publicidad
libra domingo

Libra - Domingo 4 de octubre: No des cabida a las sospechas

Libra - Domingo 4 de octubre: No des cabida a las sospechas

Tendrás mucho más de lo que pensaste ibas a tener. Más... Por Profesor Zellagro

libra domingo
libra domingo
Por el Profesor Zellagro: Debido al tránsito de la Luna por el signo canceriano y la influencia que ejerce en tu ciclo de cumpleaños librano, estarás recibiendo corazonadas e intuiciones que te indican claramente lo que debes hacer y cómo reaccionar frente a lo que aparentemente es una falta de confianza o engaño. En ese caso, siempre concede el beneficio de la duda. Si la sospecha o los celos te dan vueltas en la cabeza  abre tu mente y entendimiento para que brille la verdad y no lo que te han dicho, o lo que te imaginas que es. Tú sabes como hacerlo porque inteligencia te sobra, y categoría aún más.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay relaciones que cuando comienzan lo hacen bajo un tono bastante libre en el que cada cual se siente con el derecho de hacer lo que sienta en un momento determinado. Si por el contrario, las cosas marchan de otra manera, entonces se impone una buena conversación aclaratoria para que cada cual sepa sus límites.


publicidad



Salud

Durante este fin de semana estás en un tono muy favorable para la recuperación de dolencias y un aumento de tu vitalidad pues el tránsito lunar de este domingo se une a la acción de tu regente, Venus, directo y te envuelve con un modo salutífero y positivo. 



Trabajo

Recuerda que la gente va atrayendo siempre lo que proyectan. No le prestes demasiada atención a esos comentarios de quienes solamente hablan de “lo mal que está la situación” y se la pasan quejándose de todo porque ese tipo de energía lo que atrae es negatividad.



Dinero y fortuna
En este período inicial del mes de octubre dentro de tu ciclo de cumpleaños librano estás entrando en una fase muy prometedora en la que vas a ir viendo como tus asuntos económicos se van solucionando. Cuando lleguen los días finales del 2015  tendrás en tus manos mucho más de lo que pensabas ibas a tener. 


publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad