publicidad
Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de los destinos top para el romance.

Los 20 destinos románticos más populares en EU

Los 20 destinos románticos más populares en EU

El romance y los viajes van de la mano y pese a la crisis, los viajeros en busca del amor viajan a sus destinos favoritos y aquí te decimos cuáles son.

Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de...
Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de los destinos top para el romance.

Viajar y el amor van siempre de la mano y pese a la crisis económica en Estados Unidos, los enamorados siguen viajando a sus destinos favoritos.

El sitio de viajes MissTravel.com dio a conocer su top 20 de los destinos que más inpiran romance y pasión en sus usuarios, tanto por su oferta turística como por sus atractivos naturales.

A la cabeza se encuentra Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago.

"A pesar de que el turismo en Estados Unidos se ha reducido significativamente debido a la recesión, ha habido un renovado interés en el turismo romántico ", dice Brandon Wade, fundador y CEO de MissTravel.com. 

Pero muchos se han de preguntar en qué destino un soltero puede encontrar a su Romeo o Julieta. De acuerdo a este top 20, estos destinos son los más visitados para quien busca el romance, la pasión y la aventura:

publicidad

1. Las Vegas, NV

2. New York, NY

3. Miami, FL

4. San Francisco, CA

5. Chicago, IL

6. Honolulu, IL

7. Los Angeles, CA

8. Orlando, FL

9. Santa Barbara, CA

10. Washington, D.C.

11. Napa Valley, CA

12. Dallas, TX

13. San Diego, CA

14. Boston, MA

15. New Orleans, LA

16. Philadelphia, PA

17. Houston, TX

18. Tampa, FL

19. Sedona, AZ

20. Cleveland, OH

"Muchas personas fantasean acerca de viajar y enamorarse, pero la mayoría ha tenido que vivir dicha

fantasía desde su sofá", dice Wade. MissTravel.com es  un sitio web de citas que se encarga de convertir esas fantasías en realidad.

 

publicidad
publicidad
Algunos participantes van a pie y sin protección, mientras que otros se movilizan en carros y con cascos. Sin embargo el fin es el mismo: pegar ‘naranjazos’.
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
publicidad