publicidad
.

Brains & Style: Protagonistas de la TV dan lecciones de estilo logo-noti...

Brains & Style: Protagonistas de la TV dan lecciones de estilo

Brains & Style: Protagonistas de la TV dan lecciones de estilo

Son exitosas, determinadas, fuertes, inteligentes, independientes y tienen un clóset de envidia.

Style & brains: lecciones de estilo de la TV

Por Stephanie Arouesty
 
Hoy en día las mujeres ya no nos conformamos con “interpretar” papeles secundarios en la vida. Después de varias formulas probadas, hoy sabemos que podemos tener carreras exitosas, ser influyentes y, si queremos, tener una familia o una relación en pareja felizmente estable. Este “rol” que vive la mujer actual se ve personificado en las protagonistas de las series de televisión que están actualmente al aire; finalmente, los programas son un reflejo de lo que vive la sociedad.

 El icónico personaje de Carrie Bradshaw de Sex & the City, fue un parteaguas en la pantalla chica. Por primera vez se presentaba una mujer ambiciosa, feminista, que no temía a exponer su vida sentimental ni a gastar $450 dólares —en ese entonces— por unos Manolo Blahnik. Scandal, Suits y House of Cards son algunas de las series más exitosas del momento. ¿Qué tienen en común? Todas están conformadas por leading ladies de carácter fuerte, que no temen decir lo que piensan y a actuar de la manera que consideren necesaria, tienen posiciones profesionales relevantes y profesan una devoción por la moda en cada outfit que utilizan.

Scandal, sin escándalo
Olivia Pope es una exitosa abogada experta manejando crisis y escándalos. Este papel, interpretado por Kerry Washington, está basado en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush, quien además es co-productora de la serie. En cada episodio de Scandal vemos la habilidad e inteligencia de Olivia para resolver los problemas que surgen en las vidas de importantes personalidades incluyendo al presidente de los Estados Unidos, siempre con una clase inigualable.

publicidad

La estilista Lynn Paolo, quien también trabajó en the The West Wing y Shameless, es la encargada de darle ese look impecable pero a la vez aterrizado a Pope. Lyn cuenta que su inspiración para vestir a este personaje va desde la primera dama, Michelle Obama, hasta la reina Isabel I. Las marcas que generalmente usa son Armani “porque no hay nadie que compita con el movimiento de una tela italiana”, Christian Dior, Valentino y Ferragamo. Para bolsas, Prada.

Constantemente vemos a la gladiadora máxima vestida de color blanco. Paolo comenta que eso es porque cuando meten a Kerry en un cuarto con nueve personas en colores oscuros, ella inmediatamente sobresale. Todos los looks de Liv son perfectos para la oficina, según lo refleja la revista Marie Claire.


House of Cards, a la carta
La “autora intelectual” de los fríos y calculadores planes del Frank Underwood es su esposa, Claire. La señora Underwood, quien al inicio del programa trabajaba en pro del medio ambiente en una empresa sin fines de lucro, vio la manera de llevar a su esposo hasta la oficina ovalada y se convirtió en la Primera Dama de Estados Unidos.

 Su estilo es minimalista y discreto, dos grandes tendencias de esta temporada. Su estilista personal desde hace muchos años, Kemal Harris —quien también es el diseñador de vestuario de la serie— confiesa que su inspiración más grande para armar los looks del personaje que interpreta Robin Wright son Jackie O y el estilo de Hollywood de los años 40.

 Aunque en las primeras dos temporadas el estilo de Underwood tenía acentos femeninos, en la tercera temporada todo su guardarropa es un sinónimo de poder: faldas estilo pencil, blazers de corte recto, camisas de botones y cinturones que enfatizan su cintura. En cuestión de colores, Kemal apuesta por una gama de bermellón y azul marino, dos de los colores más destacados de este otoño-invierno. Aunque Claire usa piezas de reconocidos diseñadores como Ralph Lauren, Proenza Schouler, Joseph Altuzarra y Alexander McQueen, también hay prendas que se le hacen a la medida para ciertas escenas. Su clóset refleja estilo, confianza y un balance perfecto. Estos son los mejores 10 outfits de Claire según Vanity Fair. 

Una foto publicada por House of Cards (@houseofcards) el


Suits, al estilo de Jessica
Jessica Perason es directora asociada de Pearson Specter Litt, uno de los despachos más reconocidos de Nueva York. Por lo mismo es una mujer respetada en el medio y la que tiene la última palabra en cuanto a las decisiones de su despacho. Con una debilidad por la sastrería estructurada, pliegues arquitectónicos y un grooming impecable, Jessica es el ejemplo perfecto de una jefa poderosa. Jolie Andreatta es la estilista detrás de estos envidiables outfits, y con respecto a ellos, dice: “El estilo está en su sangre y viene a ella de manera natural cuando va de compras. Siempre la visualizo acudiendo a su tienda favorita cada temporada… Veo una clásica romántica en su personaje y parto de eso para escoger muchas prendas. [...]Prefiero pensar que es una coleccionista. Está consiente de lo que pasa en el mundo de la moda porque es una herramienta de representación. Sabe que si encuentras el zapato nude perfecto, no lo puedes reemplazar. Los zapatos son una de sus compras más impulsivas. Muchas veces los ve en el aparador y dice: “Los voy a comprar”. Dentro del clóset de Jessica hay vestidos de L’Wren Scott, Roland Mouret, Carolina Herrera, Victoria Beckham, Ralph Lauren, Donna Karan y Givenchy; conjuntos de Max Mara, Armani, Burberry y DVF; Zapatos y accesorios de Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Alaïa. Cada pieza que las mujeres de Suits utilizan es una herramienta para dar una imagen al mundo en el que se mueven. Hacen que la moda vaya más allá del si me gusta o no. Aquí puedes ver cómo lograr el look. 

Una foto publicada por Women's Fashion (@elitewoman) el

publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.