publicidad
Scarlett Johansson aplica crema hidratante en el área de los pómulos una vez que estos ya están maquillados.

10 secretos de belleza de las famosas

10 secretos de belleza de las famosas

Mascarillas con café y zumo de limón, jugo de arándano, fresas y ... Descúbre qué otras cosas usan para mantenerse radiantes y bellas.

Scarlett Johansson aplica crema hidratante en el área de los pómulos una...
Scarlett Johansson aplica crema hidratante en el área de los pómulos una vez que estos ya están maquillados.

Ellas se cuidan así...

Ser una celebridad no es nada sencillo, ya que constantemente están expuestas al lente travieso de los paparazzis, por lo que la mayoría de las veces deben estar impecables y radiantes. Para lograrlo, ellas cuentas con sus propios secretos de belleza, ¿quieres saber cuáles son?

Cindy Crawford: A sus 45 años de edad, la modelo posee una de las figuras más atractivas, además de un cutis de porcelana, ¿su secreto? Crawford ha declarado en varias ocasiones que suele llevar consigo un atomizador que contiene agua y leche, y lo aplica durante el día en su rostro.

Catherine Zeta Jones: Posee una de las sonrisas más espectaculares de la farándula. Se dice que para blanquear sus dientes, la actriz recurre a un truco casero que consiste en cepillarlos con una fresa. Lo que seguramente hace la actriz es combinar el fruto con bicarbonato de sodio, las fresas se convierten en un limpiador de dientes natural. El secreto de esta receta radica en el ácido málico, que funciona como un astringente para remover las decoloraciones de la superficie de los dientes. Pero no se debe utilizar siempre ya que el ácido podría dañar el esmalte natural de nuestros dientes. Por eso debes cepillar tus dientes tres veces al día y recurrir al dentista por lo menos una vez cada tres meses.

publicidad

Jennifer Love Hewitt: Es muy raro que después de los 40 años en el rostro de una mujer aparezcan odiosos barros y espinillas, pero no imposible. A la famosa le ha sucedido, por ello, cuando se encuentra en este apuro Jennifer recurre a la pasta de dientes, ¿por qué funciona este método? La pasta de dientes contiene ingredientes que tienden a secar la piel, pero el abuso de este puede también causar alergias en tu piel y empeorar el problema, por ello lo mejor es que recurras a un dermatólogo. Recordemos que se trata de una solución para el momento, no quiere decir que va a combatir el problema de acne desde la raíz.

Julia Roberts: La protagonista de Pretty Woman tiene muy claro que unas manos bellas siempre formarán parte de una excelente imagen. Uno de los trucos a los que suele recurrir es sumergir sus uñas en aceite de oliva. Gracias a las proteína y nutrientes, el aceite de oliva ayuda a hidratarlas y evitar que se resequen o rompan con facilidad.

Eva Longoria: Tener un cutis como de terciopelo es la prioridad entre muchas famosas. Eva Longoria confesó que recurre a una mascarilla casera que hace con granos de café machacados, aceite de oliva y zumo de limón y se lo aplica una vez por semana. Estos ingredientes sirven como exfoliantes, suavizantes e hidratantes al mismo tiempo.

Más 'tips' famosos

Nicole Kidman: Para las famosas es difícil tener un cabello saludable pues constantemente lo tiñen, planchan y demás, causando en él diversos daños. Por ello, la australiana recurre al jugo de arándano. Kidman enjuaga su cabello con este elixir ya que ayuda a avivar el color y dar brillo al pelo. Éste también se recomienda beber ya que posee pigmentos naturales (antocianos y carotenoides) de acción antioxidante que ayudan a neutralizar la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, además, aporta vitamina C.

publicidad

Scarlett Johanson: Suele usar un truco a su maquillaje. En cualquier gala plica crema hidratante en el área de los pómulos una vez que estos ya están maquillados.

