publicidad
.

Latinos lideran ranking de personas que más se divierten en el mundo log...

fiesta

Latinos lideran ranking de personas que más se divierten en el mundo

Latinos lideran ranking de personas que más se divierten en el mundo

Un estudio realizado por una de las plataformas sociales web arrojó que los mexicanos y argentinos están entre los más divertidos del mundo.

fiesta
fiesta

Para lograr la felicidad hay un ingrediente que no puede faltar y es la diversión, de acuerdo con un estudio que realizó el portal web Badoo, una plataforma para establecer relaciones sociales por Internet, algunos países latinos se ubican dentro de los más divertidos del mundo.

El sitio web del diario español El Economista señala que Badoo realizó el estudio con una muestra de 17 mil jóvenes de 17 países y encontró que los países en los que se realizan más actividades para la recreación personal son:

1. Argentina (14.8 días)

2. México (13.8 días)

3. Turquía (13 días)

4. España (12.9 días)

5. Alemania (12.1 días)

La encuesta se llevó a cabo preguntando a los jóvenes la frecuencia con la que salíann a divertirse y socializar con sus amigos y los resultados del estudio se obtuvieron promediando el número de días que las personas pasan divirtiéndose.

publicidad

Según El Economista, que cita el comunicado oficial de Badoo, Louis Thompson, directora de comunicaciones de la plataforma social, señala que el clima y el estilo de vida de países como México y Argentina afectan de manera significativa la cultura de la diversión, pues un horario extendido del sol da a la gente un rango mayor para salir a la calle.

Thompson también señaló que probablemente no sea una coincidencia que tres de los cinco países en donde la gente tiende más a la diversión sean de habla hispana.

"Los mexicanos o argentinos, son personas más sociables, alegres y espontáneas, en general, esto hace de los latinoamericanos los campeones mundiales de la diversión” puntualizó.

"El tiempo en España ayuda de manera notable", afirma Thompson. "Discotecas, bares y restaurantes cierran más tarde que en el resto de Europa; esto hace que la gente pueda estar hasta altas horas de la madrugada".

Los más aburridos

Los resultados de la encuesta también mostraron que países de clima frío como Polonia, Rusia, Bélgica, Francia y Canadá dedican menos de 10 días al mes en su recreación social.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
Los amantes del arte podrán disfrutar de una exhibición sobre arte contemporáneo y moderno en Navy Pier.
Mira la reacción de esta niña que se dio el susto de su vida al subir a esta montaña rusa con su madre.
‘Mummys of the world’ es una exposición reconocida a nivel nacional que se estará exhibiendo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Chiquitota se fue a aventurar al centro en el donde hay una sala dedicada a la historia de Tite Curet Alonso. Además, pueden disfrutar de las Noches de Galería en la Plaza Pública de Carolina cada tercer viernes del mes.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
Después de una operación, encontró en el arte la paz y tranquilidad que necesitaba. Se unió a una amiga y crearon tremendas obras de arte.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
Chicharito y 'Pipita': kilos que pesan goles
El comienzo goleador del mexicano merece compararlo con delanteros como el argentino, tanto en efectividad como en estadi físico.
El Clásico contra Pumas le da la bienvenida a Ricardo La Volpe con América
El Estadio Azteca abre sus puertas para uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mexicano.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.