publicidad
Scarlett Johansson aplica crema hidratante en el área de los pómulos una vez que estos ya están maquillados.

10 secretos de belleza de las famosas

10 secretos de belleza de las famosas

Mascarillas con café y zumo de limón, jugo de arándano, fresas y ... Descúbre qué otras cosas usan para mantenerse radiantes y bellas.

Scarlett Johansson aplica crema hidratante en el área de los pómulos una...
Scarlett Johansson aplica crema hidratante en el área de los pómulos una vez que estos ya están maquillados.

Ellas se cuidan así...

Ser una celebridad no es nada sencillo, ya que constantemente están expuestas al lente travieso de los paparazzis, por lo que la mayoría de las veces deben estar impecables y radiantes. Para lograrlo, ellas cuentas con sus propios secretos de belleza, ¿quieres saber cuáles son?

Cindy Crawford: A sus 45 años de edad, la modelo posee una de las figuras más atractivas, además de un cutis de porcelana, ¿su secreto? Crawford ha declarado en varias ocasiones que suele llevar consigo un atomizador que contiene agua y leche, y lo aplica durante el día en su rostro.

Catherine Zeta Jones: Posee una de las sonrisas más espectaculares de la farándula. Se dice que para blanquear sus dientes, la actriz recurre a un truco casero que consiste en cepillarlos con una fresa. Lo que seguramente hace la actriz es combinar el fruto con bicarbonato de sodio, las fresas se convierten en un limpiador de dientes natural. El secreto de esta receta radica en el ácido málico, que funciona como un astringente para remover las decoloraciones de la superficie de los dientes. Pero no se debe utilizar siempre ya que el ácido podría dañar el esmalte natural de nuestros dientes. Por eso debes cepillar tus dientes tres veces al día y recurrir al dentista por lo menos una vez cada tres meses.

publicidad

Jennifer Love Hewitt: Es muy raro que después de los 40 años en el rostro de una mujer aparezcan odiosos barros y espinillas, pero no imposible. A la famosa le ha sucedido, por ello, cuando se encuentra en este apuro Jennifer recurre a la pasta de dientes, ¿por qué funciona este método? La pasta de dientes contiene ingredientes que tienden a secar la piel, pero el abuso de este puede también causar alergias en tu piel y empeorar el problema, por ello lo mejor es que recurras a un dermatólogo. Recordemos que se trata de una solución para el momento, no quiere decir que va a combatir el problema de acne desde la raíz.

Julia Roberts: La protagonista de Pretty Woman tiene muy claro que unas manos bellas siempre formarán parte de una excelente imagen. Uno de los trucos a los que suele recurrir es sumergir sus uñas en aceite de oliva. Gracias a las proteína y nutrientes, el aceite de oliva ayuda a hidratarlas y evitar que se resequen o rompan con facilidad.

Eva Longoria: Tener un cutis como de terciopelo es la prioridad entre muchas famosas. Eva Longoria confesó que recurre a una mascarilla casera que hace con granos de café machacados, aceite de oliva y zumo de limón y se lo aplica una vez por semana. Estos ingredientes sirven como exfoliantes, suavizantes e hidratantes al mismo tiempo.

Más 'tips' famosos

Nicole Kidman: Para las famosas es difícil tener un cabello saludable pues constantemente lo tiñen, planchan y demás, causando en él diversos daños. Por ello, la australiana recurre al jugo de arándano. Kidman enjuaga su cabello con este elixir ya que ayuda a avivar el color y dar brillo al pelo. Éste también se recomienda beber ya que posee pigmentos naturales (antocianos y carotenoides) de acción antioxidante que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, además, aporta vitamina C.

publicidad

Scarlett Johanson: Suele usar un truco a su maquillaje. En cualquier gala plica crema hidratante en el área de los pómulos una vez que estos ya están maquillados.

Elizabeth Hurley: Tiene un raro consejo para su piel. Ella asegura que dormir con la ventana del cuarto abierto da vida y luz a su rostro, claro después de haberse desmaquillado completamente, ¿será cierto?

Penélope Cruz: Esta maja siempre recomienda dormir mínimo ocho horas diarias para estar fresca y radiante todos los días, a eso le suma tomar aproximadamente dos litros de agua para estar hidratada todos los días.  Son varios los efectos cuando se duerme correctamente: los ojos lucen más abiertos, los músculos relajados, la piel hidratada y, por sobre todas las cosas, las arrugas están menos marcadas.

Natalie Portman: Aplica todos los días después de bañarse aceites esenciales en su rostro y después, antes de maquillarse usa un protector solar que la mantiene a salvo de las manchitas en la piel. Recuerda que las pieles que se exponen al sol tienen más probabilidad al envejecimiento prematuro o hasta el cáncer de piel.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
Dos adolescentes italianos grabaron un video recomendando las aguas turquesas del río de Lavertezzo, y lo convirtieron en una atracción turística.
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
¿Cuál es el secreto para llegar a los 83 años como Eric del Castillo?
El primer actor Eric del Castillo inauguró su academia de artes dramáticas en la ciudad de Miami, y su objetivo principal es transmitirle a las nuevas generaciones de actores todo eso que ha aprendido en 60 años de carrera.
¡Oh no! Mia de Molina chocó el auto nuevo que le regaló su papá
La hija de Raúl vivió el susto de su vida cuando conducía su coche nuevo en Miami y fue impactada por otro automóvil.
Conoce a la 'Barbie humana' que dice no tener cirugías, ¡y que nunca ha tenido novio!
Angelica Kenova es una rusa de 26 años a quien sus padres han vestido como a la famosa muñeca Barbie desde que nació. ¡Lo sorprendente es que dice que nunca se ha operado nada y ni así ha conocido a su Ken!
Exclusiva: Josephine Ochoa revela por qué decidió hacer pública su homosexualidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Carlos Vela ha rechazado ofertas para salir de la Real Sociedad
El presidente de la Real Sociedad afirmó que hay propuestas por sus servicios, pero el club y el jugador no las han contemplado.
Premier League
Pep Guardiola: inflando la burbuja desde el 2009
La mayoría de los fichajes multimillonarios aprobados por Guardiola terminan depreciándose, inflando precios y causando grandes pérdidas.
Comenzó la Liga MX femenil, Pachuca derrotó 3-0 a Pumas
Después de varios intentos por impulsar el fútbol femenil, la Liga MX es toda una realidad para las mujeres después del triunfo que Pachuca cosechó a vencer a Pumas.
Jornada 21: Revancha en Atlanta, estreno de Sigi Schmid en LA y partidazo en Toronto
El Atlanta United-Orlando City abre las acciones del fin de semana de la MLS. El nuevo DT del Galaxy enfrenta a su ex equipo.