publicidad
Mano Le Tough

Mano Le Tough

Mano Le Tough

El irlandés que en un principio escribía sus propias canciones.

Mano Le Tough
Mano Le Tough

El melódico


(Irlanda)  

Berlin es una ciudad llena de fiestas y clubes, pero Mano Le Tough (Niall Mannion), es un irlandés que le está aportando a la ciudad una rumba electrónica especial. Mano, junto a otros tres amigos irlandeses, es el responsable de “Passion Beat“, una sesión de house melódico en el club Loftus Hall en la capital alemana.

Los comienzos de este músico, DJ y productor se dieron mientras escribía sus propias canciones y luego, en 2010 el sencillo “Baby Let´s Love“ echó a andar una carrera exitosa en la escena de techno y house europea. Lanzó música bajo sellos como Permanent Vacation, Internasjonal, Buzzin´ Fly, Mirau y Dirt Crew y ha remezclado para artistas como Roisín Murphy, Tyson, Aloe Blacc y Flowers and Sea Creatures, entre otros.

Es fiel creyente en que un artista se puede expresar mejor con un álbum completo, en vez de con un sencillo, y por ello lanzó “Changin Days“ como su debut y hoy en día está estrenando el disco “Trails“.

 

El video de “In My Arms“, saca a relucir la vena melódica de Mano:


 

En sus palabras:

“Significa mucho para mi tratar de conectar con el oyente de manera más profunda, añadir algo más a su vida que un momento de manos-en-el-aire a las 5am en un club, aunque eso no tiene nada de malo“.

 

Dato curioso:

Mano es un enorme hincha del Celtic Football Club. Tanto así que no tiene inconveniente en ser el único pasajero solitario que ve un partido en un aeropuerto y le grita a la pantalla de su laptop emocionado. (Confesión personal que hizo vía Twitter)

Twitter:                                                         

@


publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Esta semana en #EnElMix, Danny Luna nos dice quien se une al concierto Latino Mix Live y de los boletos que pueden ganar escuchando Latino Mix 107.9 & 107.1
El talentoso dúo musical ha brillado por sus labores de solidaridad tras el devastador sismo que estremeció Ciudad de México. En múltiples escenarios, horas y lugares, durante las 72 horas siguientes al terremoto, los hermanos Huerta no pararon en su esfuerzo por ayudar.
Comunidad
David Ríos entrevista a este artista emergente y comparte los orígenes de su estilo musical.
publicidad