publicidad

Artefactos indispensables para tener el estilo de James Bond

Artefactos indispensables para tener el estilo de James Bond

Ningún referente más masculino que las distintas facetas de James Bond, desde Sean Connery hasta Daniel Craig.

Daniel Craig
Bond, todos somos James Bond. Queremos vestirnos como Bond. Queremos comportarnos como Bond. Conducir los autos de Bond. Acompañarnos tan bien como Bond.



James Bond es nuestro referente de estilo masculino. Hoy que se estrena Spectre, de la saga 007, hacemos un breve recorrido por prendas y accesorios como los que dotaron a todas las versiones de James Bond de una elegancia masculina moderna, desde Sean Connery en los años sesenta, cuando el escocés fue el primero en encarnar en la pantalla grande al personaje que creó Ian Fleming. Inolvidable ese Dr. No en 1962.


Desde entonces, han sido seis los actores encargados de personificar al agente secreto 007: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. 


publicidad


Cada uno de ellos se ha caracterizado por tener un estilo único, correspondiente a la época y a los estándares de masculinidad y elegancia impuestos por importantes diseñadores de vestuario. Fue Jany Temine la encargada de vestir a Daniel Craig en Skyfall en un traje Príncipe de Gales de Tom Ford y quien ha preparado el vestuario del agente para el más reciente capitulo de la historia, Spectre.


Aquí hacemos un recorrido por prendas y accesorios (accesibles incluso para los que no somos agentes secretos) que te dotarán de un indiscutible estilo Bond.


23 indispensables para un estilo Bond


publicidad
publicidad
"En estos tiempos es necesario que nos mantengamos fuertes como lo hacemos hoy, cuando recordamos a los héroes que dieron su vida por Estados Unidos", dijo un general del Ejército.
Por un lado, dos hombres murieron tras un tiroteo que se desató luego de una discusión por un espacio de estacionamiento. Y en un sector de la playa, una pelea entre varios jóvenes terminó con uno de ellos apuñalado con una botella de vidrio. Además, las autoridades confirmaron que arrestaron a 35 personas en el fin de semana.
Las autoridades revisan bolsos e incautan objetos que podrían servir como armas. Los bomberos comunicaron por medio de Twitter que seis personas han sido trasladadas a hospitales por lesiones o por exceso de alcohol.
Este lunes se realizó una ceremonia especial en el Cementerio Nacional Fort Sam Houston para recordar a los que perdieron la vida cumpliendo su labor como miembros de las fuerzas armadas.
publicidad