publicidad
.

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad logo-noticias.c...

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a b...
Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Después de que el reconocido experto en relaciones, Kevin Jackson, fuese víctima de una infidelidad por parte de su esposa, decidió tomar cartas en el asunto mediante la elaboración de un método, estudios, charlas y entrevistas para "curar con éxito la infidelidad".

Por eso realizó una encuesta en línea a mil 500 hombres que sufrieron infidelidad y encontró que algunas creencias que se tienen sobre cómo reacciona el sexo masculino en esta circunstancia están muy alejadas de la realidad.

En la encuesta se preguntó: ¿Usted todavía ama a su esposa, incluso después de que ella tuvo una relación? Al vertirse los resultados fue sorprendente, pues más del 71 por ciento de "los hombres encuestados respondió ´sí´a esa pregunta".

publicidad

El hombre se resiste al divorcio

Según Jacksón, esto va en contra de la creencia común que se tiene del hombre, pues aunque haya descubierto a su esposa en actos de infidelidad, éste no recurrirá al divorcio. El hallazgo reveló que los hombres pueden ser más tolerantes a una traición íntima.

"De los cientos de hombres con los que he trabajado, la mayoría están muy comprometidos con la curación del matrimonio, a pesar de la infidelidad", dijo Kevin.

¡Y aquí no acaba!, la segunda cuestión fue si querían salvar su matrimonio después de la infidelidad, a lo que menos del 8 por ciento de los hombres "respondieron que no querían salvar su matrimonio". Al contrario, la decisión es reparar la situación o al menos considerarla a pesar del estado emocional que viva.

El sexo más comprometido

"Este estudio junto con mi investigación personal sugiere que los hombres en realidad pueden ser el sexo más comprometido, pues tiene un fuerte sentido del deber y responsabilidad de mantener a la familia, incluso cuando la esposa comete una traición íntima", mencionó.

Por otra parte, el experto en relaciones ha sido creador de un método que en cuatro pasos permite a los hombres sanarse de los dolores causados por la infidelidad; además diseñó el foro en línea llamado "Sobrevivir a su aventura".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mayor convención del género fantástico del cómic, el cine y la televisión, Comic-Con, volvió a tomar las calles de San Diego entre el miércoles 20 y el domingo 24 de julio. La ciudad californiana atrajo a más de 130,000 personas -muchas de ellas disfrazadas de sus personajes de ficción preferidos- que se gastaron, según las estimaciones, más de 80 millones de dólares.
Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
Comienza tu semana comiendo saludablemente con esta receta cítrica de Pollo en Costra de Limón con un original Aderezo de Yogurt con Chipotle.
Andrew Binns subió al escenario de la mano de su novia Liz Hart para sorprenderla un día antes que comenzara la Convención Demócrata en Filadelfia.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
Cheyo Carrillo nos habla de su nuevo sencillo “No es normal”, de su carrera y el amor que se ha convertido en una inspiración.
Escucha los divertidos comentarios de Los Detectives de la Moda sobre los looks de fin de semana de Celine Dion, JLo y Kim, Zoe Saldaña, y muchas famosas más.
Juego y Lotería
Nadie se le ha atinado a los seis números del sorteo del sábado al premio que hasta el momento es de 422 millones de dólares.
Para celebrar el Día de la Constitución de Puerto Rico, nuestro querido Johnny tomó la cocina y nos preparó un platillo típico de la bella Isla del Encanto.
Un grupo de presentadoras argentinas amamantó a sus bebés en una transmisión televisiva para apoyar a una joven que fue amedrentada por darle de comer a su hijo en público.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
Jackie Guerrido nos dice cuáles son los tipos de hombre que debemos evitar a toda costa para tener una relación exitosa.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Argentina se queja de la Villa Olímpica al no considerarla habitable para los deportistas
Al igual que los australianos, la delegación sudamericana consideró que la Villa Olímpica no está lista, y opotarán por hospedarse en otro lado.
Infantino desea que en el Mundial de 2026 participen 40 países
El presidente de la FIFA afirmó que le gustaría que hubiera más países en la justa mundialista.
Marco Bueno: "Hay que llegar bien al primer partido en JJOO contra Alemania"
El delantero de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica en Río 2016.
Nat Borchers se perderá el resto de la temporada con Portland Timbers por una grave lesión
La defensa del equipo de Caleb Porter perdió a sus dos defensores titulares durante el partido del pasado sábado frente a LA Galaxy.