publicidad

Las vacaciones de ensueño de Bárbara Bermudo

Las vacaciones de ensueño de Bárbara Bermudo

La conductora Bárbara Bermudo convirtió en realidad su sueño: reunió a toda su familia en la Riviera Maya y pasó unas vacaciones inolvidables. 

Bárbara Bermudo y familia visitaron la Riviera Maya

Por Bárbara Bermudo

Para mí este viaje fue inolvidable porque por primera vez pudimos compartir toda la familia en un mismo destino. Al comienzo pensaba que sería una locura, pero estaba segura que para mis padres no, porque llevaban tiempo intentando reunir a toda la familia y ¡por fin ese sueño se convertiría para ellos en una realidad!

¿Se imagina viajar con 12 personas? Pues esa fue la aventura de la Familia Moreno Bermudo, 6 adultos, y 6 niños abordamos el avión rumbo a Riviera Maya México, con las maletas llenas de ilusiones y mucha felicidad.

Nada como estar en familia, disfruto ver a mis hijas compartir con sus primas y hermanos, y siempre le doy gracias a Dios por la bendición de tenerlos cerca y gozando de salud.

Y ahora voy a lo práctico. Lo importante a la hora de buscar un lugar para ir de vacaciones, es pensar en un destino interesante para los niños, para los papás e identificar actividades para compartir en familia, buscando siempre que todos se sientan cómodos.

Ese era mi prioridad y lo logramos porque llegamos a Riviera Maya, un destino turístico tanto romántico como familiar, que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Y muchos me han preguntado, cómo hago para viajar con dos bebés y varios niños. Aquí unos consejos útiles para que las vacaciones no se conviertan en una pesadilla:

*Es ideal utilizar una mochila backpack en lugar de bolsa para tener las manos libres.

publicidad

*Vestir al niño de forma cómoda es importante ya que igualmente si va bien tapado, se puede quitar prendas de acuerdo al clima y eso no lo hará sentirse malhumorado.

*Un DVD portátil (que pueden conseguir hasta en una farmacia) con las películas favoritas de tus hijos. 

* Llevar pañales extras en caso de emergencias o demoras.

* Toallas húmedas. 

* Tapete cambiador para poner debajo de tu niño durante los cambios de pañales. Puedes comprar cambiadores desechables en los supermercados o reusables en las tiendas de bebés.

* Botellas de gel desinfectante para manos y artículos de aseo, así como pañuelos de papel.

*Juguetes y libros. Los favoritos de tu hijo y varios juguetes nuevos para sorprenderlo a lo largo de la ruta.

* Baberos, Sombrero y bloqueador solar

* Vasitos con popote, cantimploras o botellas

* Botiquín de primeros auxilios con analgésicos y materiales para curar heridas.

Una vez instalado en el hotel considera poner algunos de estos artículos en la bolsa del playa. Si en tus planes de verano esta salir de vacaciones y tienes niños, te pongo a tu disposición estos consejos.

¡Feliz viaje y que disfruten! Hasta la próxima.

publicidad
publicidad
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
publicidad