publicidad

10 cosas que debes tener en tu neceser

10 cosas que debes tener en tu neceser

Existen ciertos accesorios que debemos tener a la mano para mantenernos lindas y presentables en cualquier momento.

¿Han oído el dicho “Una persona precavida vale por dos”? Este lema caracteriza a miles de mujeres, quien ocasiones suelen llevar en el bolso cosas que ni siquiera son necesarias. Lo mismo pasa con el neceser, créanos no es necesario que llevan 20 labiales o 10 sombras de diferente color. Existen algunos productos que son básicos y que pueden sacarte de cualquier provecho sin necesidad de cargar de más.

1.- Corrector de ojeras: Es una buena herramienta para darle luz a tu rostro y eliminar aquellas imperfecciones como manchas y ojeras.

2.- Polvo translúcido: La base de maquillaje se recomienda aplicarse solo una vez al día, mientras que un ruborizado en exceso se ve fatal. Pero el polvo es necesario en casi cualquier momento, para restar el brillo y dar luz.

3.- Rimel: Unas pestañas hermosas pueden lograr un look sensacional. Este cosmético es indispensable que lo lleves, con tan sola una aplicación le darás énfasis a tus ojos. Opta por aquellos que poseen cera de miel de abeja, hueso de mamey o algún otro ingrediente que nutra tus pestañas.

4.- Gloss transparente o un bálsamo de labios humectantes: Tener unos labios lindos siempre será una buena carta de presentación y además una excelente arma de seducción. No puedes llevar todos tus labiales favoritos, en su lugar opta por uno transparente o un bálsamo humectante.

5.- Una sombras en color neutro: Algunas ocasiones tendrás eventos inesperados, unas sombras en tono café y nude pueden darle color y expresión a tu mirada sin la necesidad de abusar del recurso del maquillaje.

publicidad

6.- Un paquete de pañuelos: Las grandes ciudades están llenas de smog y polvo que se quedan en tu cara todo el día. Para que tu cutis se mantenga limpio, sólo necesitas un paquete de pañuelos desechables con los que limpiarás tu rostro. Hazlo de preferencia cada 2 horas, no sólo eliminará el exceso de polvo sino también el de grasa.

7.- Lima de uñas: La vanidad de muchas mujeres son las uñas largas y nunca falta el pequeñísimo accidente de que se rompa alguna y luzca terrible. Es tan simple como traer un cortaúñas en tu bolso para no sufrir con este problema.

8.- Pinzas para depilar: A ninguna mujer le gusta traer dos azotadores en la cara ¿o sí?

Ni mucho menos un pelito travieso fuera de la nariz o un bigote de pesadilla. Además, son útiles en esos difíciles casos donde trates con cosas muy pequeñas, ¿que harías sin unas pinzas si un arete se metiera en un lugar donde fuera imposible sacarlo con los dedos?

9.- Pasadores y liga para el cabello: Siempre existe ese día en que tu pelo no se acomoda para ningún lado, por eso uno de tus indispensables siempre van a ser los pasadores, aunque en algún momento las ocupaciones del día te obligan a dar un paso más: recoger el cabello y es aquí cuando debes tener a la mano una liga.

10.- Espejo: Una herramienta para que puedas ver que todo en tu rostro está en perfectas condiciones.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Maruxa Bouza Muíño es el nombre de la señora que sorprendida le confiesa a su amiga lo que floreció de las semillas que vinieron en el alimento de los loros. El video se ha hecho viral en pocos días por las reacciones de las señoras.
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
Los ruidos de estos electrodomésticos pueden resultar algo molestos, pero en este caso sucede todo lo contrario.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
El enfado de Kate del Castillo ante las preguntas de una periodista sobre su propósito al rodar una película sobre 'El Chapo'
La actriz y productora calificó de "ridículas" las preguntas de la locutora de radio que la entrevistaba y dijo que no siempre hay que contar las historias de los personajes buenos.
La "mujer-medicina", una curandera que encuentra sus medicamentos en la madre tierra
En Motívate a crecer esta semana Cecilia Ramírez Harris entrevista a una mujer indígena que practica la medicina de sus ancestros. Ella aprendió todos sus conocimientos de sus antepasados y asegura que la tierra es su mayor fuente de bienestar.
Si jugó a la lotería hace poco en Nueva York, mire su boleto porque podría ser el ganador de un millón de dólares
Una persona ganó un millón de dólares en la lotería de Nueva York y todavía no ha recogido su premio. El afortunado tiene un año para reclamar el dinero.
Juan Carlos Osorio opinó sobre el aumento de cupos al Mundial del 2026
El DT de la selección mexicana valoró la probabilidad de aumentar a 48 las plazas para ir al evento más importante del fútbol a nivel global. "Inevitablemente el nivel se va a bajar", aseguró.
Decio de María y la Confederaciones: “Que esta copa permanezca por mucho tiempo en esta casa”
El presidente de la Federación Mexicana dijo que sueña con que una nueva Copa Confederaciones acompañe al trofeo que ya ganaron en 1999 y que está en las vitrinas. Aquí sus palabras.
Roger Federer sufre pero vence a Tomas Berdych para meterse en semifinales del Masters 1000 de Miami
El suizo consiguió una complicada y desgastan victoria por 6-2, 3-6 y 7-6 ante un checo que lo esforzó hasta el máximo.