publicidad
Leo Miércoles

Leo - Miércoles 23 de septiembre: Un nuevo ciclo, esperanzador, frente a ti

Leo - Miércoles 23 de septiembre: Un nuevo ciclo, esperanzador, frente a ti

Estás iniciando una etapa renovadora en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles


Por el Profesor Zellagro. Este es un día excitante pues con el comienzo de un signo del elemento aire y la energía que se desplaza a tu signo de fuego se combinan aspectos que te proyectan hacia nuevas dimensiones tanto en tu mundo sentimental como social y laboral. Se están abriendo canales de comunicación entre tú y otras personas y lo que hasta estos momentos te parecía lejano o imposible, se convierte en realidades tangibles que te ayudarán a conquistar lo que has estado deseando alcanzar desde hace tiempo. Tu signo Leo, regido por el Sol, está envuelto en el tono de las realizaciones personales, nada te impedirá alcanzar lo que anhelas. Se avecinan momentos gratos en tu vida íntima. 




Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando te parezca que las situaciones se complican notarás como con una palabra tuya y un gesto de tu parte se arregla lo que en un principio no se entendía bien y los malentendidos se aclaran totalmente. El amor es real cuando se practica, no cuando se deja a la imaginación pues entonces es solamente un sueño.


publicidad



Salud

Anímate y no dejes que un pensamiento triste te impida gozar la vida y la realidad que en estos momentos se está presentando en tu vida pues cuando así procedes te energizas y logras que muchos padecimientos pasen a un segundo plano.



Trabajo

Hay muy buenas energías imperando en tu entorno laboral y lo que estaba paralizado se empieza a mover a tu favor. Si estabas inquieto por una gestión que no acababas de ver claramente ahora descubres cómo puedes enfrentarla sin mayores complicaciones. 



Dinero y fortuna

Si necesitas un dinero de forma inmediata lo mejor que puedes hacer es revisar tu presupuesto y coordinarlo todo de modo tal que elimines gastos superfluos y no te dejes arrastrar a compras que posteriormente impliquen una deuda elevada.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad