publicidad
leo jueves

Leo - Jueves 10 de septiembre: Se subsanan los errores cometidos

Leo - Jueves 10 de septiembre: Se subsanan los errores cometidos

La Luna en tránsito por tu signo continúa inspirándote. Más... Por Profesor Zellagro

leo jueves
leo jueves
Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna, a un signo de fuego, aumenta tu osadía y te inunda con un espíritu aventurero que a ti mismo es la primera persona que asombra. Cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte hacia el exterior no lo dejes dentro de ti. En el amor hay agradables sorpresas relacionadas con esa persona. ¡Alerta, la vida te está preparando algo hermoso! Te sentirás muy inspirado y eso es formidable sobre todo si en días pasados tuviste problemas de relación y comunicación con los demás, ahora se superan las situaciones convulsas del pasado y se subsanan los errores cometidos en un momento de ofuscación.


publicidad




Amor

Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.   Este movimiento lunar hacia tu signo, y las influencias planetarias que te envuelven es lo que necesitabas para llenarte de valor y decirle a quien tanto te interesa cuales son tus verdaderos sentimientos. Tú eres muy decidido, Leo, y contra el impacto de tu personalidad no hay quien pueda resistirse.



Salud

Al tener orden en las cuestiones materiales que te han estado preocupando notarás como al mismo tiempo tu salud mejorará, habrá menos estrés y te sentirás muy bien. Ejercítate, no te descuides, Leo.



Trabajo

Este jueves, con la Luna en tu signo,  te sentirás deseoso de hacer algo diferente. Si tu empleo es rutinario y te aburre ve buscando la manera de canalizar tu energía en otras actividades. Recuerda que siempre debemos ocuparnos en el lugar donde nos sintamos bien en todo momento.



Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás en tus manos los recursos para pagar tus deudas, ponerte al día y solucionar esos problemas que te han estado inquietando. Hay varias opciones que deberás considerar, pero que serán efectivas en todo momento.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad