publicidad
libra miercoles

Libra - Miércoles 7 de octubre: Te sentirás en las nubes

Libra - Miércoles 7 de octubre: Te sentirás en las nubes

Lo que ayer te parecía moderno, ahora se vuelve obsoleto. Más... Por Profesor Zellagro

libra miercoles
libra miercoles
Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, todo llega a su tiempo, a su hora, en su momento. Los aspectos astrológicos que están envolviendo tu signo Libra en estos momentos te ayudarán a definir muchas situaciones que estaban confusas. Recuerda que para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a realizar ese cambio, es asombroso cómo empiezas a ver los resultados.  La energía que pones en una cosa se trasmutará en algo concreto. Este ciclo de cumpleaños recibirás uno de los mayores regalos que recuerdes, y te sentirás ¡en las nubes!




Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor no solamente es exigir, sino dar. No es posible esperar ser amado, sin amar. Tú lo sabes porque tu intuición librana en estos momentos está en un tono alto y sabes donde ir y qué hacer para disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo. 


publicidad



Salud

Se avecina un fin de semana excelente en cuestiones de salud por lo que debes aprovecharlo haciendo esas cosas que sabes son las que te ayudarán a revitalizarte y utilizar tu energía latente. Es hora de terminar un mal hábito, regálate vida, energía, salud en este período de cumpleaños.



Trabajo

Incorpórate a la mecánica de los tiempos. Este es el mejor momento para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral. Recuerda que vivimos en una etapa que está cambiando constantemente y lo que ayer era moderno, hoy puede parecer obsoleto.



Dinero y fortuna

¡Cuida tu dinero, Libra! No te lances a una aventura económica nueva sin haber antes estudiado adecuadamente todas las proposiciones que surjan. Es hora de realizar inversiones más productivas, pero antes de efectuarlas deberás escuchar a los que tienen más experiencia que tú y saben de negocios por cuenta propia.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    El Profesor Zellagro nos platica qué le depara a tu signo con la Luna llena de marzo.
    Profesor Zellagro
    publicidad