publicidad
leo jueves

Leo - Jueves 30 de julio: Te animarás a dar ese paso atrevido

Leo - Jueves 30 de julio: Te animarás a dar ese paso atrevido

La Luna, en tu signo opuesto, excita tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Por el Profesor Zellagro: Debido a ciertas posiciones retrógradas en tu horóscopo tu auto confianza y seguridad en ti mismo pueden flaquear y sentirte algo inestable emocionalmente. Es importante que superes esos sentimientos negativos que no tienen que ver nada con la naturaleza de tu signo Leo y hagas las cosas directamente y con firmeza. Este es el fin de semana de la circulación social, así que esta noche procura salir de casa, hacer alguna visita o ponerte en contacto con seres queridos que hace tiempo no ves. Las cosas marchan bien para ti, no te dejes sugestionar ni impresionar por las gentes negativas y emocionalmente  inestables.


Amor

La Luna entra en el signo de Acuario -del elemento aire, el cual es tu opuesto- a las 4:41 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si se te acercan gentes amargadas o pesimistas no dejes que su actitud negativa te deprima, esas energías son lamentablemente muy contagiosas y luego te arrastrarían a su mundo de frustraciones y problemas. 


publicidad



Salud

Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol –tu regente- el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos. Ahora que la Luna está en tu signo opuesto te sientes fortalecido.



Trabajo

Si tu trabajo está directamente relacionado con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero este mes de cumpleaños será de gratas perspectivas. En general los resultados serán magníficos y los irás comprobando en estos próximos días.



Dinero y fortuna

Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás resultados en poco tiempo. Tus ideas darán fruto en esta etapa que estás atravesando.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Zodiaco Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad