publicidad

¿Listas para el Súper Tazón?

¿Listas para el Súper Tazón?

Se acerca el Super Tazón y Karla Martínez te da ideas de cómo disfrutar en familia el partido del domingo.

¡Hola amigas! Se acerca el fin de semana del Super Bowl  y en Univision el Tazón Latino. Nuestros hombres están más que preparados para sentarse al televisor a disfrutar cómo dos equipos se enfrentan con todo este domingo.

Pero les aseguro que no saben ni qué van a servir o cómo decorar. Esas, como dicen ellos, son cosas de mujeres. Y por eso hoy les tengo unas sugerencias para involucrarnos en el Super Bowl, pero sobre todo para hacernos notar.

Ingrid Hoffmann me dio unas ideas que quiero compartir. Por ejemplo para la decoración compra o busca un balón  viejo de fútbol americano, corta unas de las puntas de tal forma que quede un hueco suficientemente grande para meter un ramos de flores. Para sostener el balón solo necesitas una tacita. Lo llenas de agua y listo, tendrás un jarrón muy original. 

Para la mesa utiliza servilletas con temas de fútbol y colócales un moñito para que le des un toque mas de caché.

Otra cosa que se me ocurre es cortar balones por la mitad de largo a largo y utilizarlos como recipientes para servir botanas.

Lo importante es que te pongas creativa y te involucres en algo que tu pareja disfruta. Es una forma de estar presente y el tomará mucho en cuenta tu detalle.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Los padres afirman que la construcción de la gasolinera causaría más congestionamiento y contaminación, afectando la salud de los niños.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
La controversia se desató cuando la aerolínea prohibió abordar a dos pasajeras menores de edad que vestían ‘leggings’. En comunicado, la compañía explicó que las pasajeras viajaban con un pase especial para las familias de sus empleados y que, según sus normas, este tipo de pasajeros deben ajustarse al mismo código de vestimenta que los empleados.
publicidad