publicidad
.

Las vacaciones de ensueño de Bárbara Bermudo logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Las vacaciones de ensueño de Bárbara Bermudo

Las vacaciones de ensueño de Bárbara Bermudo

La conductora Bárbara Bermudo convirtió en realidad su sueño: reunió a toda su familia en la Riviera Maya y pasó unas vacaciones inolvidables. 

Bárbara Bermudo y familia visitaron la Riviera Maya

Por Bárbara Bermudo

Para mí este viaje fue inolvidable porque por primera vez pudimos compartir toda la familia en un mismo destino. Al comienzo pensaba que sería una locura, pero estaba segura que para mis padres no, porque llevaban tiempo intentando reunir a toda la familia y ¡por fin ese sueño se convertiría para ellos en una realidad!

¿Se imagina viajar con 12 personas? Pues esa fue la aventura de la Familia Moreno Bermudo, 6 adultos, y 6 niños abordamos el avión rumbo a Riviera Maya México, con las maletas llenas de ilusiones y mucha felicidad.

Nada como estar en familia, disfruto ver a mis hijas compartir con sus primas y hermanos, y siempre le doy gracias a Dios por la bendición de tenerlos cerca y gozando de salud.

Y ahora voy a lo práctico. Lo importante a la hora de buscar un lugar para ir de vacaciones, es pensar en un destino interesante para los niños, para los papás e identificar actividades para compartir en familia, buscando siempre que todos se sientan cómodos.

Ese era mi prioridad y lo logramos porque llegamos a Riviera Maya, un destino turístico tanto romántico como familiar, que se ha convertido en uno de mis favoritos.

Y muchos me han preguntado, cómo hago para viajar con dos bebés y varios niños. Aquí unos consejos útiles para que las vacaciones no se conviertan en una pesadilla:

*Es ideal utilizar una mochila backpack en lugar de bolsa para tener las manos libres.

publicidad

*Vestir al niño de forma cómoda es importante ya que igualmente si va bien tapado, se puede quitar prendas de acuerdo al clima y eso no lo hará sentirse malhumorado.

*Un DVD portátil (que pueden conseguir hasta en una farmacia) con las películas favoritas de tus hijos. 

* Llevar pañales extras en caso de emergencias o demoras.

* Toallas húmedas. 

* Tapete cambiador para poner debajo de tu niño durante los cambios de pañales. Puedes comprar cambiadores desechables en los supermercados o reusables en las tiendas de bebés.

* Botellas de gel desinfectante para manos y artículos de aseo, así como pañuelos de papel.

*Juguetes y libros. Los favoritos de tu hijo y varios juguetes nuevos para sorprenderlo a lo largo de la ruta.

* Baberos, Sombrero y bloqueador solar

* Vasitos con popote, cantimploras o botellas

* Botiquín de primeros auxilios con analgésicos y materiales para curar heridas.

Una vez instalado en el hotel considera poner algunos de estos artículos en la bolsa del playa. Si en tus planes de verano esta salir de vacaciones y tienes niños, te pongo a tu disposición estos consejos.

¡Feliz viaje y que disfruten! Hasta la próxima.

publicidad
publicidad
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.