publicidad
La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fu...

Los Brangelina veranean en Francia

Los Brangelina veranean en Francia

La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres a Le Torquet para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fu...

La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Lon...
La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fu...

La guapa pareja y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fue vista visitando comercios y saliendo a cenar.

En una de las tiendas a las que acudieron, una juguetería, Brad Pitt y Angelina Jolie gastaron $213 en juguetes. Entre los objetos adquiridos había muñecas, dinosaurios y ropa para la muñeca Barbie.

La pareja quiso que su día de compras fuera tan normal que ni avisó a los responsables de las tiendas de su presencia.

"Nadie me dijo que vendrían. No los esperaba. Ni siquiera les reconocí. Saludé como hago con todos mis clientes y luego ya vi a Brad Pitt. Le pedí un autógrafo. Angelina estuvo aquí el año pasado con su hijo, pero la tienda cambió de sitio y nos han vuelto a encontrar. Le debe de gustar", contó un empleado de la tienda a People.com.

publicidad

Con seguridad algunos de esos juguetes irán a parar a su hija Vivienne, quien con tan solo cuatro años ya va a debutar en el cine, en la película 'Maléfica'.

"Ange pensó que sería divertido para ella y Viv es muy natural. Ahora los otros niños están pidiendo a Ange y Brad que les den papeles a ellos también", contó una fuente.

publicidad
publicidad
El Centro de Protección Infantil de Houston fue demandado ante una corte federal por supuestas prácticas raciales. En esta denuncia se establece que a menores afroestadounidenses se le restan oportunidades de atención y cuidado con miembros de sus propias etnias.
Tras la alerta generada en todo el mundo por los atentados en Manchester, también se recomienda a los padres de familia tener una foto del día de sus hijos, escribir algún número telefónico en el brazo de los niños, no entrar en pánico e identificar salidas de emergencia.
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
publicidad