publicidad
Libra horóscopo diario Profesor Zellagro

Libra - Domingo 3 de mayo: Saldrás exitosamente de cierta confusión

Libra - Domingo 3 de mayo: Saldrás exitosamente de cierta confusión

Venus y la Luna, en un aspecto de 135 grados este domingo pueden causarte confusión de sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Libra horóscopo diario Profesor Zellagro
Libra horóscopo diario Profesor Zellagro

Pon en marcha tu diplomacia y tacto social, típicamente libranos

Por el Profesor Zellagro. Hoy comprendes la extensión de la palabra amistad al comprobar esos sentimientos en quienes están a tu lado, y sobre todo, al recibir una respuesta inesperada de quien hasta ahora no considerabas como un amigo, sino como alguien que estaba cerca de ti, simplemente por costumbre. Poco a poco irás recuperando lo que pensaste habías perdido y en menos tiempo del esperado te encontrarás disfrutando de un fin de semana excepcional o unas vacaciones inolvidables. Algo imprevisto cambiará el giro que están cobrando los acontecimientos dentro de tu vida económica y paulatinamente descubrirás nuevas vías para incrementar tu economía. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

publicidad

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE MAYO PARA TU SIGNO

Amor

La Luna sigue en Escorpión este domingo de plenilunio -por cierto la Luna llena tendrá lugar hoy a las 10:42 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a una posición algo conflictiva de tu regente, el planeta Venus, tiendes a sentirte algo confuso en tus sentimientos particularmente si en estos momentos estás iniciando una relación y no te sientes totalmente seguro de lo que quieres de la misma. Ante la duda escucha tu corazón y luego decide lo que mejor te conviene.

FOTOS: ¡LLUVIA DE ESTRELLAS ENTÉRATE DE TODO HAZ CLIC AQUI

Salud

Recuerda que las influencias ambientales, la tranquilidad indispensable para tu reposo mental y el equilibrio que te envuelva son los factores que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos y al mismo tiempo, al hacerlo, sentirte bien contigo mismo y por ende mejorar tu salud.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Hay muy buenas opciones frente a ti, sobre todo para los libranos o libranas que están preocupados por encontrarse desempleados ya que en este mes de mayo recientemente comenzando tendrás la oportunidad de trabajar en lo que realmente te gusta y disfrutar de lo que te place, mientras, al mismo tiempo, ganas dinero.

VIDEO: ¡TODO SOBRE EL MES DE LA SERPIENTE!

Dinero y fortuna

No te inquietes por algo que realmente no puedes resolver puesto que te estarías incomodando por cuestiones de poca monta. El dinero que te hace falta aparecerá cuando realmente lo puedas emplear de una forma apropiada zanjando deudas que te han estado inquietando desde hace algún tiempo.

publicidad

FOTOS: C"MO SUPERAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad