publicidad
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Leo - Lunes 1 de junio: Se abren puertas de amor por las que transitarás

Leo - Lunes 1 de junio: Se abren puertas de amor por las que transitarás

No mires hacia atrás si tuviste una mala experiencia, es momento de seguir hacia adelante.


Leo horóscopo diario Profesor Zellagro
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Este inicio de mes, en que la Luna transita por un signo del elemento fuego, al igual que el tuyo, notarás cambios significativos en tu paisaje sentimental. Tu vida íntima y amorosa es asunto tuyo y nadie tiene por qué inmiscuirse entre tú y tu pareja si ambos son adultos y están de acuerdo en tener relaciones. Al fin y al cabo si cometes un error sería tu culpa y deberías asumir toda la responsabilidad. Recapacita si alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante, o indecisa, de tu parte. Si ahora se te presenta una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía. ¡Lo lograrás, Leo!
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

publicidad

FOTOS: HAZ CLIC AQUI PARA LEER LAS PREDICCIONES DE JUNIO PARA TU SIGNO


Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario a las 18:40 hora Universal. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. ¿Hubo problemas? Tranquilo, Leo. ¡No cometas el mismo error dos veces! Saldrás bien del problema, pero tómalo como una experiencia para no envolverte con personas que causan líos en tu relación de pareja y te crean dolores de cabeza sentimentales.

FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ!

Salud
No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel ya que estas pueden ser señales importantes y deben ser consideradas, y si es necesario, evaluadas clínicamente. Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo
No te agobies tratando de resolver en unas pocas horas lo que lleva días si te asignan una nueva responsabilidad como todo indica. Tómalo con calma. Tú sabes como hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando y resolverlas de una forma magistral.

VIDEO: PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA Y MES EN VIDEO PARA TU SIGNO


Dinero y fortuna
Las oportunidades de mejorar económicamente son muy altas y si te guías por tus intuiciones lograrás atraparlas y ganar dinero tanto en un negocio que aparece en estos momentos relacionado con compras y ventas como en un viaje inesperado o un evento similar.

publicidad

FOTOS: ¡SEÑALES DE PELIGRO EN EL AMOR! ENTRA AQUÍ Y ENTÉRATE


FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL


 

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE


Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Las expertas de Rape Victim Advocates hablan acerca de los mitos relacionados al abuso sexual y ofrecen información acerca de cómo prevenirlo
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Arranca operaciones primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en la isla, abrió hoy sus puertas a los pacientes autorizados a utilizar este producto para mejorar condición médica.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
GREG LAKE OF EMERSON, LAKE, & PALMER DEAD AT 69
Greg Lake died at age 69 following a long bout with cancer.
GREAT-GRANDFATHER MICK JAGGER BECOMES A DAD FOR THE EIGHTH TIME
Jagger becomes a father for the eighth time with the birth of his fourth son to ballerina girlfriend Melanie Hamrick in New York City.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.