Elizabeth Hurley: Tiene un raro consejo para su piel. Ella asegura que dormir con la ventana del cuarto abierto da vida y luz a su rostro, claro después de haberse desmaquillado completamente, ¿será cierto?

Penélope Cruz: Esta maja siempre recomienda dormir mínimo ocho horas diarias para estar fresca y radiante todos los días, a eso le suma tomar aproximadamente dos litros de agua para estar hidratada todos los días.  Son varios los efectos cuando se duerme correctamente: los ojos lucen más abiertos, los músculos relajados, la piel hidratada y, por sobre todas las cosas, las arrugas están menos marcadas.

Natalie Portman: Aplica todos los días después de bañarse aceites esenciales en su rostro y después, antes de maquillarse usa un protector solar que la mantiene a salvo de las manchitas en la piel. Recuerda que las pieles que se exponen al sol tienen más probabilidad al envejecimiento prematuro o hasta el cáncer de piel.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El presidente tarareó las notas de 'The Star-Spangled Banner' en un evento en el Cementerio Nacional de Arlington a propósito del Día de los Soldados Caídos. Minutos más tarde usuarios en la redes sociales criticaron al mandatario por su conducta durante el evento protocolar.
El karma le jugó una mala pasada a este hombre que destó toda su furia contra un conductor.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
Michele O’Regan y su hijo visitaban el zoo de Jacksonville, en Florida, cuando el animal les lanzó el objeto. Los cuidadores del lugar dicen que el animal estaba jugando.
Nancy Duchovnay, de 73 años, dice que el dueño del apartamento en el que vive le ha dado unos días para desalojar. La mujer asegura que sus peluches no son un riesgo de incendio, algo que alega el propietario.
Taylor, de 5 años, tiene las dudas de un adulto y su madre intenta explicarle cómo funcionan las elecciones en EEUU.
El expresidente Barack Obama se encuentra en Escocia para dar un discurso en Edimburgo para un evento de caridad. Antes, paró por el ‘Old Course’ a jugar golf.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
Con mariachis, medio centenar de manifestantes protestan frente a la casa del gobernador de Texas contra la ley SB4
La norma no solo prohíbe las ciudades santuario, sino que también permite que la policía pregunte el estatus migratorio de cualquier persona bajo sospecha de estar en el país sin papeles.
Resumen de Blue Demon capítulo 59
En ‘Blue Demon’, Goyita se entera que Alejandro y María Favela están comprometidos. Black Wind retó a Ala Dorada para disputarse el campeonato de lucha.
La mejor terapia para estos veteranos de guerra con estrés post traumático es ayudar a niños con discapacidad
Muchos soldados regresan de la guerra con depresión y falta de motivación en la vida. Este programa para ayudar a menores con autismo y otras discapacidades ha devuelto la ilusión y les ha dado un propósito a los veteranos.
Blue Demon - Goyita le pidió el divorcio a Alejandro - Escena del día
En ‘Blue Demon’, Goyita decidió pedirle el divorcio a Alejandro al enterarse que María Favela anunció su compromiso ante los medios, sin embargo él se negó.
Los 10 magníficos goles del campeón Chivas en el Clausura 2017
Alan Pulido fue el jugador que más goles bonitos marcó. Javier López, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez, y Oswaldo Alanís también están en la lista.
La WWE ya le prepara un cinturón de campeón a las Chivas
La organización de lucha libre estadounidense homenajeará al campeón de la Liga MX, como lo ha hecho con monarcas de otras ligas profesionales
Taquitos, caños y atajadas espectaculares fueron el deleite en la Jornada 13 de la MLS
El fin de semana tuvo a Gio dos Santos y Miguel Almirón como protagonistas, te compilamos las mejores jugadas.
Chivas celebró por todo lo alto su nuevo título de Liga
La Minerva, en Guadalajara, y El Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, fueron dos de los principales sitios de festejo para los seguidores del Rebaño Sagrado.