publicidad
Maceo Plex

Maceo Plex

Maceo Plex

Su fuerte influencia del "sci-fi" lo hace un sonido único y futurista.

Maceo Plex
Maceo Plex

  El futurista


(USA) 

En el perfil de Facebook de Maceo Plex, en la sección de “About“, bajo “Influences“, dice: “love & sci-fi“. Y tal vez esa sea la mejor manera de imaginarse sus sonidos. Durante una entrevista con Ransomnote, Eric Estornel, que es el nombre verdadero de Maceo Plex, también dijo que si su música fuera algo visual, sería una hermosa chica cyborg gateando hacia el oyente, moviéndose al ritmo de un oscuro bajo.

Pero el universo de Estornel es aun más amplio. Ha forjado otra clase de sonidos, bajo otros nombres como Mariel Ito y, talvez su proyecto más conocido, Maetrik, este último marcado por un techno más futurista. La razón por la cual ha experimentado con tantos alias es evidente: este artista es un gran fan de la evolución y de no quedarse estancado haciendo lo mismo. Desde que lanzó su álbum debut, “Life Index“, en 2011, bajo la disquera de Damian Lazarus, Crosstown Rebels, sus conceptos musicales han calado, permitiéndole reunir una audiencia tan amplia como fiel.

A lo largo de su carrera, Maceo Plex ha publicado música en sellos como Treibstoff, Mothership, Cocoon, Audiomatique y Dumb Unit, y se ha presentado en clubes de la talla de Rex, Fabric y Womb. En 2015 Maceo Plex lanzó “Solar“ (bautizado así por su hijo) bajo su propio sello discográfico, Ellum Audio.

 

En sus palabras:

“Necesito estar cerca de mi computador y de mi control MIDI, o de mi estudio análogo, de lo contrario me enloquezco“.

publicidad

 

Dato curioso:

 Dice que el tatuaje más extraño que ha visto en un fan es el nombre Maceo Plex en la parte interior de un muslo.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@MaceoPlex                                                @maceoplex     

publicidad
publicidad
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
publicidad