publicidad
libra sabado

Libra - Sábado 22 de agosto: Verás muy claro lo que antes no veías

Libra - Sábado 22 de agosto: Verás muy claro lo que antes no veías

Se avecina una etapa muy productiva en todos los sentidos. Más... Por Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado
Por el Profesor Zellagro: Este sábado se presentarán muchas cosas pendientes que realizar, de ahí la necesidad de organizarte muy bien para que no te tome la noche desprevenido y agobiado. Durante esta etapa astral que se está iniciando y que marca el preámbulo a lo que será tu ciclo de cumpleaños en septiembre 23 verás cómo encuentras soluciones donde antes no las veías. Claro, con tu regente el planeta Venus, aún retrógrado, siempre hay demoras, pero lo mejor de todo es que las superarás y saldrás exitosamente de las diferentes eventualidades que se presenten.




Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Vete preparando mentalmente para un nuevo escenario sentimental. Las cosas que parecían complejas dejan de ser problemas y se abren nuevos caminos dentro de tu realidad sentimental. Poco a poco irás tomando el control de lo que pudo haberse estropeado en el pasado reciente por una mala interpretación o equívoco.


publicidad



Salud

El punto medio y el equilibrio son las constantes dentro de tu signo librano de ahí la necesidad de mantener siempre el mejor ánimo independientemente de cualesquiera sean las condiciones que existan pues es tu actitud la que determina todo.



Trabajo

No te vayas a envolver en una cuestión personal pues ahora ciertos compañeros de trabajo te estarán contando cosas que mejor es "no escuchar". Hazte el desentendido y no divulgues un chisme o comentario que luego podría volverse contra ti. 



Dinero y fortuna
¡Dinero a la vista, Libra! Lo que te pareció difícil en un inicio ahora se consolida y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos unos recursos económicos ilimitados. No te detengas a la hora de seguir tus intuiciones que están ahora muy atinadas en el plano de las finanzas. 


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad