publicidad
.

La nueva generación del Hollywood glam logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

La nueva generación del Hollywood glam

La nueva generación del Hollywood glam

¿Cuestión de efectismo para atraer miradas? Esta nueva generación intenta llamar la atención como sea…

Los ídolos más jóvenes de Hollywood están llevando su estilo de vida a e...
Por Graciela Miramontes
 
 
“El que no enseña, no vende” es una frase que pareciera estar acuñada en tinta indeleble —y recalcada con marcador— en todos esos contratos millonarios que firman los papás del Hollywood youth, una vez que tienen su primer oportunidad en las grandes ligas.
 
Lo anterior no tiene nada de nuevo y aunque el hecho solía ser mucho más estigmatizado, en últimos años hemos sido testigos de cómo se ha convertido en una etapa obligatoria de todos los famosos. Y que, además, suele venir acompañado de los primeros indicios de la pubertad.
 
Hace años, películas como The Blue Lagoon (1980) causaron revuelo al mostrar a Brooke Shields semidesnuda y, tiempo después, American Pie (1999) estiró la liga mostrando a una despreocupada y muy encuerada Shannon Elizabeth.
 
En 2001, el boom de las sextapes nos regaló una joya de la cultura popular y una prueba de que la modalidad night vision, aparentemente sí sirve para algo: “One Night in Paris”, el videoescándalo de Paris Hilton. Mientras tanto, Britney Spears dejaba atrás su imagen de niña buena, al ritmo de “I’m A Slave For You”, y con un año menos de la edad legal permitida en el país.
 


publicidad


 

👊🏻

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

 


 
 
Cuestión de imagen
 

En épocas más recientes, no podemos dejar de mencionar la que quizá fue una de las últimas “decepciones” del medio del espectáculo: las fotografías que mostraban sin ropa a Vanessa Hudgens (Gabriela Montes, en High School Musical) en poses sugestivas. 
 
En estos días, en que las redes sociales se han convertido en una pistola sin seguro, la exposición a la que se someten nuestras celebs favoritas sirve como una clara evidencia de los alcances y falta de límite en el manejo de su propia imagen.
 
El primer caso que siempre se pone sobre la mesa es el de Miley Cyrus. La hija de Billy Ray Cyrus, quien hiciera popular la pegajosa canción de “Achy Breaky Heart”, se convirtió en la nueva  american sweetheart cuando le dio vida a Hannah Montana. Mochilas, ropa, discos e infinidad de productos con su cara impresa en ellos, estuvieron a punto de ser lanzados a la hoguera luego de que en 2008 posara para la lente de Annie Leibovitz con sólo una tela cubriendo su parte superior.
 
Para la mala fortuna de su ya escandalizado público, en 2012 dio un brinco agigantado al terreno de lo provocativo. No sólo tiñó su pelo a un rubio platinado con los lados rasurados, sino que ahora estaba a punto de lanzar su disco bajo el título de Bangerz. ¿Su significado? No requiere de mayor explicación.
 
Ahora, Miley le cantaba a la masturbación, lamía martillos de forma lasciva y sacaba la lengua mientras se sentaba en un enorme miembro viril, como parte de la escenografía de su tour musical. Era oficial, la habíamos perdido.
 
 


#doit #milkymilkymilktour #mileycyrusandherdeadpetz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 


 
 

La omnipresente
 


La siguiente en la lista es Kylie Jenner. Anteriormente, hemos profundizado en cómo es que la hermana menor de Kim Kardashian se entregó a las garras de las cirugías plásticas con tan sólo 16 años y documentó toda su transformación en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, las redes le respondieron con infinidad de memes (al igual que a Miley) que ridiculizan su aspecto actual, e incluso la siguen calificando como la menos agraciada de todas. Aparentemente, en su afán de lucir hermosa, alimentó las ganas de la gente de quererla caricaturizar.

 
Ropa que no deja nada a la imaginación, selfies con un alto grado de carga sexual y su relación con el rapero Tyga (ocho años mayor que ella) parecen ser la leña que nunca termina de encender la polémica en torno a ella y no de la manera en que a ella le gustaría.
 


publicidad


 

Last Night

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

 


 
 

El Bad Boy


 

Justin Bieber también se unió a este club de los good boys gone bad y lo hizo con sus primeros roces con la ley. Ahora, su actitud se resume en las cuatro siglas favoritas de los millennials: YOLO, You Only Live Once. Una posible nueva adaptación de “Live Fast, Die Young”, frase que haría famosa el actor John Derek —en la película de 1949, Knock On Any Door— y que sería utilizada por muchos para referenciar el fatídico desenlace del club de los 27.
 
 


#billboard #purpose

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 


 
 

Quizás esta comparación parezca exagerada, pero la manera en que las celebridades llevan su tren de vida es mucho más tangible para nosotros de lo que era para generaciones anteriores. Con un solo click al botón de follow nos volvemos  insiders de lo glamuroso y excesivo de su día a día y podemos ser testigos de la parte bonita y adornada con filtros y hashtags, que se convierten en mandamientos de cómo la vida debería de ser: #squadgoals.
 

Ahora los astros indican que Selena Gómez se aproxima sin cautela a aguas turbulentas; su sencillo “Come And Get It” fue la primera amenaza y su dueto con The Weekend, “Good For You”, fue la segunda. ¿La tercera? Sus últimas apariciones en público en las cuales ha aplicado la fórmula Kylie de mirada seductora (con pupilentes grises), pómulos resaltados, melena larga y ropa cada vez más escasa.


publicidad


¿Será que estamos preparados para otro volúmen dos? Mientras tanto, seguiremos informando…
 


 


📸

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.