publicidad
.

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad logo-noticias.c...

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a b...
Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Después de que el reconocido experto en relaciones, Kevin Jackson, fuese víctima de una infidelidad por parte de su esposa, decidió tomar cartas en el asunto mediante la elaboración de un método, estudios, charlas y entrevistas para "curar con éxito la infidelidad".

Por eso realizó una encuesta en línea a mil 500 hombres que sufrieron infidelidad y encontró que algunas creencias que se tienen sobre cómo reacciona el sexo masculino en esta circunstancia están muy alejadas de la realidad.

En la encuesta se preguntó: ¿Usted todavía ama a su esposa, incluso después de que ella tuvo una relación? Al vertirse los resultados fue sorprendente, pues más del 71 por ciento de "los hombres encuestados respondió ´sí´a esa pregunta".

publicidad

El hombre se resiste al divorcio

Según Jacksón, esto va en contra de la creencia común que se tiene del hombre, pues aunque haya descubierto a su esposa en actos de infidelidad, éste no recurrirá al divorcio. El hallazgo reveló que los hombres pueden ser más tolerantes a una traición íntima.

"De los cientos de hombres con los que he trabajado, la mayoría están muy comprometidos con la curación del matrimonio, a pesar de la infidelidad", dijo Kevin.

¡Y aquí no acaba!, la segunda cuestión fue si querían salvar su matrimonio después de la infidelidad, a lo que menos del 8 por ciento de los hombres "respondieron que no querían salvar su matrimonio". Al contrario, la decisión es reparar la situación o al menos considerarla a pesar del estado emocional que viva.

El sexo más comprometido

"Este estudio junto con mi investigación personal sugiere que los hombres en realidad pueden ser el sexo más comprometido, pues tiene un fuerte sentido del deber y responsabilidad de mantener a la familia, incluso cuando la esposa comete una traición íntima", mencionó.

Por otra parte, el experto en relaciones ha sido creador de un método que en cuatro pasos permite a los hombres sanarse de los dolores causados por la infidelidad; además diseñó el foro en línea llamado "Sobrevivir a su aventura".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Basado en la comida americana contemporánea, llega este restaurante del grupo Pubbelly Boys que se encuentra en el hotel Langford para soprender a todos sus comensales con sabores diversos y únicos.
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Marie Mertz, miembro del Comité Organizador del Festival Multicultural, nos habla sobre las actividades que tendrán lugar este fin de semana en Elk Grove.
‘Vieques: una batalla inconclusa’ recoge los acontecimientos que rodearon la desmilitarización de la isla municipio y sus secuelas.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
FDA recomienda someter la sangre a pruebas de detección de Zika
Esto, de acuerdo con la agencia, ayudará a garantizar que las personas que reciban una transfusión sea de sangre segura.
La Liga
Valencia pierde por primera vez con el Eibar en La Liga
Los Naranjeros sufrieron su segunda derrota en el campeonato español al caer por la mínima con los 'Armeros' y se encuentran últimos de la tabla.
La Liga
Real Sociedad consigue su primer triunfo gracias a los errores del Osasuna
Carlos Vela jugó 25 minutos en el triunfo de los donostiarras.
Uruguay Primera
Suspenden jornada del sábado del fútbol uruguayo por lluvias y tormentas
La Mesa Ejecutiva de la Primera División está a la espera de ver las condiciones climáticas para saber si cancela o no la jornada del domingo también.
Arsene Wenger anuncia los fichajes de Mustafi y Lucas Pérez para el Arsenal
El entrenador de los 'Gunners' anunció la adquisición del delantero español y el defensor alemán para encarar la temporada 2016-17.