publicidad
.

Los mejores lugares para visitar siendo soltera logo-noticias.cd3dd216dd...

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Un poco de catalá en el Barrio Gótico, una tarde de parapente en Tandil, un carnaval entre palmeras y mar turquesa, y nadar desnuda en la Playa del Amor.

Por: Sandra Olguin| Fuente: esmas.com

Mark Twain dijo que "viajar es mortal para los prejuicios, la intolerancia y las mentes cerradas". Si quieres viajar tú sola estamos seguras que estás de acuerdo con esta inspiradora frase... y ahora que tienes la actitud, te ayudamos a decidir tu destino con sugerencias de lugares llenos de aventuras, anécdotas e inolvidables momentos que te están esperando sólo a ti.

Ciudades

Barcelona, España Del Parc Güell a la Catedral -mucho menos famosa que La Sagrada Familia pero igual de hermosa- en la entrada del Barrio Gótico, esta ciudad está llena de una alegría parecida a la de los madrileños combinada con el misterio del mar Mediterráneo.

Es una de las ciudades más visitadas en toda Europa y se mantiene al tanto de las últimas tendencias de la moda. Al visitar sola esta linda ciudad es inevitable toparse con un amable catalá que te quiera enseñar los secretos de Gaudí o unirse a un grupo de franceses en un paseo en "golondrina" (los barquitos que salen de La Rambla).

Buenos Aires, Argentina Ya sea en un boliche (discoteca) de dance o comiendo un vacío en Siga la vaca, los porteños te harán agradecer más que nunca el ser soltera. La mayoría de la gente es muy amable, lo que es de mucha ayuda cuando una viaja sola.

El servicio de metro es muy amigable y basta con una hojeada al mapa de rutas para entenderlo a la perfección. Además de disfrutar de la preciosa capital argentina puedes contratar un tour a Tandil o Sierra de la Ventana.

publicidad

Playas

Goa, India El estado más pequeño del hermoso país que es India se llama Goa, y está repleto de playas con mar turquesa, arena blanca y palmeras enormes.

La mejor época para visitar este paradisíaco lugar es durante el mes de febrero, cuando se celebra el carnaval de Goa: tres días de música, fuegos artificiales, comida increíble y bailarines fantásticos.

El lugar ofrece distintas playas para bañarse en el mar Arábigo disfrutando de tradiciones que se remontan a los años antes de Cristo.

Zipolite, Oaxaca Supuestamente repoblada por hippies de la flower generation durante los años setenta, esta preciosa y relajante playa es excelente para chicas solteras que buscan relajarse y convivir con personas de mente muy abierta. Zipolite es un pequeño pueblo lleno de bares, restaurantes y hoteles boutique con tan buena vibra que te animan a nadar desnuda.

No te pierdas las deliciosas variedades de desayuno que A nice place on the beach ofrece y el atardecer en la Loma de la meditación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira cómo esta niña de dos años le trae un toque teatral a un clásico infantil.
Comida deliciosa, vistas espectaculares y un buen rato es lo que promete hacer turismo interno hacia ‘La Ciudad de las Aguas Claras’. Mira aquí algunas recomendaciones.
La motivadora personal Eliza Guzman nos dice cómo podemos cambiar nuestro mundo tan solo cambiando nuestra forma de pensar.
El último concierto que ofreció el 'Divo de Juárez' fue en Inglewood, en el condado de Los Ángeles, la noche del 26 de agosto dentro de su gira 'MeXXIco Es Todo'. La periodista de Univision María Elena Navas filmó gran parte de su actuación.
Las mujeres que son madres, estén o no al lado de un hombre, siempre obtienen la fortaleza necesaria para sacar adelante a sus hijos.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Basado en la comida americana contemporánea, llega este restaurante del grupo Pubbelly Boys que se encuentra en el hotel Langford para soprender a todos sus comensales con sabores diversos y únicos.
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.