publicidad
Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de los destinos top para el romance.

Los 20 destinos románticos más populares en EU

Los 20 destinos románticos más populares en EU

El romance y los viajes van de la mano y pese a la crisis, los viajeros en busca del amor viajan a sus destinos favoritos y aquí te decimos cuáles son.

Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de...
Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de los destinos top para el romance.

Viajar y el amor van siempre de la mano y pese a la crisis económica en Estados Unidos, los enamorados siguen viajando a sus destinos favoritos.

El sitio de viajes MissTravel.com dio a conocer su top 20 de los destinos que más inpiran romance y pasión en sus usuarios, tanto por su oferta turística como por sus atractivos naturales.

A la cabeza se encuentra Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago.

"A pesar de que el turismo en Estados Unidos se ha reducido significativamente debido a la recesión, ha habido un renovado interés en el turismo romántico ", dice Brandon Wade, fundador y CEO de MissTravel.com. 

Pero muchos se han de preguntar en qué destino un soltero puede encontrar a su Romeo o Julieta. De acuerdo a este top 20, estos destinos son los más visitados para quien busca el romance, la pasión y la aventura:

publicidad

1. Las Vegas, NV

2. New York, NY

3. Miami, FL

4. San Francisco, CA

5. Chicago, IL

6. Honolulu, IL

7. Los Angeles, CA

8. Orlando, FL

9. Santa Barbara, CA

10. Washington, D.C.

11. Napa Valley, CA

12. Dallas, TX

13. San Diego, CA

14. Boston, MA

15. New Orleans, LA

16. Philadelphia, PA

17. Houston, TX

18. Tampa, FL

19. Sedona, AZ

20. Cleveland, OH

"Muchas personas fantasean acerca de viajar y enamorarse, pero la mayoría ha tenido que vivir dicha

fantasía desde su sofá", dice Wade. MissTravel.com es  un sitio web de citas que se encarga de convertir esas fantasías en realidad.

 

publicidad
publicidad
Siendo ‘El Ángel de la Justicia’ frente a inmigración, ayudando a personas de bajos recursos, y educando a la población en términos financieros, estas tres mujeres orgullosamente hispanas, estarán compartiendo este sábado en Miami con el público que apoya su labor.
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.
Los detectives de la moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
publicidad