publicidad
.

Los Brangelina veranean en Francia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fu...

Los Brangelina veranean en Francia

Los Brangelina veranean en Francia

La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres a Le Torquet para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fu...

La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Lon...
La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fu...

La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fue vista visitando comercios y saliendo a cenar.

En una de las tiendas a las que acudieron, una juguetería, Brad Pitt y Angelina Jolie gastaron $213 en juguetes. Entre los objetos adquiridos había muñecas, dinosaurios y ropa para la muñeca Barbie.

La pareja quiso que su día de compras fuera tan normal que ni avisó a los responsables de las tiendas de su presencia.

"Nadie me dijo que vendrían. No los esperaba. Ni siquiera les reconocí. Saludé como hago con todos mis clientes y luego ya vi a Brad Pitt. Le pedí un autógrafo. Angelina estuvo aquí el año pasado con su hijo, pero la tienda cambió de sitio y nos han vuelto a encontrar. Le debe de gustar", contó un empleado de la tienda a People.com.

publicidad

Con seguridad algunos de esos juguetes irán a parar a su hija Vivienne, quien con tan solo cuatro años ya va a debutar en el cine, en la película 'Maléfica'.

"Ange pensó que sería divertido para ella y Viv es muy natural. Ahora los otros niños están pidiendo a Ange y Brad que les den papeles a ellos también", contó una fuente.

publicidad
publicidad
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
En fotos: Los cholets, el símbolo de la nueva arquitectura andina de Bolivia
Mira las coloridas mansiones que han poblado en los últimos años las calles de El Alto, en Bolivia. Los llaman cholets y son el símbolo de la burguesía aimara.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Unos 350 niños de prekínder y escuelas de Los Ángeles disfrutaron la época navideña en LAX
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
Univision 19 celebra su primera gran posada con la comunidad de Sacramento
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Que el frío no le gane: consejos para estar bien durante la temporada de nieve en Chicago
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.