publicidad
leo sabado

Leo - Sábado 29 de agosto: Tu regente en oposición ¡mucha intensidad!

Leo - Sábado 29 de agosto: Tu regente en oposición ¡mucha intensidad!

El plenilunio transformará tu manera de ver una relación. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Por el Profesor Zellagro. Este día ocurre la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, o sea, la fase del plenilunio o Luna llena y el amor te da vueltas, pero también la precipitación, los deseos de hacer todo enseguida. Si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien te ama. También hay cierto tono nostálgico en tu entorno pues el movimiento lunar hacia Piscis te coloca en una posición sentimentalmente vulnerable. ¿Lo mejor? Fluir con la corriente de la vida y no dejarte envolver por nada ni por nadie. Haz lo tuyo, sigue tus metas.



Amor

Este sábado 29 de agosto, la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:52 am, hora del Este de EU. ¡Es plenilunio, o sea día de Luna llena!  Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El paisaje astral que te envuelve es ideal para terminar algo que no te convenía y proyectarte decididamente hacia el futuro en una relación sólida, estable, llena de posibilidades y de romances.



publicidad


Salud

Habrá una mejoría notable en tu salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la presión arterial, la diabetes o condiciones similares. Felizmente superarás cualquier crisis de una manera directa y apropiada. 



Trabajo

El mes de septiembre se presenta de una manera excitante en el trabajo puesto que a partir de este plenilunio notarás como te surgen ideas que te ayudarán a renovar tu manera de actuar y te colocarán en la mira de tus superiores para un ascenso o actividad similar.



Dinero y fortuna
Hay situaciones económicas apremiantes que tienden a causarte preocupaciones y malestar pensando que vas a perder un dinero duramente ganado ¡tranquilo, Leo! El plenilunio de hoy traerá ideas que una vez puestas a funcionar arrojarán resultados prometedores.


publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Leo – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad