publicidad
101013CEA Karla Martinez

La soledad es buena

La soledad es buena

Hay tantas mujeres que viven acompañadas y sin embargo se sienten solas, es importante saber estar sola para poder amarte a tí misma.

101013CEA Karla Martinez
101013CEA Karla Martinez

Hola amigas, espero que estén bien. Ya sea solas o acompañadas. Hoy vamos a hablar de la soledad, sin duda una palabra fuerte pero no mala. Muchas mujeres le tiene tanto miedo a la soledad al grado que se involucran en una relación con la primera persona que encuentran. Es allí donde está el problema porque no logran ser felices ni solas ni acompañadas.

La felicidad está en ti

Hay tantas mujeres que viven acompañadas y sin embargo se sienten solas. ¿Por qué? Porque no se han encontrado a ellas mismas.

Por otra parte vemos mujeres que están solas pero se sienten acompañadas, porque atraen a tantas personas a su vida gracias a la felicidad que sienten con ellas mismas.

La felicidad no nos la da otra persona. La felicidad esta dentro de nosotras. Cuando logramos ser felices con todo y nuestra soledad podemos ser felices al lado de alguien.

publicidad

Los expertos incluso remiendan la soledad. ¡Sí, es sana! Gracias a ella logramos encontrarnos con nosotras mismas. Amarnos tal y como somos, sin miedos, sin condiciones, con nuestros defectos y virtudes.

La soledad es una excelente arma de meditación, porque es allí donde se esconde lo que realmente queremos, lo que verdaderamente nos hace felices.

Yo misma a veces busco esos momentos de soledad porque es en esos momentos donde logro poner mis ideas en orden, donde encuentro respuesta a muchas de mis dudas.

Es importante aprender a amar la soledad. Sin duda a la mayoría nos gusta estar acompañados pero no podemos involucrarnos con una pareja simplemente por miedo a estar solos.

Amate tú, acompáñate tú, para que después estés lista para amar y acompañar a alguien más.

Las quiero,

Karla

publicidad
publicidad
Luego de que Aramazd Andressian Sr. recibiera sentencia de 25 años de prisión a cadena perpetua por el asesinato de su propio hijo, la madre de la víctima también responsabilizó al sistema de cortes y a trabajadores sociales por cómo manejaron sus quejas y la forma en que se determinó la custodia del menor.
Un jurado en Los Ángeles le ordenó a Johnson y Johnson pagar una indemnización a una mujer que padece de cáncer de ovario. La condena se basa en que la empresa no advirtió sobre el riesgo de cáncer asociado al uso del producto. Lo más recomendable es que consulte a su doctor.
¿Quieres preparar un postre fácil, rápido y lleno de sabor? Este pastel del Chef Jesús te encantará, ya que puedes hacerlo con la fruta que más te guste. ¡A nosotras se nos hacía agua la boca con sólo verlo!
Juntos y en familia, así la pasó Raúl junto a su esposa y su hija Mia en una de las islas más hermosas del mundo.
publicidad