publicidad
leo domingo

Leo - Domingo 23 de agosto: ¡Cuidado con las indiscreciones!

Leo - Domingo 23 de agosto: ¡Cuidado con las indiscreciones!

Comienzas "un nuevo año de vida" después de tu cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

leo domingo
leo domingo
Por el Profesor Zellagro. El amor y el deseo marchan de la mano en tu signo Leo, hora  que estás iniciando un nuevo año de vida después de haber terminado tu ciclo de cumpleaños. Tiendes a soltar la lengua debido a la acción de la Luna por el signo Virgo que comienza a regir hoy y podrías cometer algunas imprudencias. Cuida mucho tus expresiones porque hoy, debido a la oposición planetaria existente en tu horóscopo estás expuesto a las indiscreciones. Lo más interesante ocurrirá a nivel familiar pues vas a tener noticias de alguien querido que está teniendo mucho éxito en su vida lo cual te alegrará considerablemente. Ve preparándote desde ahora porque lo mejor está por suceder y es tiempo ya de ajustar tu economía para que puedas realizar un viaje dentro de pocos días.


publicidad




Amor

Este domingo es un día cúspide pues comienza a regir el signo Virgo a las 5:38 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Sagitario y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Tu signo de fuego hará buen honor a su elemento pues durante este fin de semana te sentirás intenso, apasionado y feliz. Lo que anhelas se cumplirá y en menos tiempo del que piensas estarás disfrutando lo que podría considerarse una nueva Luna de Miel.



Salud

La parte del cuerpo que está más vulnerable en estos momentos es tu estómago así que mucho cuidado con lo que comes y no estés explorando en lugares que no conozcas para evitar algún tipo de trastorno o infección causada por mala higiene al elaborar los alimentos.



Trabajo

Estos próximos días del mes de agosto en los que estás iniciando tu etapa posterior al cumpleaños de Leo verás como se facilitan muchas gestiones que estaban paralizadas dentro de tu sector laboral. Tu economía avanza en la medida que te incorporas a los nuevos procedimientos y tecnologías.



Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero, no mucho, pero algo inesperado y por tanto, cuando lo recibas no lo gastes sino guárdalo, ahórralo ya que ahora necesitas tener recursos pues en pocos días se presentarán compras importantes.


publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 09:19 PM
Leo – Lunes 27 de marzo 2017: Estás demasiado ansioso
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad