publicidad
Mano Le Tough

Mano Le Tough

Mano Le Tough

El irlandés que en un principio escribía sus propias canciones.

Mano Le Tough
Mano Le Tough

El melódico


(Irlanda)  

Berlin es una ciudad llena de fiestas y clubes, pero Mano Le Tough (Niall Mannion), es un irlandés que le está aportando a la ciudad una rumba electrónica especial. Mano, junto a otros tres amigos irlandeses, es el responsable de “Passion Beat“, una sesión de house melódico en el club Loftus Hall en la capital alemana.

Los comienzos de este músico, DJ y productor se dieron mientras escribía sus propias canciones y luego, en 2010 el sencillo “Baby Let´s Love“ echó a andar una carrera exitosa en la escena de techno y house europea. Lanzó música bajo sellos como Permanent Vacation, Internasjonal, Buzzin´ Fly, Mirau y Dirt Crew y ha remezclado para artistas como Roisín Murphy, Tyson, Aloe Blacc y Flowers and Sea Creatures, entre otros.

Es fiel creyente en que un artista se puede expresar mejor con un álbum completo, en vez de con un sencillo, y por ello lanzó “Changin Days“ como su debut y hoy en día está estrenando el disco “Trails“.

 

El video de “In My Arms“, saca a relucir la vena melódica de Mano:


 

En sus palabras:

“Significa mucho para mi tratar de conectar con el oyente de manera más profunda, añadir algo más a su vida que un momento de manos-en-el-aire a las 5am en un club, aunque eso no tiene nada de malo“.

 

Dato curioso:

Mano es un enorme hincha del Celtic Football Club. Tanto así que no tiene inconveniente en ser el único pasajero solitario que ve un partido en un aeropuerto y le grita a la pantalla de su laptop emocionado. (Confesión personal que hizo vía Twitter)

Twitter:                                                         

@


publicidad
publicidad
La Bronca nos presenta unos consejos muy útiles para evitar entrar a la cocina en estas fiestas.
Hacemos un recorrido por las mejores imágenes de la locutora hondureña desde su semana en el Latin GRAMMY hasta su más reciente fin de semana y retorno a la ciudad de Los Ángeles.
'El Carita' salió a conocer la opinión de los radioescuchas sobre lo mejor de sus fines de semana.
Raúl Brindis reflexiona sobre la belleza de ser humano, no sobre la apariencia física sino la belleza interior de cada uno.
publicidad