publicidad
Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

A todos enloqueció la nueva canción de Adele, incluida Miss Piggy quién le dedicó una conmovedora versión a su ex, la rana René.

Miss Piggy
Miss Piggy


Tras su lanzamiento hace unas semanas, el video de la canción "Hello" interpretada por la británica Adele arrasó en redes sociales -alcanzando más de 27 millones de visualizaciones en Vevo. Unas semanas después, los personajes de la famosa serie "Los Muppets" también cayeron en el encanto.

Durante la transmisión este domingo de los American Music Awards, la televisora ABC transmitió el video de la cerdita Miss Piggy y su propia versión de la canción con dedicatoria especial para la rana René  -con quien terminó en agosto su larga relación de décadas.

En el video, Miss Piggy canta desconsolada en el bosque usando un abrigo idéntico al que lleva Adele en el video original. La famosa rana René aparece interpretando al "ex" de Piggy, quien en el video oficial es interpretado por Tristan Wilds.

Ahora sólo nos queda esperar a que, tras esta gran actuación, los protagonistas tengan un nuevo acercamiento.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
Secuestro
Beatriz Huerta, cuyo hijo podría encontrarse en México, aseguró que nada justifica que el menor haya sido alejado de sus brazos. Ella pide que se castigue a su expareja, quien ha sido acusado de este rapto.
Juego y Lotería
Un boleto del Powerball, que ganó un millón de dólares, fue vendido para el sorteo en una tienda Jewel. El suertudo comprador acertó cinco números.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
publicidad