publicidad

Los 20 destinos románticos más populares en EU

Los 20 destinos románticos más populares en EU

El romance y los viajes van de la mano y pese a la crisis, los viajeros en busca del amor viajan a sus destinos favoritos y aquí te decimos cuáles son.

Viajar y el amor van siempre de la mano y pese a la crisis económica en Estados Unidos, los enamorados siguen viajando a sus destinos favoritos.

El sitio de viajes MissTravel.com dio a conocer su top 20 de los destinos que más inpiran romance y pasión en sus usuarios, tanto por su oferta turística como por sus atractivos naturales.

A la cabeza se encuentra Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago.

"A pesar de que el turismo en Estados Unidos se ha reducido significativamente debido a la recesión, ha habido un renovado interés en el turismo romántico ", dice Brandon Wade, fundador y CEO de MissTravel.com. 

Pero muchos se han de preguntar en qué destino un soltero puede encontrar a su Romeo o Julieta. De acuerdo a este top 20, estos destinos son los más visitados para quien busca el romance, la pasión y la aventura:

1. Las Vegas, NV

2. New York, NY

3. Miami, FL

4. San Francisco, CA

5. Chicago, IL

6. Honolulu, IL

7. Los Angeles, CA

8. Orlando, FL

9. Santa Barbara, CA

10. Washington, D.C.

11. Napa Valley, CA

12. Dallas, TX

publicidad

13. San Diego, CA

14. Boston, MA

15. New Orleans, LA

16. Philadelphia, PA

17. Houston, TX

18. Tampa, FL

19. Sedona, AZ

20. Cleveland, OH

"Muchas personas fantasean acerca de viajar y enamorarse, pero la mayoría ha tenido que vivir dicha

fantasía desde su sofá", dice Wade. MissTravel.com es  un sitio web de citas que se encarga de convertir esas fantasías en realidad.

 

publicidad
publicidad
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El evento tiene 30 años de tradición y se lleva a cabo en el lugar que recibió el nombre de triángulo por la forma del área que ocupa. Residentes de Hialeah se sienten orgullosos de comenzar con el alumbrado del árbol esta época.
publicidad