publicidad
libra martes

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida adquiere otra dinámica

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida adquiere otra dinámica

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro

libra martes
libra martes

Por el Profesor Zellagro. Tienes frente a ti una semana completa que demanda acción y decisión de tu parte. Este mes que está comenzando y, por cierto, coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 22 o 23 según el lugar en que vivas y la hora determinada, estarás preparándote para un cuatrimestre diferente. Hasta ahora has estado muy pendiente de las opiniones ajenas, pero a partir de estos momentos te valoras más a ti mismo y actúas con la independencia que caracteriza tu signo librano. Los asuntos laborales, económicos y familiares que te estuvieron preocupado se empiezan a solucionar. Tu vida adquiere ahora una nueva dinámica.


publicidad
Amor

Este primer día del mes de septiembre,  la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Definirás ciertas situaciones de índole sentimental que te habían causado preocupaciones y dolores de cabeza pues creías que esa persona te estaba traicionando y no era así. Lo que sucede es que te has dejado llevar por apariencias, las cuales no son buenas consejeras.



Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con las vías respiratorias debes tomar precauciones extras para no complicarte entrando en sitios donde haya humo de cigarrillos y olores fuertes que puedan daás los delicados tejidos de tus pulmones y bronquios.



Trabajo

No te dejes llevar por quienes se te acercan para complicarte esta semana con tareas que no te corresponde realizar puesto que caen dentro de sus responsabilidades, no te dejes manipular haciendo trabajo ajeno.



Dinero y fortuna
Descubres una fuente de ingresos que hasta ahora habías pasado por alto y te sientes bien al tener en tus manos un dinero extra que contribuirá a que puedas sacar adelante ciertos proyectos estancados e inclusive ir pensando en tus próximas vacaciones.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad