publicidad

Los 20 destinos románticos más populares en EU

Los 20 destinos románticos más populares en EU

El romance y los viajes van de la mano y pese a la crisis, los viajeros en busca del amor viajan a sus destinos favoritos y aquí te decimos cuáles son.

Viajar y el amor van siempre de la mano y pese a la crisis económica en Estados Unidos, los enamorados siguen viajando a sus destinos favoritos.

El sitio de viajes MissTravel.com dio a conocer su top 20 de los destinos que más inpiran romance y pasión en sus usuarios, tanto por su oferta turística como por sus atractivos naturales.

A la cabeza se encuentra Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago.

"A pesar de que el turismo en Estados Unidos se ha reducido significativamente debido a la recesión, ha habido un renovado interés en el turismo romántico ", dice Brandon Wade, fundador y CEO de MissTravel.com. 

Pero muchos se han de preguntar en qué destino un soltero puede encontrar a su Romeo o Julieta. De acuerdo a este top 20, estos destinos son los más visitados para quien busca el romance, la pasión y la aventura:

1. Las Vegas, NV

2. New York, NY

3. Miami, FL

4. San Francisco, CA

5. Chicago, IL

6. Honolulu, IL

7. Los Angeles, CA

8. Orlando, FL

9. Santa Barbara, CA

10. Washington, D.C.

11. Napa Valley, CA

12. Dallas, TX

publicidad

13. San Diego, CA

14. Boston, MA

15. New Orleans, LA

16. Philadelphia, PA

17. Houston, TX

18. Tampa, FL

19. Sedona, AZ

20. Cleveland, OH

"Muchas personas fantasean acerca de viajar y enamorarse, pero la mayoría ha tenido que vivir dicha

fantasía desde su sofá", dice Wade. MissTravel.com es  un sitio web de citas que se encarga de convertir esas fantasías en realidad.

 

publicidad
publicidad
A los seis años se hizo famoso por aprenderse páginas enteras que declamaba en público y el Papa le llamó para convertir a los judíos al cristianismo. Esta es la vida de San Lorenzo de Brindis.
Si eres fan del chocolate en cualquier combinación “Chocolateka” es el lugar ideal para ti, aquí podrás encontrar infinidad de variedades y divertidas creaciones.
Argueta llegó hasta Irak como voluntario, para poder ver de cerca las consecuencias del conflicto. Asegura que lo más fuerte ver los cuerpos de las personas que mueren y escuchar las historias de niños que sufren día a día.
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
publicidad