publicidad
leo martes

Leo - Martes 15 de septiembre: Si hay una intención directa conseguirás lo que buscas

Leo - Martes 15 de septiembre: Si hay una intención directa conseguirás lo que buscas

No confíes en quienes prometen cosas difíciles de cumplir. Más... Por Profesor Zellagro

leo martes
leo martes
Por el Profesor Zellagro. Paciencia y más paciencia es lo que se espera de ti en este martes pues debido a la acción de tu regente, Marte, directo y sus aspectos con la LUna tu pareja puede estar reaccionando exageradamente a tus comentarios y esto podría causarte problemas en tu relación. No argumentes, espera una ocasión mejor.En el amor hay un fortalecimiento sentimental, algo muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún despliega todas las artes de Leo y disfrutarás de un día y noche espectaculares.


publicidad



Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. La energía solar que te envuelve te ayudará a conquistar terreno sentimental que considerabas perdido, no hay nada imposible para el corazón, cuando hay una intención concreta.



Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar pues en le medida que escuches mejor tu organismo podrás tomar las mejores decisiones para superar cualquier problema de salud reciente.



Trabajo

Lo que hoy decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado o una decisión mal tomada producto de una reacción emotiva. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por algo inestable que te hayan prometido, pero que no veas seguro. 



Dinero y fortuna
Este martes aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues con el tránsito lunar a un signo del elemento aire estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes. 
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad