publicidad
Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

La mejor versión de Adele por... Miss Piggy

A todos enloqueció la nueva canción de Adele, incluida Miss Piggy quién le dedicó una conmovedora versión a su ex, la rana René.

Miss Piggy
Miss Piggy


Tras su lanzamiento hace unas semanas, el video de la canción "Hello" interpretada por la británica Adele arrasó en redes sociales -alcanzando más de 27 millones de visualizaciones en Vevo. Unas semanas después, los personajes de la famosa serie "Los Muppets" también cayeron en el encanto.

Durante la transmisión este domingo de los American Music Awards, la televisora ABC transmitió el video de la cerdita Miss Piggy y su propia versión de la canción con dedicatoria especial para la rana René  -con quien terminó en agosto su larga relación de décadas.

En el video, Miss Piggy canta desconsolada en el bosque usando un abrigo idéntico al que lleva Adele en el video original. La famosa rana René aparece interpretando al "ex" de Piggy, quien en el video oficial es interpretado por Tristan Wilds.

Ahora sólo nos queda esperar a que, tras esta gran actuación, los protagonistas tengan un nuevo acercamiento.

publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
La hija mayor de nuestro querido chef derrite las redes sociales con la forma en que cuida a su pequeña hermanita. No te pierdas su tierno acto de amor.
La experta Lisseth Orozco explica que cuando los menores se quejan solo para no asistir a clases quieren llamar la atención. Es responsabilidad de los progenitores descifrar qué buscan sus hijos y no dejarse controlar por las emociones.
publicidad