publicidad
.

Madonna, muy comprometida con los niños de Malawi logo-noticias.cd3dd216...

La cantante regresó a Malawi, lugar donde fundó escuelas y orfanatos, además de adoptar a dos de sus hijos. 

Madonna, muy comprometida con los niños de Malawi

Madonna, muy comprometida con los niños de Malawi

Madonna regresó a Malawi lugar donde fundó escuelas y orfanatos, además de adoptar a dos de sus hijos.

La cantante regresó a Malawi, lugar donde fundó escuelas y orfanatos, ad...
La cantante regresó a Malawi, lugar donde fundó escuelas y orfanatos, además de adoptar a dos de sus hijos. 

Madonna regresó a Malawi la semana pasada para visitar algunas de las escuelas que ha financiado y reunirse con el nuevo presidente Peter Mutharika, que la nombró Embajadora Global del Bienestar de los Niños.

La visita de Madonna terminó el día de ayer, la cantante fue acompañada por sus hijos David y Mercy que también adoptó en el mismo país, en  esta visita la cantante también pudo reunirse con con Yohane Banda, padre de su hijo de 9 años.

Madonna mencionó  por medio de su sitio ‘Madonna.com’, el profundo compromiso y amor que siente por los niños de Malawi y agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno, además de que aceptó con honor su nuevo papel como embajadora. La cantante ha sido benefactora de varios orfanatos y escuelas en Malawi desde el 2006 y ha mostrado su solidaridad con el país sudafricano.  

publicidad

Actualmente son diez las escuelas  de la fundación de la reina del pop, ‘Raising Malawi’, que  están apoyando a más de 5,600 estudiantes en la provincia de Kasungu.

De acuerdo con su sitio oficial, la cantante aprovechó su visita para lanzar un proyecto con el Ministerio de Salud para la construcción de una sala pediátrica, junto con una unidad de cuidados intensivos en el hospital central. La construcción está prevista para concluirla en el 2016.

En su reciente visita, Madonna también participó en un programa para la prevención del VIH en jóvenes, de acuerdo a la fuente oficial este programa se realizó en colaboración con la fundación ‘Rasing Malawi’ y la fundación Elizabeth Taylor SIDA.

Sin duda Madonna sigue cosechando amor y buenas acciones en el país que le dio a dos de sus hijos, es sabido el amor que la reina del pop siente por este país, pues ha expresado para varios medios que ella no eligió Malawi, sino que Malawi la eligió a ella.

publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, recuerda en Despierta América el accidente aéreo
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres nos conmovió con su relato.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
Por qué el 'no' del referendo en Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.