publicidad
.

¿Lista para disfrutar del verano? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Karla Martinez

¿Lista para disfrutar del verano?

¿Lista para disfrutar del verano?

Comienza el verano, pon en marcha tus planes para disfrutar el sol, el calor y los momentos maravillosos.

Karla Martinez
Karla Martinez

¡Hola amigas!

Una de las temporadas más deseadas es el verano. Esta época es ideal para relajarnos de la rutina escolar de nuestros pequeños, y disfrutar de momentos inolvidables. Así que prepárate, toma lápiz y papel que te voy a dar algunas ideas diferentes para que pases momentos entretenidos.

-Selecciona tu destino y decide si vas a ir a la playa, la casa de los abuelos, o piensas realizar un viaje un poco más largo.

-Asegúrate de llevar todo lo que necesitas para tu viaje. Si es por avión, trata de ser práctica y no empacar de más. Recuerda que el sobrepeso tiene un costo y que si viajas con tus hijos, lo mejor es que cada uno lleve su maleta.

-Si tus planes son viajar en coche asegúrate de que esté funcionando perfectamente, para evitar sorpresas en el camino. Si vas a rentar un auto escoge aquel que se adecúa a las necesidades de tu familia y recuerda traer un GPS para llegar pronto a tu lugar de destino.

publicidad

-Mientras van en el auto, los chicos pueden ver películas, cantar canciones, contar historias fantásticas. Recordar los buenos momentos o simplemente buscar el significado de palabras nuevas.

-Si tus hijos son teenagers puedes animarlos a que re decoren su habitación, cambien el color de las paredes, limpien su clóset y conviertan su dormitorio en el lugar que siempre han soñado. Déjalos que se expresen.

-Para hacer esta actividad memorable puedes tomar fotos del antes y del después para que ellos vean la importancia de su trabajo, y que si se lo proponen pueden realizar lo que desean.

-También puedes comprar accesorios para el cuarto como lámparas, posters, persianas o libreros.

-Los deportes no pueden faltar. Baloncesto, baseball, fútbol, hockey, golf o natación son algunas alternativas para que los chicos disfruten y desarrollen sus habilidades deportivas.

-Busca actividades voluntarias para ellos. Esto les permitira entrenerse y desarrollar valores como la compasión, la solidaridad y la empatía.

-Comparte tiempo con tus familiares y seres queridos. El verano es ideal para visitar a los parientes lejanos, los cercanos y cultivar las relaciones a largo plazo.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cosita, un padre de familia se vio obligado a cancelar los 15 de su hija por exceso de invitados
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Adriana Louvier se casó con su novio Carlos Augusto, en una ceremonia espectacular.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Caminando en la cuerda floja sobre la ciudad de México
Un joven alemán rompió dos récords mundiales al unir dos torres en el Paseo de la Reforma a una altura de 787 pies (240 metros) y una distancia de 711 pies (217 metros).
Sacramento tendrá un lunes libre de lluvias
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.