publicidad
libra lunes

Libra - Lunes 5 de octubre: Cambia todo aquello que deba ser cambiado

Libra - Lunes 5 de octubre: Cambia todo aquello que deba ser cambiado

Podrías estar algo confundido, pero todo se va a aclarar. Más... Por Profesor Zellagro

libra lunes
libra lunes

Por el Profesor Zellagro. Es hora de definir sentimientos, no se puede estar al lado de una persona simplemente por costumbre o capricho, Libra. Ahora y siempre la vida exige sinceridad, apertura, un toque de sensibilidad que cuando falta causa malos entendidos. Elimina esas dudas de tu corazón y haz como esa persona está esperando que hagas. El amor te sonreirá si tú le sonríes. Ciertos estados de indecisión pueden haber causado la impresión de alejamiento, cuando lo cierto es todo lo contrario. En esta etapa de cumpleaños promete cambiar lo que deba ser cambiado y verás lo bien que te sientes.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. Tiendes a estar algo confundido en una relación. No es conveniente decir una cosa hoy y otra mañana, aunque por supuesto, no confundas los principios con la terquedad o falta de flexibilidad mental. Son dos cosas distintas.



publicidad


Salud

Si has sufrido algún accidente en días recientes te encuentras en un buen ciclo astral que te ayudará a la recuperación. Hay augurios prometedores si piensas ingresar en un hospital o iniciar algún tipo de tratamiento intensivo.



Trabajo

Las actividades que surjan en tu trabajo te causarán alegría y satisfacción. Las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. La actitud todo lo puede cambiar, librano, tú lo sabes por experiencia propia.



Dinero y fortuna

Alguien que tiene dinero te está buscando, posiblemente para invitarte a participar en un negocio que felizmente, en esta etapa, está muy bien auspiciado. Con la energía directa de tu regente, el planeta Venus, de tu parte, no habrá nada insuperable para ti.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad