publicidad

La otra cara de Haití: playa, cultura y hermosos paisajes

La otra cara de Haití: playa, cultura y hermosos paisajes

El país caribeño dispone de unos recursos naturales, unas playas y un clima comparables a los de los destinos turísticos mejor establecidos del Caribe.

publicidad
publicidad
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
Después del arresto de un individuo sospechoso y armado, la Comicon celebra su segundo día en medio de fuertes medidas de seguridad.
publicidad