publicidad
leo martes

Leo - Martes 29 de septiembre: Situaciones novedosas que te inspirarán sentimentalmente

Leo - Martes 29 de septiembre: Situaciones novedosas que te inspirarán sentimentalmente

Lo que pensabas no iba a florecer ahora germina rápidamente en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Por el Profesor Zellagro. En estos momentos surgirán situaciones novedosas en tu vida y es hora ya que vayas pensando en la mejor manera de invertir tu tiempo. Existen ondas positivas a tu alrededor que te inspiran a estudiar, superarte y aprender algo diferente. No dejes pasar las oportunidades que te van a llegar para lo novedoso en tu trabajo. En tu vida amorosa también debes explorar las posibilidades y sorprender esta noche a tu pareja con una iniciativa sexual, atrevida, pero excitante. Recuerda que el presente es tu realidad, no lo vayas a echar a perder con ideas del pasado o con temores vagos acerca del futuro, lo que cuenta ahora es tu realidad presente, eso es lo más importante. 


publicidad



Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a la 1:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La influencia cósmica actual tiende a confundirte. Podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es totalmente opuesto a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es maraviloso, como mandado a hacer a la medida, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa. 



Salud

Hoy experimentas mejorías en tu salud y al mismo tiempo en tu estado físico y mental. Te sientes más inspirado a resolver situaciones y actuar con más calma lo cual, lógicamente, contribuirá a que mejores de padecimientos crónicos.



Trabajo

Mantén un tono expectativo en todo momento. No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y verás resultados.



Dinero y fortuna
Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez e incitaba ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás como logras ganar mucho más dinero e incrementar tu economía.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad