publicidad
Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de los destinos top para el romance.

Los 20 destinos románticos más populares en EU

Los 20 destinos románticos más populares en EU

El romance y los viajes van de la mano y pese a la crisis, los viajeros en busca del amor viajan a sus destinos favoritos y aquí te decimos cuáles son.

Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de...
Las Vegas, New York City, Miami, San Francisco, Chicago, son algunos de los destinos top para el romance.

Viajar y el amor van siempre de la mano y pese a la crisis económica en Estados Unidos, los enamorados siguen viajando a sus destinos favoritos.

El sitio de viajes MissTravel.com dio a conocer su top 20 de los destinos que más inpiran romance y pasión en sus usuarios, tanto por su oferta turística como por sus atractivos naturales.

A la cabeza se encuentra Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco y Chicago.

"A pesar de que el turismo en Estados Unidos se ha reducido significativamente debido a la recesión, ha habido un renovado interés en el turismo romántico ", dice Brandon Wade, fundador y CEO de MissTravel.com. 

Pero muchos se han de preguntar en qué destino un soltero puede encontrar a su Romeo o Julieta. De acuerdo a este top 20, estos destinos son los más visitados para quien busca el romance, la pasión y la aventura:

publicidad

1. Las Vegas, NV

2. New York, NY

3. Miami, FL

4. San Francisco, CA

5. Chicago, IL

6. Honolulu, IL

7. Los Angeles, CA

8. Orlando, FL

9. Santa Barbara, CA

10. Washington, D.C.

11. Napa Valley, CA

12. Dallas, TX

13. San Diego, CA

14. Boston, MA

15. New Orleans, LA

16. Philadelphia, PA

17. Houston, TX

18. Tampa, FL

19. Sedona, AZ

20. Cleveland, OH

"Muchas personas fantasean acerca de viajar y enamorarse, pero la mayoría ha tenido que vivir dicha

fantasía desde su sofá", dice Wade. MissTravel.com es  un sitio web de citas que se encarga de convertir esas fantasías en realidad.

 

publicidad
publicidad
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
El equipo de producción digital de Univision logró recolectar el material necesario para poder contar la vida personal y profesional del pelotero que logró llenar de emociones a miles de amantes de este deporte.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
publicidad