publicidad
.

Maceo Plex logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Maceo Plex

Maceo Plex

Maceo Plex

Su fuerte influencia del "sci-fi" lo hace un sonido único y futurista.

Maceo Plex
Maceo Plex

  El futurista


(USA) 

En el perfil de Facebook de Maceo Plex, en la sección de “About“, bajo “Influences“, dice: “love & sci-fi“. Y tal vez esa sea la mejor manera de imaginarse sus sonidos. Durante una entrevista con Ransomnote, Eric Estornel, que es el nombre verdadero de Maceo Plex, también dijo que si su música fuera algo visual, sería una hermosa chica cyborg gateando hacia el oyente, moviéndose al ritmo de un oscuro bajo.

Pero el universo de Estornel es aun más amplio. Ha forjado otra clase de sonidos, bajo otros nombres como Mariel Ito y, talvez su proyecto más conocido, Maetrik, este último marcado por un techno más futurista. La razón por la cual ha experimentado con tantos alias es evidente: este artista es un gran fan de la evolución y de no quedarse estancado haciendo lo mismo. Desde que lanzó su álbum debut, “Life Index“, en 2011, bajo la disquera de Damian Lazarus, Crosstown Rebels, sus conceptos musicales han calado, permitiéndole reunir una audiencia tan amplia como fiel.

A lo largo de su carrera, Maceo Plex ha publicado música en sellos como Treibstoff, Mothership, Cocoon, Audiomatique y Dumb Unit, y se ha presentado en clubes de la talla de Rex, Fabric y Womb. En 2015 Maceo Plex lanzó “Solar“ (bautizado así por su hijo) bajo su propio sello discográfico, Ellum Audio.

 

En sus palabras:

“Necesito estar cerca de mi computador y de mi control MIDI, o de mi estudio análogo, de lo contrario me enloquezco“.

publicidad

 

Dato curioso:

 Dice que el tatuaje más extraño que ha visto en un fan es el nombre Maceo Plex en la parte interior de un muslo.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@MaceoPlex                                                @maceoplex     

publicidad
publicidad
Más allá del acto tradicional, la atención estuvo centrada en el vestido de la primera dama y de los singulares pasos en la pista de la pareja que ahora regirá Estados Unidos.
El estudio de hoy nos dice que la presión arterial de una madre podría predecir el sexo de un bebé, antes de ser concebido. ¿Tú que opinas?
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
publicidad