publicidad
Karla Matínez

La limpieza en tus cuartos

La limpieza en tus cuartos

Karla Martínez comparte unos consejos que Ingrid Hoffman le dio paa mantener limpia la ropa de cama.

Karla Matínez
Karla Matínez

¡Hola amigas! Espero que estén bien. Esta semana les voy a compartir unos consejos que me dio Ingrid Hoffman sobre la ropa de cama. Desde cómo escojer las sabanas adecuadas hasta como mantenerlas.

-A la hora de comprar sábanas no se guien por el punto de tejido, que si 200, 400, 600, etc. Elije sábanas 100% de algodón peinado.

-Lávalas con jabón líquido, no en polvo.

-Es recommendable comprar ropa de cama blanca y no de color.

-Asegúrate que los protectores de almohadas tengan zipper para que puedas

lavarlas.

-Se recomienda lavar las almoadas una vez al mes.

-No guardes la ropa de cama en bolsas de plástico. Guárdalas en bolsas de

tela para que no se llenen de humedad.

Espero que estos consejos les sean útiles. ¡Hasta la próxima!

publicidad

Besitos

Karla

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad