publicidad

10 cosas que debes tener en tu neceser

10 cosas que debes tener en tu neceser

Existen ciertos accesorios que debemos tener a la mano para mantenernos lindas y presentables en cualquier momento.

¿Han oído el dicho “Una persona precavida vale por dos”? Este lema caracteriza a miles de mujeres, quien ocasiones suelen llevar en el bolso cosas que ni siquiera son necesarias. Lo mismo pasa con el neceser, créanos no es necesario que llevan 20 labiales o 10 sombras de diferente color. Existen algunos productos que son básicos y que pueden sacarte de cualquier provecho sin necesidad de cargar de más.

1.- Corrector de ojeras: Es una buena herramienta para darle luz a tu rostro y eliminar aquellas imperfecciones como manchas y ojeras.

2.- Polvo translúcido: La base de maquillaje se recomienda aplicarse solo una vez al día, mientras que un ruborizado en exceso se ve fatal. Pero el polvo es necesario en casi cualquier momento, para restar el brillo y dar luz.

3.- Rimel: Unas pestañas hermosas pueden lograr un look sensacional. Este cosmético es indispensable que lo lleves, con tan sola una aplicación le darás énfasis a tus ojos. Opta por aquellos que poseen cera de miel de abeja, hueso de mamey o algún otro ingrediente que nutra tus pestañas.

4.- Gloss transparente o un bálsamo de labios humectantes: Tener unos labios lindos siempre será una buena carta de presentación y además una excelente arma de seducción. No puedes llevar todos tus labiales favoritos, en su lugar opta por uno transparente o un bálsamo humectante.

5.- Una sombras en color neutro: Algunas ocasiones tendrás eventos inesperados, unas sombras en tono café y nude pueden darle color y expresión a tu mirada sin la necesidad de abusar del recurso del maquillaje.

publicidad

6.- Un paquete de pañuelos: Las grandes ciudades están llenas de smog y polvo que se quedan en tu cara todo el día. Para que tu cutis se mantenga limpio, sólo necesitas un paquete de pañuelos desechables con los que limpiarás tu rostro. Hazlo de preferencia cada 2 horas, no sólo eliminará el exceso de polvo sino también el de grasa.

7.- Lima de uñas: La vanidad de muchas mujeres son las uñas largas y nunca falta el pequeñísimo accidente de que se rompa alguna y luzca terrible. Es tan simple como traer un cortaúñas en tu bolso para no sufrir con este problema.

8.- Pinzas para depilar: A ninguna mujer le gusta traer dos azotadores en la cara ¿o sí?

Ni mucho menos un pelito travieso fuera de la nariz o un bigote de pesadilla. Además, son útiles en esos difíciles casos donde trates con cosas muy pequeñas, ¿que harías sin unas pinzas si un arete se metiera en un lugar donde fuera imposible sacarlo con los dedos?

9.- Pasadores y liga para el cabello: Siempre existe ese día en que tu pelo no se acomoda para ningún lado, por eso uno de tus indispensables siempre van a ser los pasadores, aunque en algún momento las ocupaciones del día te obligan a dar un paso más: recoger el cabello y es aquí cuando debes tener a la mano una liga.

10.- Espejo: Una herramienta para que puedas ver que todo en tu rostro está en perfectas condiciones.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Escucha estos dos chistes (malos) de Ana Patricia para darle sabor a tu viernes
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
Charcos de sangre y orificios de bala, así quedó la vivienda en la que abatieron al narco 'El Ojos' en México
Las fuerzas federales del país se enfrentaron al grupo criminal en Ciudad de México y el saldo fue de ocho muertos, entre ellos el líder del grupo conocido como 'El Ojos'. Los vecinos contaron aterrados cómo vivieron el enfrentamiento.
Alan Tacher entiende perfectamente la postura de Giovanni Medina como padre de familia
Tras escuchar la entrevista exclusiva de El Gordo y la Flaca al padre del bebé de Ninel Conde, Alan Tacher reveló entender perfectamente a Giovanni Medina, sobre todo porque hay hijos de por medio.
Clásicos, revanchas y más: subraya las fechas claves del Apertura 2017
Te contamos jornadas y días para tener en cuenta de los partidos más importantes en el calendario de la Liga MX.
Altas y Bajas de los 18 equipos de la Liga MX para el Apertura 2017
Consulta todos los movimientos de mercado doméstico y extranjero de los participantes del torneo.
La semifinal con aroma a revancha; México y Jamaica se reencuentran
Con todos los números a favor, pero con la presión también de su lado, el Tri de Juan Carlos Osorio buscará mantener la hegemonía sobre Jamaica.
Club por club, así se reforzaron para jugar el Apertura 2017 de la Liga MX
En este completo informe repasamos las incorporaciones que hicieron los equipos de cara a un nuevo torneo en el fútbol mexicano. Aquí, además, lo que dijeron varias de esas nuevas caras.