publicidad

10 cosas que debes tener en tu neceser

10 cosas que debes tener en tu neceser

Existen ciertos accesorios que debemos tener a la mano para mantenernos lindas y presentables en cualquier momento.

¿Han oído el dicho “Una persona precavida vale por dos”? Este lema caracteriza a miles de mujeres, quien ocasiones suelen llevar en el bolso cosas que ni siquiera son necesarias. Lo mismo pasa con el neceser, créanos no es necesario que llevan 20 labiales o 10 sombras de diferente color. Existen algunos productos que son básicos y que pueden sacarte de cualquier provecho sin necesidad de cargar de más.

1.- Corrector de ojeras: Es una buena herramienta para darle luz a tu rostro y eliminar aquellas imperfecciones como manchas y ojeras.

2.- Polvo translúcido: La base de maquillaje se recomienda aplicarse solo una vez al día, mientras que un ruborizado en exceso se ve fatal. Pero el polvo es necesario en casi cualquier momento, para restar el brillo y dar luz.

3.- Rimel: Unas pestañas hermosas pueden lograr un look sensacional. Este cosmético es indispensable que lo lleves, con tan sola una aplicación le darás énfasis a tus ojos. Opta por aquellos que poseen cera de miel de abeja, hueso de mamey o algún otro ingrediente que nutra tus pestañas.

4.- Gloss transparente o un bálsamo de labios humectantes: Tener unos labios lindos siempre será una buena carta de presentación y además una excelente arma de seducción. No puedes llevar todos tus labiales favoritos, en su lugar opta por uno transparente o un bálsamo humectante.

5.- Una sombras en color neutro: Algunas ocasiones tendrás eventos inesperados, unas sombras en tono café y nude pueden darle color y expresión a tu mirada sin la necesidad de abusar del recurso del maquillaje.

publicidad

6.- Un paquete de pañuelos: Las grandes ciudades están llenas de smog y polvo que se quedan en tu cara todo el día. Para que tu cutis se mantenga limpio, sólo necesitas un paquete de pañuelos desechables con los que limpiarás tu rostro. Hazlo de preferencia cada 2 horas, no sólo eliminará el exceso de polvo sino también el de grasa.

7.- Lima de uñas: La vanidad de muchas mujeres son las uñas largas y nunca falta el pequeñísimo accidente de que se rompa alguna y luzca terrible. Es tan simple como traer un cortaúñas en tu bolso para no sufrir con este problema.

8.- Pinzas para depilar: A ninguna mujer le gusta traer dos azotadores en la cara ¿o sí?

Ni mucho menos un pelito travieso fuera de la nariz o un bigote de pesadilla. Además, son útiles en esos difíciles casos donde trates con cosas muy pequeñas, ¿que harías sin unas pinzas si un arete se metiera en un lugar donde fuera imposible sacarlo con los dedos?

9.- Pasadores y liga para el cabello: Siempre existe ese día en que tu pelo no se acomoda para ningún lado, por eso uno de tus indispensables siempre van a ser los pasadores, aunque en algún momento las ocupaciones del día te obligan a dar un paso más: recoger el cabello y es aquí cuando debes tener a la mano una liga.

10.- Espejo: Una herramienta para que puedas ver que todo en tu rostro está en perfectas condiciones.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
Renunció al amor de su hijo para asegurarle la felicidad
En 'La rosa de Guadalupe', una joven decide renunciar a estar cerca de su hijo para alejarlo de la maldad de su padre.
‘Totalmente diva’, el cuento de hadas que llega a UniMás para enamorarte
Conoce la historia de Eliza, una chica que perseguirá sus sueños para dejar de ser una vendedora de flores y convertirse en ‘Totalmente diva’.
Traficante de inmigrantes: “Hijo de Pepe Aguilar era novato y nos quemó la plaza”
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Así se vivió en Culiacán la ansiada final del Ascenso MX entre Dorados y Lobos BUAP
La Manada se coronó campeón del Ascenso MX tras igualar 2-2 ante el Gran Pez, con un global de 3-2. Los dirigidos por Rafael Puente aseguraron su cupo en Liga MX para la próxima temporada.
Así está México Sub-20 en su grupo tras la primera jornada del Mundial de Corea del Sur
La selección juvenil venció sufriendo a Vanuatu en la primera fecha de la Copa del Mundo. En el encuentro entre Venezuela y Alemania, los otros países de la zona, se dio un inesperado resultado.
La increíble historia de Guido Rodríguez, el deseo del América para el Apertura 2017
A pesar de haber debutado con River Plate, el mediocampista argentino se vio obligado a 'picar piedra' en uno de los equipos más modestos de Argentina, Defensa y Justicia, Poco más de un año después su llegada al América es casi un hecho.
Aquino y su respeto a Chivas: “Es un equipo grande, su mística es tener jugadores mexicanos”
El extremo de Tigres elogió que el Guadalajara, rival de la final del Clausura, tenga en sus filas jóvenes nacidos en México. “El rol de favoritos nos lo hemos ido ganando”, dijo del club Felino.