publicidad
Luciano

Luciano

Luciano

Su historia musical a base experimental de sus beats con toques latinos.

Luciano
Luciano

El exprimental


(Suiza)

 

Nació en Suiza pero creció en Chile y es conocido por crear su propia música, producir la de otros, sus fiestas y sus disqueras. Es fiel defensor de la experimentación y no le teme a meterse con otros géneros musicales. De hecho, sus sets en vivo son famosos por combinar house y techno con ritmos latinos.

Tras conquistar la escena electrónica en Chile (a sus 21 años ya tocaba frente a miles de personas en la Love Parade de Santiago), Luciano se fue a Ibiza. Sus primeros pinitos en la isla los hizo con un set en el Cocoon night club de Sven Väth, y luego pasó a cerrar un acuerdo con el lugar de rumba afterhours Club Circo Loco en DC-10, que resultó en una residencia de seis años.

Ha publicado música en disqueras como Perlon, Peacefrog y Poker Flat, entre otras, y finalmente creó su propio sello: Cadenza Records. Su mayor innovación bien podría ser la extensión digital de ese sello, Cadenza Lab. Y como si todo esto fuera poco, Luciano también es el cerebro detrás de las fiestas más apetecidas de Ibiza, Vagabundos y Luciano & Friends, mientras su reputación como un DJ que le entrega sesiones emotivas a su público en el hotel-club Ushuaia crece.

 

Experimentando con Lenny Kravitz, en vivo en el festival Ibiza 123:


 

 

En sus palabras:

“La música no pertenece a nadie y jamás será así.“

 

Dato curioso:

Durante sus comienzos en bares de rock en Chile, Luciano soportó que la gente apagara cigarillos sobre sus vinilos durante su set.

 

Twitter:                                                          Instagram:

publicidad

@lucianocadenza                                         @lucianocadenzaofficial

 

publicidad
publicidad
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
publicidad