publicidad
La cantante regresó a Malawi, lugar donde fundó escuelas y orfanatos, además de adoptar a dos de sus hijos. 

Madonna, muy comprometida con los niños de Malawi

Madonna, muy comprometida con los niños de Malawi

Madonna regresó a Malawi lugar donde fundó escuelas y orfanatos, además de adoptar a dos de sus hijos.

La cantante regresó a Malawi, lugar donde fundó escuelas y orfanatos, ad...
La cantante regresó a Malawi, lugar donde fundó escuelas y orfanatos, además de adoptar a dos de sus hijos. 

Madonna regresó a Malawi la semana pasada para visitar algunas de las escuelas que ha financiado y reunirse con el nuevo presidente Peter Mutharika, que la nombró Embajadora Global del Bienestar de los Niños.

La visita de Madonna terminó el día de ayer, la cantante fue acompañada por sus hijos David y Mercy que también adoptó en el mismo país, en  esta visita la cantante también pudo reunirse con con Yohane Banda, padre de su hijo de 9 años.

Madonna mencionó  por medio de su sitio ‘Madonna.com’, el profundo compromiso y amor que siente por los niños de Malawi y agradeció el apoyo que ha recibido del Gobierno, además de que aceptó con honor su nuevo papel como embajadora. La cantante ha sido benefactora de varios orfanatos y escuelas en Malawi desde el 2006 y ha mostrado su solidaridad con el país sudafricano.  

publicidad

Actualmente son diez las escuelas  de la fundación de la reina del pop, ‘Raising Malawi’, que  están apoyando a más de 5,600 estudiantes en la provincia de Kasungu.

De acuerdo con su sitio oficial, la cantante aprovechó su visita para lanzar un proyecto con el Ministerio de Salud para la construcción de una sala pediátrica, junto con una unidad de cuidados intensivos en el hospital central. La construcción está prevista para concluirla en el 2016.

En su reciente visita, Madonna también participó en un programa para la prevención del VIH en jóvenes, de acuerdo a la fuente oficial este programa se realizó en colaboración con la fundación ‘Rasing Malawi’ y la fundación Elizabeth Taylor SIDA.

Sin duda Madonna sigue cosechando amor y buenas acciones en el país que le dio a dos de sus hijos, es sabido el amor que la reina del pop siente por este país, pues ha expresado para varios medios que ella no eligió Malawi, sino que Malawi la eligió a ella.

publicidad
publicidad
La tecnología se implementó con el fin de agilizar el control en el proceso de seguridad de la Terminal Tom Bradley. Hasta cinco pasajeros pueden colocar sus pertenencias en las canastillas de plástico mientras pasan por el escáner corporal.
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
publicidad