publicidad
.

Los mejores lugares para visitar siendo soltera logo-noticias.cd3dd216dd...

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Los mejores lugares para visitar siendo soltera

Un poco de catalá en el Barrio Gótico, una tarde de parapente en Tandil, un carnaval entre palmeras y mar turquesa, y nadar desnuda en la Playa del Amor.

Por: Sandra Olguin| Fuente: esmas.com

Mark Twain dijo que "viajar es mortal para los prejuicios, la intolerancia y las mentes cerradas". Si quieres viajar tú sola estamos seguras que estás de acuerdo con esta inspiradora frase... y ahora que tienes la actitud, te ayudamos a decidir tu destino con sugerencias de lugares llenos de aventuras, anécdotas e inolvidables momentos que te están esperando sólo a ti.

Ciudades

Barcelona, España Del Parc Güell a la Catedral -mucho menos famosa que La Sagrada Familia pero igual de hermosa- en la entrada del Barrio Gótico, esta ciudad está llena de una alegría parecida a la de los madrileños combinada con el misterio del mar Mediterráneo.

Es una de las ciudades más visitadas en toda Europa y se mantiene al tanto de las últimas tendencias de la moda. Al visitar sola esta linda ciudad es inevitable toparse con un amable catalá que te quiera enseñar los secretos de Gaudí o unirse a un grupo de franceses en un paseo en "golondrina" (los barquitos que salen de La Rambla).

Buenos Aires, Argentina Ya sea en un boliche (discoteca) de dance o comiendo un vacío en Siga la vaca, los porteños te harán agradecer más que nunca el ser soltera. La mayoría de la gente es muy amable, lo que es de mucha ayuda cuando una viaja sola.

El servicio de metro es muy amigable y basta con una hojeada al mapa de rutas para entenderlo a la perfección. Además de disfrutar de la preciosa capital argentina puedes contratar un tour a Tandil o Sierra de la Ventana.

publicidad

Playas

Goa, India El estado más pequeño del hermoso país que es India se llama Goa, y está repleto de playas con mar turquesa, arena blanca y palmeras enormes.

La mejor época para visitar este paradisíaco lugar es durante el mes de febrero, cuando se celebra el carnaval de Goa: tres días de música, fuegos artificiales, comida increíble y bailarines fantásticos.

El lugar ofrece distintas playas para bañarse en el mar Arábigo disfrutando de tradiciones que se remontan a los años antes de Cristo.

Zipolite, Oaxaca Supuestamente repoblada por hippies de la flower generation durante los años setenta, esta preciosa y relajante playa es excelente para chicas solteras que buscan relajarse y convivir con personas de mente muy abierta. Zipolite es un pequeño pueblo lleno de bares, restaurantes y hoteles boutique con tan buena vibra que te animan a nadar desnuda.

No te pierdas las deliciosas variedades de desayuno que A nice place on the beach ofrece y el atardecer en la Loma de la meditación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Conoce las principales molestas al viajar y las mejores estrategias para hacer de tu viaje en avión un momento placentero.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
La comunicadora y bloguera exhorta a emplear tres pasos básicos: ‘Decídase, atrévase y edúquese’.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un trabajador hispano que conoció al autor del tiroteo en Houston habló sobre la personalidad del atacante
Un empleado de mantenimiento que trabajó en el apartamento de Nathan DeSai, autor de la balacera en Houston, revela detalles de la personalidad del atacante.
Muere a los 93 años el expresidente israelí Shimon Peres
La salud de uno de los padres fundadores de Israel y Nobel de la Paz se había deteriorado después de haber sufrido un derrame cerebral hace dos semanas.
Simeone y Ancelotti se tiraron con flores antes del duelo por la Champions
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Tomás Boy hizo uno de sus clásicos bailes tras el gol de Guerrón
Luego del tercer gol de Cruz Azul, el técnico realizó unos movimientos algo extraños hacia la grada.
Guerrón marcó el 3-0 de Cruz Azul tras una buena jugada de conjunto
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.