publicidad

¿Listas para el Súper Tazón?

¿Listas para el Súper Tazón?

Se acerca el Super Tazón y Karla Martínez te da ideas de cómo disfrutar en familia el partido del domingo.

¡Hola amigas! Se acerca el fin de semana del Super Bowl  y en Univision el Tazón Latino. Nuestros hombres están más que preparados para sentarse al televisor a disfrutar cómo dos equipos se enfrentan con todo este domingo.

Pero les aseguro que no saben ni qué van a servir o cómo decorar. Esas, como dicen ellos, son cosas de mujeres. Y por eso hoy les tengo unas sugerencias para involucrarnos en el Super Bowl, pero sobre todo para hacernos notar.

Ingrid Hoffmann me dio unas ideas que quiero compartir. Por ejemplo para la decoración compra o busca un balón  viejo de fútbol americano, corta unas de las puntas de tal forma que quede un hueco suficientemente grande para meter un ramos de flores. Para sostener el balón solo necesitas una tacita. Lo llenas de agua y listo, tendrás un jarrón muy original. 

Para la mesa utiliza servilletas con temas de fútbol y colócales un moñito para que le des un toque mas de caché.

Otra cosa que se me ocurre es cortar balones por la mitad de largo a largo y utilizarlos como recipientes para servir botanas.

Lo importante es que te pongas creativa y te involucres en algo que tu pareja disfruta. Es una forma de estar presente y el tomará mucho en cuenta tu detalle.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar este tipo de catástrofes en los jóvenes.
Las autoridades están desplegando un operativo de seguridad para que los residentes y visitantes del sur de Florida puedan disfrutar de las fiestas por el Día de la Recordación. Este año hay una novedad, pues el show aéreo que se realiza tradicionalmente en Fort Lauderdale cambiará de lugar.
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
publicidad