¿Llegó la hora del cambio?

¿Llegó la hora del cambio?

Univision.com

1

¡Hola amigas!

Hoy quiero hablarles de un tema que a veces evitamos pero que debemos enfrentar en algunos momentos de nuestras vidas. Se trata del cambio, en ocasiones nos resistimos, lo evitamos, no lo queremos, o lo deseamos profundamente pero no sabemos relizarlo.


Cuando hablo de cambios me refiero no solamente a cosas pequeñas o sencillas como cambiarte el color de pelo o sino a las que son más complejas como cambiar de trabajo, de ciudad, de casa o de país.

Lo más fácil para nosotras es permanecer en nuestra zona de comodidad. Entre más cómodas estamos más difícil es movernos de allí. Lo importante es que logres identificar la situación para que evites el riesgo de quedarte ahí, y estancarte en un momento importante de tu vida.

¿Cómo saber si necesitas hacer ese cambio que llevas tiempo esperando? Eso solamente lo sabes tú, en tu corazón se encuentran todas las respuestas. Déjalo que te hable y escúchalo, para que resuelva todas tus preguntas.

Si sabes que es el momento de cambiar algo en tu arreglo personal, empieza poco a poco pero empieza. A lo mejor es hora de hacerte un corte de pelo que te reanime, o ponerle un color que resalte tus encantos o simplemente cambiar la forma en que te peinas. Lo bueno de ser mujer es que puedes pequeñas o grandes cosas y se notarán en seguida.


Así evitarás el aburrimiento, mejorarás tu autoestima y descubrirás que eres más linda de lo que pensabas.

Ahora, si los cambios implican la relación con tu esposo, tus hijos, tu familia, o tus seres queridos debes pensarlos muy bien. Una cosa es cambiar de maquillaje y otra muy diferente es cambiar de prioridades.

Aquí deseo hacerles un llamado de atención ya que si el cambio tiene que ver con las prioridades es muy sencillo. Si eres madre las prioridades van a cambiar de forma automatica.

Si no tienes hijos o ya crecieron y son independientes, tus prioridades son diferentes. Lo importante es que no pierdas de vista tus prioridades ya que al tenerlas claras podrás darle a cada aspecto de tu vida la importancia que se merece y evitar desbalancearte.


Si tu prioridad es el trabajo en lugar de la familia es porque ellos no necesitan mucho de ti, en estos momentos. Pero si tu prioridad es la familia pero tus acciones demuestran lo contrario estas actuando de forma confusa y probablemente lo verás reflejado en tu hogar. Si tu casa no tiene armonía, si reina el desorden y el caos entonces probablemente tú no sepas lo que quieres o lo tienes claro pero no lo estas haciendo.

Revisa tus acciones, lo que necesitas cambiar, lo que está bien, lo que no, lo que es importante para ti, para tu familia y para el bienestar de quienes te rodean.

Besitos,

Karla

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

La consigna es que la ropa no combine

La lección que nos dejó el desfile de la marca española Desigual en NYFW, una fiesta de colores y texturas.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

La historia detrás del Día de San Valentín

¿Por qué celebramos, públicamente, al amor el 14 de febrero?

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

El Precio de la Belleza: impacto psicológico...

¿Sabía usted que el no sentirse atractivo puede impactar múltiples aspectos en su vida, desde el no luchar por oportunidades hasta la vida sexual con su pareja? Heidi Renpenning nos explica el impacto psicológico de la belleza en el ser humano en la última parte de la serie especial "El Precio De La Belleza" #ElPrecioDeLaBelleza

Cucarachas para demostrar sentimientos de am...

Las cucarachas son eternas y fuertes, por eso el museo de ciencias de Houston ofrece una inusual forma de demostrar el amor a través de estos indeseados animalitos

Endulzamientos, una estrategia sana para atr...

Cuando el amor es esquivo, muchos tienden a recurrir a prácticas de magia que pueden resultar peligrosas

¿Qué ponerse este Día de San Valentín

Expertos nos dan consejos sobre qué ponerse y cómo maquillarse para no batallar con estos detalles en un día tan especial.

Chocolate para tu piel

Tratamientos de belleza y productos que satisfacen el antojo de los adictos al cacao.