publicidad
Leo Miércoles

Leo - Miércoles 19 de agosto: Darás un paso hacia adelante en todo

Leo - Miércoles 19 de agosto: Darás un paso hacia adelante en todo

Aplica tu experiencia en todo momento y tendrás éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Leo Miércoles
Leo Miércoles
Por el Profesor Zellagro: La tónica que ahora envuelve tu signo es de soluciones, respuestas y apreciaciones nuevas, sobre todo en cuestiones sentimentales, Leo. Te maravillas de las cosas que ahora están sucediendo en tu paisaje afectivo y con la buena energía de Mercurio, en tránsito directo, se empiezan a resolver cuestiones que parecían totalmente insolubles y sacas adelante tus asuntos. Una visita inesperada cambia felizmente tu realidad y te coloca en el camino adecuado para solucionar problemas que te asombrarán por la rapidez con que surgen las respuestas a las interrogantes que te habías hecho, todo fluye ahorade una forma expedita


publicidad



Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Estás en un tono muy sensible y puedes confundir un sentimiento amistoso con el amor lo cual sería muy negativo en estos momentos. Cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo haciendo algo que luego te cause tristezas.


Salud

Para mantener bien tu estado de salud física y general deberás resolver algunos problemas familiares, así que hazlo todo con tiempo. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor, Leo, no todo es problema ni trabajo.


Trabajo

Dedica parte de tu tiempo a revisar todas las ofertas de trabajo que surjan si en estos momentos te encuentras desempleado. Hay buenas noticias para ti si tus ocupaciones están asociadas al sector del servicio y las publicaciones o tienes que ver con el negocio de compra y venta o bienes raíces.


Dinero y fortuna
No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones de dinero el conocimiento es indispensable. Aplica tu experiencia de Leo en todo momento y si es necesario consulta con expertos para que no te vayan a envolver en una cuestión poco , 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad