publicidad

Artefactos indispensables para tener el estilo de James Bond

Artefactos indispensables para tener el estilo de James Bond

Ningún referente más masculino que las distintas facetas de James Bond, desde Sean Connery hasta Daniel Craig.

Daniel Craig
Bond, todos somos James Bond. Queremos vestirnos como Bond. Queremos comportarnos como Bond. Conducir los autos de Bond. Acompañarnos tan bien como Bond.



James Bond es nuestro referente de estilo masculino. Hoy que se estrena Spectre, de la saga 007, hacemos un breve recorrido por prendas y accesorios como los que dotaron a todas las versiones de James Bond de una elegancia masculina moderna, desde Sean Connery en los años sesenta, cuando el escocés fue el primero en encarnar en la pantalla grande al personaje que creó Ian Fleming. Inolvidable ese Dr. No en 1962.


Desde entonces, han sido seis los actores encargados de personificar al agente secreto 007: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. 


publicidad


Cada uno de ellos se ha caracterizado por tener un estilo único, correspondiente a la época y a los estándares de masculinidad y elegancia impuestos por importantes diseñadores de vestuario. Fue Jany Temine la encargada de vestir a Daniel Craig en Skyfall en un traje Príncipe de Gales de Tom Ford y quien ha preparado el vestuario del agente para el más reciente capitulo de la historia, Spectre.


Aquí hacemos un recorrido por prendas y accesorios (accesibles incluso para los que no somos agentes secretos) que te dotarán de un indiscutible estilo Bond.


23 indispensables para un estilo Bond


publicidad
publicidad
En Vida Sana con Cecilia te contamos cuáles son los beneficios del café para que puedas disfrutarlo con tranquilidad. Algunos estudios indican que ayuda a alargar la vida.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
La venezolana le contó a Tanya Charry las razones por las que la pareja ya no se dan 'like' en las redes sociales y el por qué ella no pasó junto a 'El Canelo' el día de su cumpleaños.
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
publicidad