Latinos lideran ranking de personas que más se divierten en el mundo

Las personas que más se divierten en el mundo

Getty Images

fiesta

Para lograr la felicidad hay un ingrediente que no puede faltar y es la diversión, de acuerdo con un estudio que realizó el portal web Badoo, una plataforma para establecer relaciones sociales por Internet, algunos países latinos se ubican dentro de los más divertidos del mundo.

El sitio web del diario español El Economista señala que Badoo realizó el estudio con una muestra de 17 mil jóvenes de 17 países y encontró que los países en los que se realizan más actividades para la recreación personal son:


1. Argentina (14.8 días)

2. México (13.8 días)


3. Turquía (13 días)

4. España (12.9 días)


5. Alemania (12.1 días)

La encuesta se llevó a cabo preguntando a los jóvenes la frecuencia con la que salíann a divertirse y socializar con sus amigos y los resultados del estudio se obtuvieron promediando el número de días que las personas pasan divirtiéndose.

Según El Economista, que cita el comunicado oficial de Badoo, Louis Thompson, directora de comunicaciones de la plataforma social, señala que el clima y el estilo de vida de países como México y Argentina afectan de manera significativa la cultura de la diversión, pues un horario extendido del sol da a la gente un rango mayor para salir a la calle.


Thompson también señaló que probablemente no sea una coincidencia que tres de los cinco países en donde la gente tiende más a la diversión sean de habla hispana.

"Los mexicanos o argentinos, son personas más sociables, alegres y espontáneas, en general, esto hace de los latinoamericanos los campeones mundiales de la diversión” puntualizó.

"El tiempo en España ayuda de manera notable", afirma Thompson. "Discotecas, bares y restaurantes cierran más tarde que en el resto de Europa; esto hace que la gente pueda estar hasta altas horas de la madrugada".

Los más aburridos


Los resultados de la encuesta también mostraron que países de clima frío como Polonia, Rusia, Bélgica, Francia y Canadá dedican menos de 10 días al mes en su recreación social.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los Ángeles verá llover flores este sábado

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

12 horas antes de tu cita soñada

Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz es la modelo de la nueva campaña de la marca francesa.

Adele les da lecciones a las mujeres con curvas

La cantante con su estilo empodera una nueva belleza.

8 indispensables de los barrios chinos

Una selección de los embajadores más auténticos de la cocina china.

LO ÚLTIMO

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

¡Así va creciendo! Satcha Pretto luce su pan...

Mira cómo va creciendo la bebita de Satcha dentro de su pancita.

Moda para el Día de San Valentín

La equipo de fotógrafos liderados por Beatriz Medina capturó hermosas prendas inspiradas en el amor en la Villa Antonia en Austin.

Elvin, olvidado en la miseria...

Un niño hondureño que viven en la extrema pobreza, abandonado por su madre y viviendo al día. Al igual que muchos otros, que en unos años, muy seguro buscarán emigrar a Estados Unidos

Últimos días del Mardi Gras en Galveston

Con una variada y colorida agenda de actividades llega a su fin uno de los festivales más tradicionales de la región: el Mardi Gras de Galveston

El "Día Mundial de la Nutella" se vive en In...

Hoy los fans de Nutella celebran su creación en redes sociales.