publicidad
leo martes

Leo - Martes 6 de octubre: Luna en tu signo, vivacidad, entusiasmo

Leo - Martes 6 de octubre: Luna en tu signo, vivacidad, entusiasmo

Un martes formidable para hacer lo que te habías propuesto. Más... POr Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Por el Profesor Zellagro.  Tienes a la Luna en tu signo lo cual es magnífico, Leo. Es importante es que no tomes decisiones basadas en impulsos del momento, sobre todo si se trata de algo amoroso o familiar. Tal vez te cueste trabajo llegar a una conclusión o tomar una decisión relacionada con una compra o venta importante, pero no te inquietes ni precipites porque todo aquello que te ha estado perturbando va a resolverse de una manera rápida y expedita tan pronto se vaya desarrollando este período que te acerca al tránsito directo de Mercurio en unos días.


Amor

La Luna entra en tu signo, Leo a las 3:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás demasiado sensible  debido al tránsito lunar de hoy martes y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. No te encierres en tu mundo interior, abre tu corazón con la espontaneidad que te caracteriza.



Salud

Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Evita la contaminación.


publicidad



Trabajo

Estarás considerando la posibilidad de un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad pues resultará muy productivo, Leo.



Dinero y fortuna
Te propondrán un buen negocio. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa pues ahora tu entusiasmo y vivacidad están en alza.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad