publicidad
.

Los mejores lugares para visitar siendo soltera logo-noticias.cd3dd216dd...

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Un poco de catalá en el Barrio Gótico, una tarde de parapente en Tandil, un carnaval entre palmeras y mar turquesa, y nadar desnuda en la Playa del Amor.

Por: Sandra Olguin| Fuente: esmas.com

Mark Twain dijo que "viajar es mortal para los prejuicios, la intolerancia y las mentes cerradas". Si quieres viajar tú sola estamos seguras que estás de acuerdo con esta inspiradora frase... y ahora que tienes la actitud, te ayudamos a decidir tu destino con sugerencias de lugares llenos de aventuras, anécdotas e inolvidables momentos que te están esperando sólo a ti.

Ciudades

Barcelona, España Del Parc Güell a la Catedral -mucho menos famosa que La Sagrada Familia pero igual de hermosa- en la entrada del Barrio Gótico, esta ciudad está llena de una alegría parecida a la de los madrileños combinada con el misterio del mar Mediterráneo.

Es una de las ciudades más visitadas en toda Europa y se mantiene al tanto de las últimas tendencias de la moda. Al visitar sola esta linda ciudad es inevitable toparse con un amable catalá que te quiera enseñar los secretos de Gaudí o unirse a un grupo de franceses en un paseo en "golondrina" (los barquitos que salen de La Rambla).

Buenos Aires, Argentina Ya sea en un boliche (discoteca) de dance o comiendo un vacío en Siga la vaca, los porteños te harán agradecer más que nunca el ser soltera. La mayoría de la gente es muy amable, lo que es de mucha ayuda cuando una viaja sola.

El servicio de metro es muy amigable y basta con una hojeada al mapa de rutas para entenderlo a la perfección. Además de disfrutar de la preciosa capital argentina puedes contratar un tour a Tandil o Sierra de la Ventana.

publicidad

Playas

Goa, India El estado más pequeño del hermoso país que es India se llama Goa, y está repleto de playas con mar turquesa, arena blanca y palmeras enormes.

La mejor época para visitar este paradisíaco lugar es durante el mes de febrero, cuando se celebra el carnaval de Goa: tres días de música, fuegos artificiales, comida increíble y bailarines fantásticos.

El lugar ofrece distintas playas para bañarse en el mar Arábigo disfrutando de tradiciones que se remontan a los años antes de Cristo.

Zipolite, Oaxaca Supuestamente repoblada por hippies de la flower generation durante los años setenta, esta preciosa y relajante playa es excelente para chicas solteras que buscan relajarse y convivir con personas de mente muy abierta. Zipolite es un pequeño pueblo lleno de bares, restaurantes y hoteles boutique con tan buena vibra que te animan a nadar desnuda.

No te pierdas las deliciosas variedades de desayuno que A nice place on the beach ofrece y el atardecer en la Loma de la meditación.

publicidad
publicidad
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
De los gritos al desmayo una y otra vez, así fue la experiencia para este niño en una montaña rusa de Six Flags en la Ciudad de México.
Sin derecho a libertad condicional pasará su vida en la cárcel el hombre que dejó a su hijo de dos años encerrado en su furgoneta en Georgia. El menor fue hallado sin vida y los jueces, llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte intencional.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Están tras las rejas tres sospechosos de robo a mano armada en gasolineras de Hialeah
La policía informó que los hombres, de 22, 24 y 30 años de edad, se dedicaban al hurto en horas de la madrugada. El pasado 12 de noviembre se llevaron 600 dólares.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.