publicidad
Karla Matínez

La limpieza en tus cuartos

La limpieza en tus cuartos

Karla Martínez comparte unos consejos que Ingrid Hoffman le dio paa mantener limpia la ropa de cama.

Karla Matínez
Karla Matínez

¡Hola amigas! Espero que estén bien. Esta semana les voy a compartir unos consejos que me dio Ingrid Hoffman sobre la ropa de cama. Desde cómo escojer las sabanas adecuadas hasta como mantenerlas.

-A la hora de comprar sábanas no se guien por el punto de tejido, que si 200, 400, 600, etc. Elije sábanas 100% de algodón peinado.

-Lávalas con jabón líquido, no en polvo.

-Es recommendable comprar ropa de cama blanca y no de color.

-Asegúrate que los protectores de almohadas tengan zipper para que puedas

lavarlas.

-Se recomienda lavar las almoadas una vez al mes.

-No guardes la ropa de cama en bolsas de plástico. Guárdalas en bolsas de

tela para que no se llenen de humedad.

Espero que estos consejos les sean útiles. ¡Hasta la próxima!

publicidad

Besitos

Karla

publicidad
publicidad
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad