publicidad
libra jueves

Libra - Jueves 30 de julio: ¿Inquieto? Pronto te estabilizarás

Libra - Jueves 30 de julio: ¿Inquieto? Pronto te estabilizarás

Te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves

Por el Profesor Zellagro: Si estás soltero hay perspectivas de compromisos futuros librano, aunque como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente, Venus, podrías sentirte algo inquieto.. Si te encuentras actualmente en una situación amorosa estable hay solidez. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando este fin de semana en tu entorno y guíate por tu voz interior. No obstante, debido a ciertas configuraciones planetarias en tu horóscopo puedes sentirte algo inseguro. Desecha esos temores y vive. Una buena noticia: ese asunto legal que te ha estado preocupando se resolverá de forma expedita y favorable para todos así que no temas, lo peor ya está pasando, Libra.

publicidad


Amor

La Luna entra en el signo de Acuario -del elemento aire, a las 4:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algunas ideas tristes o temores vagos podrían causar cambios en una relación sentimental.  Lo más acertado es que no te dejes influir por esas premoniciones nostálgicas que la mayor parte de las veces son subjetivas y no obedecen a la realidad. No creas los comentarios tendenciosos de personas frustradas y con problemas.


Salud
Tus condiciones de salud actuales, particularmente si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación más rápido de lo que piensas. No te inquietes, verás lo bien que te sentirás en este mes de agosto a punto de comenzar.

Trabajo

Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas por tu deseo de hacer las cosas a la perfección y terminarlas con rapidez. No te disperses. Revisa tus tareas antes de entregarlas, puede haber errores debido a la influencia retrógrada de tu regente, Venus.


Dinero y fortuna

 No olvides que en este fin de semana próximo estarás envuelto en un aura intuitiva y donde menos piensas o esperas encuentras la solución de tus dificultades financieras. Un sueño podría indicarte el mejor momento y lugar para sacar adelante un negocio que está paralizado.


publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad