publicidad
leo jueves

Leo - Jueves 17 de septiembre: Se acentúan tus cualidades más amorosas

Leo - Jueves 17 de septiembre: Se acentúan tus cualidades más amorosas

Tu personalidad decidida y competente te llevará al éxito. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Por el Profesor Zellagro. Esta noche del jueves en que tienes el impacto de un doble tránsito planetario habrá llegado el momento de no precipitarse, sino actuar con mucha precuación para no decir o hacer lo que luego te cause problemas pues con el tránsito retrógrado de Mercurio muchos problemas pueden evitarse si se piensa antes de hablar, y no a la inversa. Hay buenos augurios planetarios. Podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema. Vas a revivir un romance, un recuerdo, algo hermoso que en tu pasado fue muy significativo.


publicidad




Amor

Este es un jueves de grandes movimientos planetarios. Mercurio entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. Se avecina un fin de semana único, un tiempo para vivirlo alegremente junto a las personas que amas, sin prestarle atención a los alborotadoreso tendenciosos.



Salud

Estás muy intuitivo en estos momentos. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.



Trabajo

Haz las cosas a tu medida. Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.



Dinero y fortuna
Actúa con decisión, Leo. Con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Zodiaco Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad