Latinos lideran ranking de personas que más se divierten en el mundo

Las personas que más se divierten en el mundo

Getty Images

fiesta

Para lograr la felicidad hay un ingrediente que no puede faltar y es la diversión, de acuerdo con un estudio que realizó el portal web Badoo, una plataforma para establecer relaciones sociales por Internet, algunos países latinos se ubican dentro de los más divertidos del mundo.

El sitio web del diario español El Economista señala que Badoo realizó el estudio con una muestra de 17 mil jóvenes de 17 países y encontró que los países en los que se realizan más actividades para la recreación personal son:


1. Argentina (14.8 días)

2. México (13.8 días)


3. Turquía (13 días)

4. España (12.9 días)


5. Alemania (12.1 días)

La encuesta se llevó a cabo preguntando a los jóvenes la frecuencia con la que salíann a divertirse y socializar con sus amigos y los resultados del estudio se obtuvieron promediando el número de días que las personas pasan divirtiéndose.

Según El Economista, que cita el comunicado oficial de Badoo, Louis Thompson, directora de comunicaciones de la plataforma social, señala que el clima y el estilo de vida de países como México y Argentina afectan de manera significativa la cultura de la diversión, pues un horario extendido del sol da a la gente un rango mayor para salir a la calle.


Thompson también señaló que probablemente no sea una coincidencia que tres de los cinco países en donde la gente tiende más a la diversión sean de habla hispana.

"Los mexicanos o argentinos, son personas más sociables, alegres y espontáneas, en general, esto hace de los latinoamericanos los campeones mundiales de la diversión” puntualizó.

"El tiempo en España ayuda de manera notable", afirma Thompson. "Discotecas, bares y restaurantes cierran más tarde que en el resto de Europa; esto hace que la gente pueda estar hasta altas horas de la madrugada".

Los más aburridos


Los resultados de la encuesta también mostraron que países de clima frío como Polonia, Rusia, Bélgica, Francia y Canadá dedican menos de 10 días al mes en su recreación social.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Cinco bloggers para seguir el NYFW

Cuentas de Instagram prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Las polémicas pasarelas de Kanye West

El rapero lanzará en el NYFW su álbum 'Waves' y su colección de ropa Yeezy con un performance de la artista Vanessa Beecroft.

LO ÚLTIMO

¿Tarjetas de San Valentín del Chapo y Kate?

Mira las originales tarjetas de San Valentín que están invadiendo el internet, con los mensajes privados entre El Chapo y Kate.

Ana Brenda e Iván viven su amor al aire libre

Tremendo escándalo involucra a los actores, luego que fueron captados teniendo relaciones íntimas al aire libre, entérate de los detalles.

Consejos para lograr que tu suegra te quiera

Gánate a la madre de tu pareja fácilmente escuchando los maravillosos consejos de María Marín.

Los riesgos que tomas al utilizar una faja

El Dr. Juan explicó de una vez por todas los riesgos a los que nos sometemos al utilizar fajas apretadas muy seguido.

Ana Patricia está orgullosa de sus abuelitos

Ana Patricia nos presentó a sus abuelitos de Sonora, México, y nos presumió su largo y feliz matrimonio.

La verdad sobre la primera boda de La Gaviota

El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?