publicidad
.

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad logo-noticias.c...

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad

Los hombres se resisten al divorcio tras una infidelidad

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a b...
Un estudio muestra que los hombres engañados por sus esposas tienden a buscar la salvación del matrimonio y el amor de pareja, evitando el divorcio.

Después de que el reconocido experto en relaciones, Kevin Jackson, fuese víctima de una infidelidad por parte de su esposa, decidió tomar cartas en el asunto mediante la elaboración de un método, estudios, charlas y entrevistas para "curar con éxito la infidelidad".

Por eso realizó una encuesta en línea a mil 500 hombres que sufrieron infidelidad y encontró que algunas creencias que se tienen sobre cómo reacciona el sexo masculino en esta circunstancia están muy alejadas de la realidad.

En la encuesta se preguntó: ¿Usted todavía ama a su esposa, incluso después de que ella tuvo una relación? Al vertirse los resultados fue sorprendente, pues más del 71 por ciento de "los hombres encuestados respondió ´sí´a esa pregunta".

publicidad

El hombre se resiste al divorcio

Según Jacksón, esto va en contra de la creencia común que se tiene del hombre, pues aunque haya descubierto a su esposa en actos de infidelidad, éste no recurrirá al divorcio. El hallazgo reveló que los hombres pueden ser más tolerantes a una traición íntima.

"De los cientos de hombres con los que he trabajado, la mayoría están muy comprometidos con la curación del matrimonio, a pesar de la infidelidad", dijo Kevin.

¡Y aquí no acaba!, la segunda cuestión fue si querían salvar su matrimonio después de la infidelidad, a lo que menos del 8 por ciento de los hombres "respondieron que no querían salvar su matrimonio". Al contrario, la decisión es reparar la situación o al menos considerarla a pesar del estado emocional que viva.

El sexo más comprometido

"Este estudio junto con mi investigación personal sugiere que los hombres en realidad pueden ser el sexo más comprometido, pues tiene un fuerte sentido del deber y responsabilidad de mantener a la familia, incluso cuando la esposa comete una traición íntima", mencionó.

Por otra parte, el experto en relaciones ha sido creador de un método que en cuatro pasos permite a los hombres sanarse de los dolores causados por la infidelidad; además diseñó el foro en línea llamado "Sobrevivir a su aventura".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Conoce las principales molestas al viajar y las mejores estrategias para hacer de tu viaje en avión un momento placentero.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
En 'Escuchando al planeta' descubrimos la importancia de no comprar animales exóticos y después dejarlos en libertad sin la asesoría adecuada.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
La comunicadora y bloguera exhorta a emplear tres pasos básicos: ‘Decídase, atrévase y edúquese’.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Regístrate para votar
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
Tifón Megi deja al menos cuatro muertos en Taiwán
Los vientos registrados por el tifón fueron de 143 millas por hora. Autoridades informaron de más de 300 heridos y han pedido no salir a las calles.
National Football League
J. J. Watt, lesionado y podría estar fuera toda la temporada
El ala defensiva de los Texans no se sentía cómodo después del partido contra New England, señaló Aaron Wilson del Houston Chronicle.
National Football League
J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada
El ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots.
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero
Uyy!! Alex Muyl dispara y para el portero on September 27, 2016
Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa
Javier Hernández está de fiesta. El mexicano anotó su gol 100 en Europa y aquí te presentamos los momentos que marcaron su camino a dicha cifra.