publicidad
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Leo - Lunes 18 de mayo: Circunstancias novedosas en el amor

Leo - Lunes 18 de mayo: Circunstancias novedosas en el amor

Lo que hagas y digas repercutirá en los oídos de quienes lo escuchen y vean así que ¡mucho cuidado!  Más... Por Profesor Zellagro

Leo horóscopo diario Profesor Zellagro
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

No dejes tus buenas palabras para después, exprésate hoy

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo de retos y desafíos. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz cosecharás lo que siembres. Recibirás diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades sobre todo a partir de este ciclo en el que Mercurio ha entrado retrógrado. Valora las opciones antes de decidirte. Si te sentías asfixiado por algo que no podías resolver en estos días recibirás buenas noticias. Cuidado con extralimitarte pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas. Hazlo todo prudentemente, y verás lo bien que te sale todo, Leo.

publicidad

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

FOTOS: ¿C"MO SON TUS AMIGOS SEGÚN SU SIGNO? ¡ENTRA AQUÍ!

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Géminis a las 4:28 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 8:49 pm, también hora del Este de EU. Además de Mercurio, los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás están directos. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar finalmente, no insistas en el error sino más bien pasa esa página y sigue adelante con tu vida.

FOTOS: EL ENCANTO DE CADA SIGNO ¡DESCUBRE SU CARISMA!

Salud

Aprovecha este ciclo astral que tienes frente a ti, Leo. Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes notarás cómo, a pesar de las interrupciones y demoras, se abren nuevas puertas y oportunidades. Si, por otra parte, tienes una ocupación estable, este es un día en que deberás estar muy listo para no cometer errores debido al tránsito retrógrado de Mercurio.

publicidad

VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO

Dinero y fortuna

Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar pues en esta segunda quincena de mayo, más que en otras, requieres mayor poder de concentración en todo lo que haces.

FOTOS: C"MO SUPERAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad