publicidad
Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

A todos enloqueció la nueva canción de Adele, incluida Miss Piggy quién le dedicó una conmovedora versión a su ex, la rana René.

Miss Piggy
Miss Piggy


Tras su lanzamiento hace unas semanas, el video de la canción "Hello" interpretada por la británica Adele arrasó en redes sociales -alcanzando más de 27 millones de visualizaciones en Vevo. Unas semanas después, los personajes de la famosa serie "Los Muppets" también cayeron en el encanto.

Durante la transmisión este domingo de los American Music Awards, la televisora ABC transmitió el video de la cerdita Miss Piggy y su propia versión de la canción con dedicatoria especial para la rana René  -con quien terminó en agosto su larga relación de décadas.

En el video, Miss Piggy canta desconsolada en el bosque usando un abrigo idéntico al que lleva Adele en el video original. La famosa rana René aparece interpretando al "ex" de Piggy, quien en el video oficial es interpretado por Tristan Wilds.

Ahora sólo nos queda esperar a que, tras esta gran actuación, los protagonistas tengan un nuevo acercamiento.

publicidad
publicidad
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
La organización NELP preparó una guía con las acciones más comunes de inmigración para que la comunidad esté lista.
Los criminales realizan una llamada a las víctimas, aseguran tener un familiar secuestrado y exigen dinero para su liberación. Según la policía, los casos han venido en aumento y los sospechosos podrían estar operando desde otros estados.
La menor de 16 meses de edad fue hallada en abril sin vida debajo de un sofá de su casa, ubicada en Joliet. Oficiales del Departamento de Niños y Familias de Illinois (DCFS) testificaron en una audiencia, que duró al menos cuatro horas, frente al Comité de Servicios Humanos del Senado y la Cámara de Illinois.
publicidad