publicidad
Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

A todos enloqueció la nueva canción de Adele, incluida Miss Piggy quién le dedicó una conmovedora versión a su ex, la rana René.

Miss Piggy
Miss Piggy


Tras su lanzamiento hace unas semanas, el video de la canción "Hello" interpretada por la británica Adele arrasó en redes sociales -alcanzando más de 27 millones de visualizaciones en Vevo. Unas semanas después, los personajes de la famosa serie "Los Muppets" también cayeron en el encanto.

Durante la transmisión este domingo de los American Music Awards, la televisora ABC transmitió el video de la cerdita Miss Piggy y su propia versión de la canción con dedicatoria especial para la rana René  -con quien terminó en agosto su larga relación de décadas.

En el video, Miss Piggy canta desconsolada en el bosque usando un abrigo idéntico al que lleva Adele en el video original. La famosa rana René aparece interpretando al "ex" de Piggy, quien en el video oficial es interpretado por Tristan Wilds.

Ahora sólo nos queda esperar a que, tras esta gran actuación, los protagonistas tengan un nuevo acercamiento.

publicidad
publicidad
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
Las personas que vivieron algún tipo de abuso pueden cargar con culpa y dolor durante mucho tiempo viviendo en una prisión mental.
Quienes asisten a esta cita tienen la posibilidad de participar en diversas actividades recreativas y, además, conocer de cerca los talentos de Univision.
publicidad