publicidad
.

¿Llegó la hora del cambio? logo-noticias.svg

¿Llegó la hora del cambio?

Estas enrentando la oportunidad de hacer cambios importantes en tu vida pero no estas segura si es el momento correcto.

1
1

¡Hola amigas!

publicidad

Hoy quiero hablarles de un tema que a veces evitamos pero que debemos enfrentar en algunos momentos de nuestras vidas. Se trata del cambio, en ocasiones nos resistimos, lo evitamos, no lo queremos, o lo deseamos profundamente pero no sabemos relizarlo.


Cuando hablo de cambios me refiero no solamente a cosas pequeñas o sencillas como cambiarte el color de pelo o sino a las que son más complejas como cambiar de trabajo, de ciudad, de casa o de país.

Lo más fácil para nosotras es permanecer en nuestra zona de comodidad. Entre más cómodas estamos más difícil es movernos de allí. Lo importante es que logres identificar la situación para que evites el riesgo de quedarte ahí, y estancarte en un momento importante de tu vida.

¿Cómo saber si necesitas hacer ese cambio que llevas tiempo esperando? Eso solamente lo sabes tú, en tu corazón se encuentran todas las respuestas. Déjalo que te hable y escúchalo, para que resuelva todas tus preguntas.

Si sabes que es el momento de cambiar algo en tu arreglo personal, empieza poco a poco pero empieza. A lo mejor es hora de hacerte un corte de pelo que te reanime, o ponerle un color que resalte tus encantos o simplemente cambiar la forma en que te peinas. Lo bueno de ser mujer es que puedes pequeñas o grandes cosas y se notarán en seguida.

Así evitarás el aburrimiento, mejorarás tu autoestima y descubrirás que eres más linda de lo que pensabas.

Ahora, si los cambios implican la relación con tu esposo, tus hijos, tu familia, o tus seres queridos debes pensarlos muy bien. Una cosa es cambiar de maquillaje y otra muy diferente es cambiar de prioridades.

Aquí deseo hacerles un llamado de atención ya que si el cambio tiene que ver con las prioridades es muy sencillo. Si eres madre las prioridades van a cambiar de forma automatica.

Si no tienes hijos o ya crecieron y son independientes, tus prioridades son diferentes. Lo importante es que no pierdas de vista tus prioridades ya que al tenerlas claras podrás darle a cada aspecto de tu vida la importancia que se merece y evitar desbalancearte.

Si tu prioridad es el trabajo en lugar de la familia es porque ellos no necesitan mucho de ti, en estos momentos. Pero si tu prioridad es la familia pero tus acciones demuestran lo contrario estas actuando de forma confusa y probablemente lo verás reflejado en tu hogar. Si tu casa no tiene armonía, si reina el desorden y el caos entonces probablemente tú no sepas lo que quieres o lo tienes claro pero no lo estas haciendo.

Revisa tus acciones, lo que necesitas cambiar, lo que está bien, lo que no, lo que es importante para ti, para tu familia y para el bienestar de quienes te rodean.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Jorge Valenzuela te da la mejor variedad de eventos para que no te quedes en casa.
En este evento de promoción podrás adoptar un hermoso perro pitbull con un descuento del 50% en la tarifa.
Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Dejó la academia para dedicarse a escribir y cocinar. Hoy su segundo libro está en circulación y su programa de televisión, Pati's Mexican Table, fue nominado en los Óscar de la cocina', los premios James Beard Awards.
Aprovecha para aprender nuevos trucos este fin de semana.
Este fin de semana se presenta el Circo Hermanos Vázquez en San Antonio, en el Hall de las Américas. ¡No te lo puedes perder!
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Vigilará Policía de Los Ángeles que no haya personas tomadas detrás del volante
El 5 de mayo, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Las autoridades implementan operativos para cerciorarse de que no haya personas bajo los efectos del alcohol detrás del volante.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El primer crucero estadounidense viaja a Cuba
Carlos Orta, Vice Pdte Asuntos corporativos Carnival, explica por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Talavera hace una enorme atajada y, junto con el poste, evita el segundo gol de Cruz Azul
El guardameta del Toluca se vistió de héroe al atajar el disparo de Jorge Benítez que aún se impactó en el poste y no pudo ser el 2-0 de La Máquina.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo César Da Silva de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo César Da Silva de Toluca on May 1, 2016