publicidad
Karla Matínez

La limpieza en tus cuartos

La limpieza en tus cuartos

Karla Martínez comparte unos consejos que Ingrid Hoffman le dio paa mantener limpia la ropa de cama.

Karla Matínez
Karla Matínez

¡Hola amigas! Espero que estén bien. Esta semana les voy a compartir unos consejos que me dio Ingrid Hoffman sobre la ropa de cama. Desde cómo escojer las sabanas adecuadas hasta como mantenerlas.

-A la hora de comprar sábanas no se guien por el punto de tejido, que si 200, 400, 600, etc. Elije sábanas 100% de algodón peinado.

-Lávalas con jabón líquido, no en polvo.

-Es recommendable comprar ropa de cama blanca y no de color.

-Asegúrate que los protectores de almohadas tengan zipper para que puedas

lavarlas.

-Se recomienda lavar las almoadas una vez al mes.

-No guardes la ropa de cama en bolsas de plástico. Guárdalas en bolsas de

tela para que no se llenen de humedad.

Espero que estos consejos les sean útiles. ¡Hasta la próxima!

publicidad

Besitos

Karla

publicidad
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad