publicidad
.

¿Llegó la hora del cambio? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

¿Llegó la hora del cambio?

Estas enrentando la oportunidad de hacer cambios importantes en tu vida pero no estas segura si es el momento correcto.

1
1

¡Hola amigas!

Hoy quiero hablarles de un tema que a veces evitamos pero que debemos enfrentar en algunos momentos de nuestras vidas. Se trata del cambio, en ocasiones nos resistimos, lo evitamos, no lo queremos, o lo deseamos profundamente pero no sabemos relizarlo.

Cuando hablo de cambios me refiero no solamente a cosas pequeñas o sencillas como cambiarte el color de pelo o sino a las que son más complejas como cambiar de trabajo, de ciudad, de casa o de país.

Lo más fácil para nosotras es permanecer en nuestra zona de comodidad. Entre más cómodas estamos más difícil es movernos de allí. Lo importante es que logres identificar la situación para que evites el riesgo de quedarte ahí, y estancarte en un momento importante de tu vida.

¿Cómo saber si necesitas hacer ese cambio que llevas tiempo esperando? Eso solamente lo sabes tú, en tu corazón se encuentran todas las respuestas. Déjalo que te hable y escúchalo, para que resuelva todas tus preguntas.

publicidad

Si sabes que es el momento de cambiar algo en tu arreglo personal, empieza poco a poco pero empieza. A lo mejor es hora de hacerte un corte de pelo que te reanime, o ponerle un color que resalte tus encantos o simplemente cambiar la forma en que te peinas. Lo bueno de ser mujer es que puedes pequeñas o grandes cosas y se notarán en seguida.

Así evitarás el aburrimiento, mejorarás tu autoestima y descubrirás que eres más linda de lo que pensabas.

Ahora, si los cambios implican la relación con tu esposo, tus hijos, tu familia, o tus seres queridos debes pensarlos muy bien. Una cosa es cambiar de maquillaje y otra muy diferente es cambiar de prioridades.

Aquí deseo hacerles un llamado de atención ya que si el cambio tiene que ver con las prioridades es muy sencillo. Si eres madre las prioridades van a cambiar de forma automatica.

Si no tienes hijos o ya crecieron y son independientes, tus prioridades son diferentes. Lo importante es que no pierdas de vista tus prioridades ya que al tenerlas claras podrás darle a cada aspecto de tu vida la importancia que se merece y evitar desbalancearte.

Si tu prioridad es el trabajo en lugar de la familia es porque ellos no necesitan mucho de ti, en estos momentos. Pero si tu prioridad es la familia pero tus acciones demuestran lo contrario estas actuando de forma confusa y probablemente lo verás reflejado en tu hogar. Si tu casa no tiene armonía, si reina el desorden y el caos entonces probablemente tú no sepas lo que quieres o lo tienes claro pero no lo estas haciendo.

publicidad

Revisa tus acciones, lo que necesitas cambiar, lo que está bien, lo que no, lo que es importante para ti, para tu familia y para el bienestar de quienes te rodean.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
El Dr. De las Orquideas, Alex Lamazares, nos invita a “Orchid Mania” un evento en el que todos los fondos recaudados son destinados a niños con VIH.
Con estos consejos podrás ahorrar para tu retiro, pagar fácilmente la universidad de tus hijos, y llevar un historial crediticio impecable.
La Dra. Myriam Balbela nos explica cuáles son las señales de que estás viviendo una relación abusiva aunque no halla golpes.
Paola Gutiérrez entrevistó a Marta Montenegro, especialista en nutrición. Entérate qué alimentos y sustancias bajan las probabilidades de ser fértil. Además, métodos alternativos para lograr embarazarte.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
El actor pidió a un guardaespaldas que la sacaran de la muchedumbre que la empujaba contra la valla de seguridad.
Con tan solo seis meses y 29 días de edad, Zyla St. Onge rompió el récord de esquí acuático en Florida.
Trabajadores del Servicio Postal acudieron a la alcaldía de Dallas para quejarse del aumento de perros a sus empleados y pedir se tomen previsiones en el tema para evitar mayores tragedias.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Mientras esperaba para su entrevista en La Noche Encima, un compañero de trabajo se hizo pasar por empleado de mantenimiento y súper fan de la modelo. Incluso, la convenció para que tomara cursos de pasarela con él.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Espectacular Pagani en el Círculo Ártico
Con este nuevo comercial de Ford quedarás con la boca abierta al ver que están haciendo con el motor EcoBoost, unas personas muy valientes se enfrentan cara a cara con un tornado, y unas imágenes espectaculares en el círculo ártico.
Piden denuncien a quien quemó y lanzó perro de un tercer piso
La Policía recibió una llamada notificando del caso de crueldad animal. El perro fue llevado al verterinario y se exhorta a llamar confidencialmente si tienen información para dar con el culpable.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Paulo César Wanchope se une al panel del podcast Tiro Libre Radio
El exentrenador de Costa Rica y actual gerente deportivo del Saprissa analiza cómo le irá a Costa Rica en la Copa América Centenario.