publicidad

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Un poco de catalá en el Barrio Gótico, una tarde de parapente en Tandil, un carnaval entre palmeras y mar turquesa, y nadar desnuda en la Playa del Amor.

Por: Sandra Olguin| Fuente: esmas.com

Mark Twain dijo que "viajar es mortal para los prejuicios, la intolerancia y las mentes cerradas". Si quieres viajar tú sola estamos seguras que estás de acuerdo con esta inspiradora frase... y ahora que tienes la actitud, te ayudamos a decidir tu destino con sugerencias de lugares llenos de aventuras, anécdotas e inolvidables momentos que te están esperando sólo a ti.

Ciudades

Barcelona, España Del Parc Güell a la Catedral -mucho menos famosa que La Sagrada Familia pero igual de hermosa- en la entrada del Barrio Gótico, esta ciudad está llena de una alegría parecida a la de los madrileños combinada con el misterio del mar Mediterráneo.

Es una de las ciudades más visitadas en toda Europa y se mantiene al tanto de las últimas tendencias de la moda. Al visitar sola esta linda ciudad es inevitable toparse con un amable catalá que te quiera enseñar los secretos de Gaudí o unirse a un grupo de franceses en un paseo en "golondrina" (los barquitos que salen de La Rambla).

Buenos Aires, Argentina Ya sea en un boliche (discoteca) de dance o comiendo un vacío en Siga la vaca, los porteños te harán agradecer más que nunca el ser soltera. La mayoría de la gente es muy amable, lo que es de mucha ayuda cuando una viaja sola.

El servicio de metro es muy amigable y basta con una hojeada al mapa de rutas para entenderlo a la perfección. Además de disfrutar de la preciosa capital argentina puedes contratar un tour a Tandil o Sierra de la Ventana.

publicidad

Playas

Goa, India El estado más pequeño del hermoso país que es India se llama Goa, y está repleto de playas con mar turquesa, arena blanca y palmeras enormes.

La mejor época para visitar este paradisíaco lugar es durante el mes de febrero, cuando se celebra el carnaval de Goa: tres días de música, fuegos artificiales, comida increíble y bailarines fantásticos.

El lugar ofrece distintas playas para bañarse en el mar Arábigo disfrutando de tradiciones que se remontan a los años antes de Cristo.

Zipolite, Oaxaca Supuestamente repoblada por hippies de la flower generation durante los años setenta, esta preciosa y relajante playa es excelente para chicas solteras que buscan relajarse y convivir con personas de mente muy abierta. Zipolite es un pequeño pueblo lleno de bares, restaurantes y hoteles boutique con tan buena vibra que te animan a nadar desnuda.

No te pierdas las deliciosas variedades de desayuno que A nice place on the beach ofrece y el atardecer en la Loma de la meditación.

publicidad
publicidad
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Gina Ibarra, autora del libro 'Hablando de mamá a mamá' nos dio algunos consejos para ayudar a la recuperación emocional de un niño tras un sismo.
Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, pidió paciencia a los mexicanos e hizo varias recomendaciones a tomar en cuenta tras el sismo que golpeó México.
publicidad