publicidad
libra jueves

Libra - Jueves 22 de octubre: Termina tu ciclo de cumpleaños e inicias una etapa diferente

Libra - Jueves 22 de octubre: Termina tu ciclo de cumpleaños e inicias una etapa diferente

El llamado "nuevo año de vida" que comienzas hoy será intenso y amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves
Por el Profesor Zellagro. No permitas que sean solamente tus impulsos los que te lancen a la aventura, ya bien sea económica como amorosa. Este es el último día de tu ciclo de cumpleaños para este año 2015 y a partir de estos momentos se inicia lo que suele llamarse en Astrología "tu nuevo año de vida". Lo que hayas aprendido te servirá de experiencias. Nada debe ser tomado a la ligera en este día sino con la inteligencia y sabiduría propia de tu signo ecuánime, balanceado y justo. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal o una situación sentimental inquietante, pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras.


publicidad



Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente podrías comprometerte. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente. Hoy más que nunca se precisa hacer gala de tus cualidades diplomáticas libranas.



Salud

Proponte separar aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud. Conviértelo en una meta para este "nuevo año de vida" que estás comenzando desde hoy.



Trabajo

Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este fin de semana muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización, una característica librana.



Dinero y fortuna

Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Una cosa es el amor, el romance, la pasión, y otra los negocios, el dinero, la estabilidad económica. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad