publicidad

Libra - Domingo 19 de julio: Una aventura insospechada

Libra - Domingo 19 de julio: Una aventura insospechada

Lo que sucederá será mayor de las expectativas que tenías. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si quien ahora te está dando vueltas en la cabeza, a su vez, te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa. Las ondas planetarias que te envuelven atraen hacia ti el cariño de una persona que hasta hace poco no demostraba su afecto e inclinación sentimental. Estos gestos alegrarán tu próximo fin de semana que será diferente a este que estás terminando hoy domingo, mucho más divertido y dinámico.



Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te angusties por algo que escuches relacionado con tu pareja o con una persona que te interesa ya que ahora te envuelve cierta onda de incertidumbre respecto a tus amistades y alguna de ellas puede llegarte con cuentos e historias que no tienen que ver con la realidad.


publicidad



Salud

Si has pasado recientemente un problema relacionado con tu boca como puede serlo un trastorno de gingivitis o una caries dentaria empiezas a sentirte muy bien y estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.



Trabajo

Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.



Dinero y fortuna

Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad