publicidad
libra lunes

Libra - Lunes 17 de agosto: Tendrás frente a ti dos caminos

Libra - Lunes 17 de agosto: Tendrás frente a ti dos caminos

Superarás las diferentes situaciones que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

libra lunes
libra lunes


Por Profesor Zellagro. No dejes que los temores vagos o sospechas infundadas vayan a estropearte este lunes. Disfruta lo que tienes, sonríe y verás como la vida te devuelve esa sonrisa. El impacto lunar de hoy acentúa la parte sensual de tu signo en la intimidad. Hay un proyecto económico el cual pondrá a prueba tu inteligencia y creatividad.librano. Lo único que debes hacer para tener éxito es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes. Se avecina una oportunidad de empleo en algo relacionado con medios de comunicación. Tendrás frente a ti dos caminos.


Amor

Es lunes 17 de agosto y la Luna entra en Libra a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. La influencia de la Luna en este día te llena de valor para declarar tu amor a una persona que te atrae mucho. Podrás dejar a un lado la timidez y actuar con seguridad y confianza en ti mismo. Confía en tus intuiciones y tu sentido común.


publicidad


Salud

Si tienes niños pequeños en tu familia hoy puede ser uno de esos días en que ocurren esos trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa. 



Trabajo

Aumentan las posibilidades reales de conseguir o bien un empleo o un aumento de sueldo en tu trabajo. Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera muy rápida frente a ti y tendrás que atraparlas.



Dinero y fortuna

Podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás con creces.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad