publicidad
Karla Matínez

La limpieza en tus cuartos

La limpieza en tus cuartos

Karla Martínez comparte unos consejos que Ingrid Hoffman le dio paa mantener limpia la ropa de cama.

Karla Matínez
Karla Matínez

¡Hola amigas! Espero que estén bien. Esta semana les voy a compartir unos consejos que me dio Ingrid Hoffman sobre la ropa de cama. Desde cómo escojer las sabanas adecuadas hasta como mantenerlas.

-A la hora de comprar sábanas no se guien por el punto de tejido, que si 200, 400, 600, etc. Elije sábanas 100% de algodón peinado.

-Lávalas con jabón líquido, no en polvo.

-Es recommendable comprar ropa de cama blanca y no de color.

-Asegúrate que los protectores de almohadas tengan zipper para que puedas

lavarlas.

-Se recomienda lavar las almoadas una vez al mes.

-No guardes la ropa de cama en bolsas de plástico. Guárdalas en bolsas de

tela para que no se llenen de humedad.

Espero que estos consejos les sean útiles. ¡Hasta la próxima!

publicidad

Besitos

Karla

publicidad
publicidad
El espíritu de ayuda de este veterano de guerra hizo que sus buenos actos rindieran fruto multiplicando 20 dólares de gasolina por más de 70,000 a través de una campaña de crowdfunding.
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
El día antes de Acción de Gracias se conoce como 'Blackout Wednesday', fecha desde la que aumentan drásticamente las ventas de bebidas alcohólicas. El experto en adicciones Camilo Delgado da recomendaciones sobre su consumo en reuniones laborales o familiares y el médico Andrés Lichtenberger explica los daños que causa la sustancia en el cuerpo.
En un minuto también te informamos que otras 19,800 personas ganaron otros pequeños premios, que van desde los dos hasta los 10 mil dólares. Los ganadores pueden acercarse a cualquier oficina de la lotería para reclamar sus premios.
publicidad