publicidad
leo domingo

Leo - Domingo 26 de julio: Una sutil combinación sentimental

Leo - Domingo 26 de julio: Una sutil combinación sentimental

No te aventures a nada arriesgado en los negocios. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo

Por el Profesor Zellagro: Se te acercan algunas personas cuyos comentarios tienden a sacarte de quicio. No te dejes dominar por esas tendencias, arruinarías este día que es tu domingo del disfrutel. Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisfaga básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud personal. ¡Haz lo que te agrada! Existe la posibilidad de conocer a quien a partir de ahora alegrará tu vida, Leo. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu paisaje sentimental.


Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Ten cuidado si tienes pareja porque podrías estar al borde de un acto de infidelidad inconsciente, basándote en apariencias,  sólo por seguir el juego o dar celos, algo que no conviene durante este ciclo planetario.

publicidad


Salud

Hay un ciclo muy positivo de salud en tu horóscopo. Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o "saltos" en el estómago te sientes mejor. No olvides ir preparando desde ahora, con bastante antelación, tus propósitos de salud para el próximo año. No dejes que te tome la noche pues en este segundo semestre tendrás ocasiones de cumplir los del 2015.


Trabajo

Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para una ocasión importante a punto de presentarse.


Dinero y fortuna

Durante esta etapa en que hay planetas retrógrados en el ambiente espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Pronto habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No arribes a conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero y eso no te conviene, Leo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad