sea todo un éxito:

1.- La base de maquillaje que utilices debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto más natural y no tendrás el efecto acartonado que tanto odiamos las mujeres.

2.- Recuerda que las tendencias en maquillaje ahora se basan mucho en la luminosidad de la piel, así que después de la base de maquillaje pon solo un poco de polvos traslúcidos sobre la parte superior de tus mejillas y arriba de tus cejas.

3.- Si tienes imperfecciones y ojeras usa solo un poco de corrector, toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicarás en pocas cantidades.

publicidad

4.- Los ojos deben de ir en colores suaves como el café claro, el azul, el gris, etc.  Así que olvídate de los “smokey eyes” y de las sombras en tonos brillantes.

5.- Muchas mujeres son fanáticas del delineador negro, pero le puede robar atención al contacto visual que debes tener con la persona que te va a entrevistar y es algo fuete para el día, así que mejor utiliza delineadores cafés o azules con tonalidades grisáceas.

6.-  El rímel debes aplicarlo en pocas cantidades y por favor, ¡olvídate de las pestañas postizas!

7.- Recuerda que las cejas son las encargadas de enmarcar tu rostro, así que depílalas muy bien y dales forma con ayuda de una sombra café o negra según sea el caso.

8.- Lo ideal sería que en lugar de que usaras un “blush” en tonalidades rojizas o rosas, te apliques uno bronceado.

9.- El color de tus labios por nada del mundo debe ser rojo, pues darás una imagen diferente a la que seguro quieres dar, lo mejor es que te pongas un labial “nude” o con tonalidades rosas y arriba un “gloss” transparente ¡y sin brillos!

10.- Por último pon un poco de polvo compacto con ayuda de una brocha para que no brilles y llévalo en tu bolsa para antes de entrar a la entrevista.

Ahora ya lo sabes, acuérdate de lucir lo más natural que puedas ya que lo que realmente estás vendiendo son tus capacidades y no tú físico, así que sigue nuestros consejos ¡y mucho éxito!

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Cómo conseguir becas que te ayuden a enviar a tus hijos a la universidad
Natazia Quiñonez logró, por si sola, financiar unos 80 mil dólares para pagar sus estudios. Ahora, comenzará a estudiar medicina. Nos dice cómo lo hizo.
En menos de 24 horas, seis policías fueron baleados en dos incidentes separados en Florida
Dos oficiales de Kissimmee fallecieron víctimas de las heridas que sufrieron. ¿Qué fue lo que pasó?
Continúa la búsqueda del conductor y principal sospechoso del ataque terrorista en Barcelona
Mientras tanto, cientos de musulmanes se manifestaron para repudiar la tragedia y aclarar que la violencia no tiene nada que ver con la religión que ellos practican.
Trump agradece a Bannon por su trabajo un día después de su salida de la Casa Blanca
El mensaje del presidente surge tras las polémicas declaraciones que hizo Steve Bannon, quien era uno de sus asesores políticos, sobre él.
Tras la lesión de Talavera, en Toluca reconocieron que la cancha no está en condiciones óptimas
Jaime León, el director deportivo del club, dijo que el césped está blando porque tuvieron que sacarlo y recolocarlo debido a las remodelaciones. “No creo que haya tenido que ver en la lesión”, opinó.
Carlos Vela, sobre Rafa Márquez: “Estamos con él en las buenas y en las malas”
El delantero mexicano, nuevo jugador franquicia de Los Angeles Football Club, manifestó su apoyo a su compañero de selección. "Para todos siempre será un ídolo del fútbol mexicano", elogió.
En un partido que tuvo de todo, Cruz Azul venció 2-1 a Atlas y le da un respiro a Paco Jémez
En un choque con goles, golpes y expulsiones, La Máquina endereza su rumbo tras lograr un triunfo clave frente a un rival que no pudo remontar los goles tempraneros que recibió.
¿Qué hiciste Salom? Imperdonable la manera en que el delantero de Puebla se pierde el gol
El palestino argentino estaba solo en frente del arco de Lajud y ni siquiera pudo conectar correctamente con la pelota.